Empleo para Agente de call center (1 Vacante) #312392

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Somos una empresa de asesoría inmobiliaria con grato ambiente laboral y con altas expectativas de crecimiento.
ofrecemos sueldo base + comisiones.
buscamos una persona con mucha actitud positiva para llamar y agendar las asesorías correspondientes, con las siguientes características:

-ganas de aprender
- buena dicción
-buena presencia
-tolerancia a la frustración
-compromiso
-puntualidad
- dedicación y perseverancia
- querer alcanzar todas las metas para ganar las comisiones.

¡postula y serás parte de nuestro equipo!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único contact center dentro del ranking de great place to work. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. función: atención al cliente llamadas inbound area retail. requisitos enseñanza media completa. experiencia en atención al cliente (presencial o ica). manejo de pc a nivel usuario. disponibilidad para laborar 45 horas semanales de lunes a domingo y festivos deahoras. turnos rotativos 6x1 y 5x2. (movil de traslado a lugar de trabajo si turno inicia a lashrs o a las movilización $20.). capacitación pagada. convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. actividades extra programáticas para festividades especiales. premiación por desempeño. descuentos en áreas recreacionales. excelente clima laboral. ¿cómo postular? a través de este medio. atento chile apoya la . incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único contact center dentro del ranking de great place to work. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. función: gestionar las ventas vía call center con la finalidad de aumentar la cantidad de clientes y sus productos contratados, velando por la satisfacción del cliente y la calidad de la venta. ¿qué buscamos? enseñanza media completa. experiencia mínima de 03 meses en ventas de intangibles. extranjeros con visa temporaria o definitiva + rut + estudios apostillados. disponibilidad para trabajar en jornadas de 45 horas semanales. lunes a viernes deahoras y sábado deahoras. ¿qué ofrecemos? sueldo bono semana comisiones por .) convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. actividades extra programáticas para festividades especiales. premiación por desempeño. descuentos en áreas recreacionales. excelente clima laboral. atento chile apoya la . incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único contact center dentro del ranking de great place to work. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. función principal: atención de reclamos y solicitudes de información, capacidad para trabajar bajo presión y capacidad resolutiva. ¿qué buscamos? enseñanza media completa. experiencia mínima de 03 meses de atención al cliente presencial y/o call center. extranjeros con visa temporaria o definitiva + rut + estudios apostillados. disponibilidad para trabajar 45 horas semanales de lunes a sábado deahoras en horarios rotativos. ¿qué ofrecemos? sueldo movilización $20.) capacitaciones pagadas. convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. actividades extra programáticas para festividades especiales. premiación por desempeño. descuentos en áreas recreacionales. excelente clima laboral. atento chile apoya la . incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único contact center dentro del ranking de great place to work. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. función: atención efónica y derivación de casos. ¿qué buscamos?enseñanza media completa. experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente efónica o para trabajar en jornadas de 30 y 45 horas de lunes a domingo. ¿qué ofrecemos?sueldo base 45 .+ incentivo $10.000 + colación + movilización + gratificación $66.000 (renta líquida .).sueldo base 30 .+ incentivo $10.000 + colación + movilización + gratificación $44.000 (renta líquida .).capacitaciones con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y extra programáticas para festividades por en áreas clima laboral. ¿cómo postular?a través de este con nosotros al +56 escríbenos un.
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de call center busca ejecutivos para cumplir labores de atención al cliente vía atención ica. funciones - otorgar atención ica a los clientes, de acuerdo al protocolo, procedimientos y estándares de atención definidos, con el objetivo de gestionar los requerimientos del cliente oportuna y adecuadamente. requisitos: - enseñanza media completa aprobada. - experiencia en atención al cliente 3 meses (ica o presencial en atención al cliente). - disponibilidad para trabajar la jornada de 45 horas (full time) semanales. - disponibilidad para trabajar modalidad de lunes a domingo y festivos. se ofrece: - horarios: 45 horas: disponibilidad completa de lunes a domingo y festivos. turnos rotativos :lunes a domingo y festivosahoras. - lugar de trabajo: zona norte de santiago - renta líquida aproximada: * 45 horas full time: $410.000 aproximado, (incluye sueldo base, más colación, movilización, incentivos, etc.). - capacitación pagada: $4.000 por día asistido. se suman $2.000 por día asistido al firmar su contrato. - capacitación lunes a sabado deahrscall center 45 horas de lo contrario no será considerado.
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Call center requiere contratar ejecutivo(a) de retención en seguros. las funciones del cargo :icamente a bases de clientes de institución bancaria con el objetivo de retenerlos para que permanezcan con el seguro. requisitos de postulación: egresado(a) o titulado(a) de carreras técnicas y/o profesionales afín a quehacer bancario como técnico en finanzas, administración de empresas, contabilidad. administración de empresas, contador auditor. para éste caso no se requiere experiencia laboral anterior en el cargo. sí es deseable experiencia laboral anterior en telemarketing. también pueden postular al cargo egresado(a) o titulado(a) de carreras técnicas y/o profesionales no afín a quehacer bancario. en éste caso deben cumplir con el requisito de poseer mínimo 2 años de experiencia comercial o venta de intangible. respecto a la jornada laboral : jornada laboral completa . se ofrece grato ambiente laboral, sueldo base más comisiones y vales para colación diarios que cumplan los requisitos .
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de call center ubicada a 2 cuadras del metro parque bustamante, se encuentra en búsqueda de ejecutivos con experiencia mínima 6 meses en call center de ventas o telemarketing, para sus campañas de ventas de seguros, enfocadas 100% a seguros del área de la salud. se requieren personas pro activas, dinámicas y con ganas de ganar buenas comisiones! *se ofrece un grato ambiente laboral. *estabilidad laboral *lugar de trabajo cercano a metro. *incentivos por campañas (gifcard, ticket de restaurant, etc). *afiliación a caja de compensación. *sueldo base acorde a la jornada, semana corrida, gratificación, bono de alimentación y locomoción. *comisiones sin tope y no desfasadas. *bases de datos renovadas mensualmente *campañas con altos índices de ventas *capacitación aprobada pagada como día trabajado deahrs o deahrs . no se trabaja ni fines de semana ni festivos. renta promedio entre $500.000 y $750.000 esta es tu oportunidad y trabaja con nosotros!
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral? buscas una oportunidad de trabajo? el objetivo del cargo es la contestacion de llamadas, referentes a boleta de pago, direcciones, horarios de atencion de sucursales, pagos por internet, etc, para importante empresa de telecomunicaciones ofrecemos :contrato de 45 horas semanales. para participar en este proceso debes: tener disponibilidad para realizar turnos rotativos entre lasyhrs. (no compatible con personas que estudian) traer tu impreso poder realizar 45 horas semanales. educación media completa. herramientas de computación nivel usuario. extranjeros deben poseer residencia permanente o definitiva. transfer gratuito a partir de lashrs dentro del radio urbano de santiago ¡que te dejan en las puertas de tu hogar! aguinaldos y fiesta de fin de año. dependencias cercanas a metro rodrigo de araya. becas para cargas de nuestros trabajadores. renta liquida de $386.000 aprox. (incluye bonos, colacion y movilizacion) con cedula de identidad y impreso , los siguientes días y horarios lunes 13 de agosto: hrs martes 14 de agosto hrs jueves 16 de agosto: hrs viernes 17 de agosto. hrs la dirección es zañartu n° 1300.
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Gestionar los requerimientos de los clientes según las solicitudes y reclamos, evaluando y entregando respuesta de manera clara, completa y oportuna con el fin de asegurar su satisfacción mediante el cumplimiento de los requisitos legales, procedimientos, reglamento y políticas establecidas por la empresa.