Empleo para Agente de call center (1 Vacante) #312392

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Somos una empresa de asesoría inmobiliaria con grato ambiente laboral y con altas expectativas de crecimiento.
ofrecemos sueldo base + comisiones.
buscamos una persona con mucha actitud positiva para llamar y agendar las asesorías correspondientes, con las siguientes características:

-ganas de aprender
- buena dicción
-buena presencia
-tolerancia a la frustración
-compromiso
-puntualidad
- dedicación y perseverancia
- querer alcanzar todas las metas para ganar las comisiones.

¡postula y serás parte de nuestro equipo!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Empresa deservicios financieros requiere ejecutivos de está orientado a personas que deseen trabajar bajo el sistema de cumplimiento de metas y que estén orientados a la atención y servicio de clientes. ofrecemos: lugar de trabajo en santiago centro. horarios de trabajoahrs, . estabilidad laboral y clima de trabajo grato. se ofrece sueldo base liquido a pagar + bonos por cumplimiento de metas beneficios complementarios de salud, entretención, financieros y otros. requisitos: experiencia de 1 año en call center o en funciones relacionadas con el cargo. disponibilidad para trabajar en el mencionado.
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único contact center dentro del ranking de great place to work. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. función: atención al cliente (inbound), plataforma de atención y reclamos. ¿qué buscamos?enseñanza media mínima de 03 meses en atención al cliente (efónica o presencial).manejo de pc a nivel para trabajar de 30 y 45 horas completa ¿qué ofrecemos?sueldo base + incentivos + colación + movilización + con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y extra programáticas para festividades por en áreas clima laboral. ¿cómo postular?a través de este medio.
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones requiere ejecutiva atención cliente call center. reemplazo licencia médica prolongada funciones: hablar con los clientes y lograr en conjunto una solución definitiva del problema. analizar y gestionar los reclamos de los clientes provenientes de los distintos canales. gestionar y resolver los reclamos asignados. organizar y mantener las gestiones realizadas en los sistemas. mantenerse actualizado respecto de los productos y/o servicios. identificar oportunidades de mejoras. informar a su jefatura directa la recurrencia de casos o de malas prácticas identificadas. ser la cara visible de la empresa para los clientes. cumplir con los tiempos establecidos. analista de cuentas de clientes residencial. auditar y analizar la gestión de las demás áreas de atención y ventas. se ofrece: renta:400.000 lunes a jueves de 08:15 a 18:00 hrs viernes de 08:15 a 17:00 hrs
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones requiere ejecutiva atención cliente call center. reemplazo licencia médica prolongada funciones: hablar con los clientes y lograr en conjunto una solución definitiva del problema. analizar y gestionar los reclamos de los clientes provenientes de los distintos canales. gestionar y resolver los reclamos asignados. organizar y mantener las gestiones realizadas en los sistemas. mantenerse actualizado respecto de los productos y/o servicios. identificar oportunidades de mejoras. informar a su jefatura directa la recurrencia de casos o de malas prácticas identificadas. ser la cara visible de la empresa para los clientes. cumplir con los tiempos establecidos. analista de cuentas de clientes residencial. auditar y analizar la gestión de las demás áreas de atención y ventas. se ofrece: renta:400.000 lunes a jueves deahrs viernes dea 17 metro parque bustamante.
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Cargo ejecutivos televentas call center para importante y sólido call center 00 o a lashrs huérfanos 1117 of. 711 piso 7 esquina calle bandera santiago centro traer y copia de certificado de estudios televentas call center turno 45 horas semanales distribuidos de lunes a viernes y dos sábados al mes. lunes a viernes de 10 a 20 hrs 2 sábados al mes de 10 a 15 hrs. renta base líquida mensual (aprox): $340.000 más comisiones sin tope renta líquida mensual $450.000 (aprox. considerando sueldo base más comisiones) requisitos todos indispensables edad entre 20 y 34 años 4to año medio rendido experiencia reciente en televentas o cobranzas call center manejo computación nivel usuario sólo chilenos (sin excepción
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral? buscas una oportunidad de trabajo? el objetivo del cargo es la contestacion de llamadas, referentes a boleta de pago, direcciones, horarios de atencion de sucursales, pagos por internet, etc, para importante empresa de telecomunicaciones ofrecemos :contrato de 45 horas semanales. para participar en este proceso debes: tener disponibilidad para realizar turnos rotativos entre lasyhrs. (no compatible con personas que estudian) traer tu impreso poder realizar 45 horas semanales. educación media completa. herramientas de computación nivel usuario. extranjeros deben poseer residencia definitiva (no temporal) transfer gratuito a partir de lashrs dentro del radio urbano de santiago ¡que te dejan en las puertas de tu hogar! aguinaldos y fiesta de fin de año. dependencias cercanas a metro rodrigo de araya. becas para cargas de nuestros trabajadores. renta liquida de $386.000 aprox. (incluye bonos, colacion y movilizacion) con cedula de identidad y impreso , los siguientes días y horarios: miercoles 07 de noviembre hrs y hrs jueves 08 de noviembre hrs y hrs viernes 09 de noviembre hrs y hrs la dirección es zañartu n° 1300.
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Ejecutivos contac center - 20horas semanales, con dominio en portugués y/o inglés hablado avanzado. es una gran oportunidad para aprender, en una empresa dinámica y altamente reconocida en el mercado. podrás poner en práctica diferentes idiomas y mantener una constante relación con personas de diferentes países y culturas. requisitos; contar con dominio de idioma portugués y/o inglés hablado avanzado. (excluyente) disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 20 hrs semanales en la comuna de las condes. salario: no especificado.
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Si tienes experiencia en atención de clientes, presencial o call center, y deseas ser parte de una compañía presente en el mercado nacional hace más de una década, especializada en el desarrollo de plataformas de contact center y sistemas de crm cloud, te invitamos a una entrevista en nuestras dependencias ubicadas en teatinos 865, a dos cuadras del metro cal y canto, presentando tu , fotocopia de la cédula de identidad y certificado de antecedentes el día viernes 09/11 a lashoras y a lashoras, para ser ejecutivo de una importante y gran empresa a nivel nacional. ven y sé parte de nuestra empresa y tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo dispuesto a enfrentar constantes desafíos que te permitirán obtener experiencia, realizar carrera interna, donde valoraremos a nuestros colaboradores dispuestos a desarrollar ideas innovadoras en pro a la excelencia de servicio. ofrecemos: - contrato: plazo fijo 2 meses y luego indefinido - sueldo liquido aprox por 45 horas entre $333.000 y $389.000 - de trabajo de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana-tarde en modalidad 5x2 y 6x1. - capacitaciones que soneradas una vez aprobadas - grato ambiente laboral - opción de realizar horas extras - oportunidad de crecer dentro de la empresa requisitos: - ser mayor de 18 años. - enseñanza media completa - manejo de pc a nivel usuario. - buena dicción y modulación. - deseable experiencia en call center o atención presencial de cliente. - disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde para este servicio sólo personas chilenas ven te esperamos el día 09/11 a lashrs yhrs. en teatinos 865, a dos cuadras del metro cal y canto. cupos limitados y solo de 45 hrs. semanales. no olvides traer impreso, fotocopia cédula de identidad y certificado de antecedentes. *para este servicio no se puede acomodar turno a personas que estudian
Agente de call center en SANTIAGO
A convenir
Se ofrece contrato de trabajo como agente de call center para atención al cliente. requisitos: cédula / permiso de trabajo buena actitud para el trabajo en equipo paciencia y tolerancia para la recepción/escucha/resolución de problemas amabilidad y empatia en el trato habilidades para la comunicacion: excelente expresión oral y ortografía organización y responsabilidad para llevar control de alto flujo de información conocimientos básicos computación plus: experiencia previa en call center como ejecutivo de ventas o atención al cliente. funciones: atención al cliente (, , chat) por consultas relacionadas con ordenes de compra (información del estado del pedido, cambios en fecha de entrega, confirmaciones de pago, etc) toma de pedidos, propiciar la venta ica o del lado del cliente via la pagina web (, , chat) llamadas telemarketing y recuperación de ordenes salario 280.000 mas comisiones por venta ica. posibilidad de realizar horas extras. .