Empleo para Administrador (1 Vacante) #190735

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$500.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se busca alguien que tenga experiencia en administrar una pequeña empresa
que pueda trabajar bajo presión, responsable, respetuoso y que sepa manejar office
cargo;administrador/a
responsable de inventario y de las ventas
mas detalles se hablará en entrevista. la empresa esta ubicada en estacion central

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Administrador en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa consolidada en el mercado está en busca de un administrador de bodega para integrar su equipo de trabajo. su principal función será controlar y planificar la preparación y distribución de productos según prioridades y requerimientos. es indispensable manejar control de inventarios, emisión de documentos electrónicos, recibir, almacenar, controlar y distribuir materiales o insumos para el uso interno de distintas áreas, coordinar recepción de productos importados, manejo de ubicaciones y confección de informes e indicadores de gestión. se requiere capacidad analítica, adaptabilidad al cambio, capacidad de trabajo en equipo, forma de trabajo metódica, tolerancia a la presión y capacidad de resolución. requisitos: · técnico profesional o nivel medio en administración logística o carrera afín. · experiencia excluyente de al menos 5 años en administración de bodegas y logística. · conocimiento de técnicas de administración de inventarios · manejo de sap businnes one · conocimiento de gmp · manejo recall · experiencia en manejo y control de alérgenos · conocimiento de normas de seguridad en su lugar de trabajo y uso de epp.
Administrador en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de consumo masivo ubicada en la comuna de quilicura, requiere incorporar un administrador zonal quien será responsable de liderar todos los procesos correspondientes a los locales con los que cuenta la compañía. dentro de sus responsabilidades se encuentran: *mantener una adecuada disposición ante eventualidades y/o problemas en los distintos locales. *supervisar el funcionamiento administrativo y operacional de cada punto de venta, poniendo en práctica los procedimientos y programas para un efectivo desempeño, con el objetivo de velar por el correcto cumplimiento normas y políticas definidas. *supervisar periódicamente los puntos de venta a su cargo, mediante visitas y aplicación de check list, con el objetivo que se cumplan las normativas y lineamientos comerciales establecidos por la compañía tales como el plan de marketing, promociones, material pop etc. para lo cual debe contar con un calendario mensual de visitas a sus locales. *supervisar y administrar el recurso humano de cada uno de las tiendas, a través del ejercicio del liderazgo. guia y motiva al equipo de trabajo de cada sucursal, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas de la compañía, procurando a su vez, mantener un buen clima de trabajo. *velar y transmitir al personal los objetivos planteados por la administración por el logro de las metas trimestrales. *flexibilidad para poder asistir a los diferentes locales.
Administrador en SANTIAGO
A convenir
Importante cadena de gimnasios pacific fitness, requiere para sus mas de 100 sucursales a nivel nacional, sub administrador media jornada. funciones principales -atención y venta al publico en recepción de sucursal -negociaciones con empresas para concretar convenios -ejecutar los protocolos de acuerdo a las estrategias definidas por la cia. requisitos - personas proactivas y planificadas - capacidad para trabajar en equipo - resolución de problemas - manejo nivel usuario window office - manejo de relacionamiento - con interés en lograr altos ingresos - mayor de 21 años, de p adulto joven beneficios a recibir - acceso sin costo para entrenar en la cadena de gimnasios - acceder a nuestro club de beneficios pcific card - oportunidad de desarrollo dentro de la cia. - capacitación permanente.
Administrador en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa requiere contratar administradores trainee que tengan la disponibilidad para viajar al norte. que sean comprometidos, responsables y con iniciativa de aprender. dentro de las funciones a realizar esta: -supervisar y administrar los bienes y servicios de la instalación. -planificar y realizar pedidos a proveedores -realizar políticas de control para asegurar el cumplimiento de los objetivos. -motivar y organizar a su equipo.
Administrador en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios de hotelería para empresas y personas, requiere incorporar a su equipo de trabajo profesional a un administrador para sus unidades de negocios. sus principales funciones incluyen la gestión y monitoreo de la operación diaria y continua de la unidad: -coordinación de los equipos de trabajo a su cargo (recepción, aseo y mantención) -control de los procesos administrativos (facturación, inventarios, proveedores, rrhh) -ejecución del plan anual de mantenimiento -generación de reportes periódicos a gerencia, entre otras. que cuente con experiencia previa mínima de 3 años en cargo similar y que sea una persona flexible, planificada, orientado a la acción y a sus clientes, liderazgo y con excelentes relaciones interpersonales.
Administrador en SANTIAGO
A convenir
Empresa industrial, necesita incorporar un administrador de contrato para el área de mantenimiento desempeñándose en santiago para importante cliente, donde sus principales funciones serán: -planificación y supervisión de trabajos del área de mantenimiento. -realizar informes de gestión, en base a datos de kpi -balances financieros de la cuenta -manejo y supervisión del personal requisitos: - disponibilidad para trabajar con articulo 22 se ofrece: - renta liquida acorde al mercado - grato ambiente laboral.
Administrador en SANTIAGO
A convenir
¡ven a formar parte de la revolución wom! eres apasionado, honesto, valiente e innovador si es así este cargo es para ti! actualmente nos encontramos en búsqueda de nuestro administrador de cuentas para el área de planificación y soporte de operaciones. sus responsabilidades serán las siguientes: - administrar los accesos lógicos a los sistemas de la compañía. - ejecutar en los sistemas los flujos de altas, bajas y modificaciones de los accesos para usuarios nuevos y vigentes. - ejecutar la política de roles y perfiles de acceso definidos por seguridad it. - participar activamente en el análisis, discusión e implementación de mejoras a los procesos que involucran la administración de accesos. requisitos: - titulado de técnico en computación, redes, informática o afín. - experiencia de 2 años en administración de accesos, soporte técnico o símil. que te ofrecemos? - ticket restaurante. - excelente clima laboral. - plan de ía móvil - y mucho más
Administrador en SANTIAGO
A convenir
Buffet-express; empresa dedicada al rubro gastronómico, está en busca de gerentes de local para las sucursales de santiago. el perfil para este cargo debe contar con experiencia en el rubro gastronómico, orientado al logro de objetivos, con capacidad de liderazgo, manejo de personal, trabajo en equipo, y manejo de office. * horarios retail, en turnos rotativos. se ofrece. -estabilidad laboral. -posibilidad de crecimiento según desempeño. -colación gratuita durante tu jornada laboral. -sueldo base de acuerdo al local asignado (clase a, b y c) ($500.000 , $450.000 o $400.000) -bonos por logro de costos, meta de venta y sobre-meta. los dos primeros con posibilidades de duplicar o triplicar de acuerdo a evaluación de los seis primeros meses. requisitos: -tener experiencia comprobable en administración de restaurante. - tener estudios en el área gastronómica o administración de empresas.
Administrador en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro retail/fast food, requiere contratar un administrador de tienda para locales en santiago buscamos personas con alto sentido de liderazgo, orientadas a la atención de clientes, con habilidades para gestionar, controlar, dirigir y motivar equipos de trabajo, excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo bajo presión. dentro de sus principales funciones se encuentran: *velar por la imagen corporativa de la compañía y de su equipo de trabajo. *cumplir con los estándares de atención y calidad de servicio (protocolo de atención). *cumplir con las metas de venta y resultado operacional. *cumplir con las políticas, procedimientos y normas establecidas por la compañía. *participar en procesos operativos y administrativos del local. se comienza con un periodo de entrenamiento de 3 a 6 meses aprox, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche en modalidad 6x1 (solo por periodo trainee). requisitos: - experiencia administrando locales del rubro o experiencia liderando equipos de trabajo. -tener estudios relacionados con en el área de la administración. -contar con disponibilidad para realizar el periodo de entrenamiento en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (6x1). te esperamos.