Empleo para Abogado (1 Vacante) #303636

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Condiciones el/la seleccionado/a prestará servicios bajo la modalidad de honorario a suma alzada, con unabruta mensual de $1 (un millón novecientos mil pesos) y/o proporcional a los días efectivamente trabajados, a contar del 21 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2019, renovable (según evaluación). los plazos publicados de estas bases pueden ser modificados por razones de fuerza mayor y/o por necesidades del servicio.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Abogado en SANTIAGO
A convenir
Condiciones profesional grado 12° de la escala única de sueldos. la renta mensual bruta es de $1.- bruto mensual más un bono trimestral de $900.- bruto por cumplimiento de metas institucionales, y por tanto, la incorporación de este bono está condicionada a dicho cumplimiento. no existen beneficios complementarios. dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que podrá durar por 3 meses en período de prueba, o como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año; y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación. la jornada es de 44 horas semanales.
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Empresa de cobranza necesita abogado titulado para realizar gestiones varias de la empresa, por mensajeria.
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios financieros se encuentra en búsqueda deabogado, para desempeñarse en una de sus áreas de negocio, en oficina ubicada en santiago. se requiere un profesional con alta orientación al logro de resultados y capacidad para trabajar bajo presión. funciones principales: tramitación de juicios ejecutivos, alzamientos, exhortos y seguimiento. control de cartera judicial. visita a tribunales y sucursales. supervisión de procuradores y relación con receptores judiciales.
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Estudio jurídico busca abogado (titulo otorgado por la corte suprema) con experiencia comprobable de al menos 2 años en juicio ejecutivo. deseable excell intermedio. sueldo base $1.000.000
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Necesito abogado para estudio jurídico.
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Estudio jurídico busca abogado (a) para su área de litigios, requisito indispensable a lo menos 03 años de experiencia en materias judiciales civiles, comerciales y/o laborales, sedes ordinaria y/o arbitral.
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Importante entidad bancaria, de larga trayectoria y presencia a nivel nacional, requiere de un abogado para ser incorporado a su equipo de fiscalía, con conocimientos actualizados en derecho regulatorio, compliance, gobierno corporativo, mercados regulados, etc. para prestar asesoría a gerencias y filiales. se ofrece la oportunidad de pertenecer a una importante entidad bancaria, que puede ofrecer estabilidad, aprendizaje y atractivos beneficios.
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del sector financiero requiere contratar abogado. requisitos: - profesional titulado. - al menos 3 años de experiencia laboral. - con experiencia en cobranza judicial y desarrollo de poderes, socies, entre otras cosas. - conocimientos en normativa uaf (unidad de analisis financiero) comprobable. - disponibilidad para aprender y desarrollarse en diferentes ámbitos. se ofrece pertenecer a una empresa en constante crecimiento y un buen desarrollo profesional.
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Importante organizacion gremial requeiere abogada con experiencia en realizar seguimientos a proyectos de ley demás regulaciones. se requiere buena redacción y capaciead analítica experiencia demostrable