Empleo para Agente de desarrollo organizacional (1 Vacante) #142139

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Rankmi busca ingeniero comercial o psicólogo (máximo 2 años de experiencia laboral en d) con interés en trabajar en el área de proyectos, asesorando, liderando, coordinando y desarrollando procesos del área para diversos clientes. requisistos: 1 a 2 años de exp en desarrollo organzacional excell avanzado inglés intermedio-avanzado rankmi es un startup tecnológico chileno con presencia regional. trabajamos con tecnología de punta, en un ambiente flexible, abierto y buena onda. ¡¡buscamos personas que les encanta lo que hacen y que quieren hacer una diferencia!! hemos crecido de forma exponencial en los últimos años, y seguiremos ampliando nuestra presencia local y regional. actualmente trabajamos con más de 130 organizaciones latinoamericanas, desarrollando las mejores herramientas para la gestión del talento. si te interesa sumarte a un equipo buena onda, flexible y de alta exigencia, este es el lugar para ti!!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de desarrollo organizacional en SANTIAGO
A convenir
Farmacias knop se encuentra en la búsqueda de alumno en práctica para incoporarse a nuestro equipo de desarrollo organizacional con interés por aprender y adquirir experiencia en las áreas de reclutamiento y selección, capacitación y beneficio. requisitos - disponibilidad para trabajar en comuna de santiago centro - disponibilidad inmediata - contar con seguro escolar ¡te invitamos a ser parte de nuestra familia knop
Agente de desarrollo organizacional en SANTIAGO
A convenir
Empresa del rubro de salud y seguros se encuentra en la búsqueda de un especialista en desarrollo organizacional para sus oficinas en providencia. principales funciones:- generar diagnóstico y estrategia de trabajo de cultura organizacional. - gestionar el desarrollo de los proyectos transversales de la empresa, orientada a lograr adhesión y compromiso de los colaboradores. - generar gestión de talento y promover la cultura organizacional mediante planes de sucesión, mapeo de talentos, entre otros. requisitos: - profesional titulado(a) de psicología, ingeniería comercial o ingeniería civil.- 2 años de experiencia liderando proyectos de desarrollo organizacional. - conocimiento de relaciones laborales.- experiencia liderando equipos. salario: no especificado.
Agente de desarrollo organizacional en SANTIAGO
A convenir
Empresa financiera se encuentra en la búsqueda de un jefe de desarrollo organizacional principales funciones:generar diagnóstico y estrategia de trabajo de cultura el desarrollo de los proyectos de gestión del cambio, orientada a lograr adhesión y compromiso de los colaboradores con los desafíos institucionales. desarrollo de programas de de clima organizacional. requisitos:profesional titulado de psicología con 3 años de experiencia liderando proyectos de gestión del cambio. manejo de ingles intermedio ( oral) .experiencia liderando equipos de de excel avanzado. salario: no especificado.
Agente de desarrollo organizacional en SANTIAGO
A convenir
En banco bice buscamos profesionales de excelencia que quieran incorporarse a una gran institución bancaria, participante en todas las áreas del negocio financiero. invitamos a estudiantes o egresados de psicología con nivel medio avanzado de excel, capacidad analítica, buenas relaciones interpersonales e interés en recursos humanos. la persona seleccionada deberá ejercer las siguientes funciones: - apoyar en la gestión del diseño de la estrategia de desarrollo de personas de banco bice a fin de garantizar la existencia de un modelo que apoye el desempeño organizacional, de los líderes y sus equipos de trabajo, generando información para cada uno de los subsistemas de recursos humanos. - apoyar en el desarrollo de modelos que permitan asegurar prácticas de apoyo al cambio cultural que resulta de la implementación de los proyectos estratégicos. - apoyo en el análisis y estudios de clima, desempeño organizacional y estudios internos de calidad de servicio.
Agente de desarrollo organizacional en SANTIAGO
A convenir
En adexus buscamos profesionales de excelencia que quieran incorporarse a la compañía líder en el desarrollo e implementación de soluciones informáticas innovadoras. principales funciones: - apoyo en indicadores rrhh. - apoyo en evaluacion de desempeño y clima organizacional. - confección de políticas y procedimientos internos a nivel organizacional. - apoyo en comunicaciones internas y capacitación. - filtro curricular y creación de base de datos. - entre otros. el horario de trabajo es de lunes a viernes de 08:45 a 18:40 hrs, contando con bono de práctica y asignación de colación. también es posible flexibilizar un día a la semana en caso de que tenga que realizar supervisiones por parte de la casa de estudio.
Agente de desarrollo organizacional en SANTIAGO
A convenir
Empresa del rubro de salud y seguros se encuentra en la búsqueda de un jefe de desarrollo organizacional para sus oficinas en providencia. principales funciones:- generar diagnóstico y estrategia de trabajo de cultura organizacional. - gestionar el desarrollo de los proyectos transversales dela empresa, orientada a lograr adhesión y compromiso de los colaboradores. - generar gestión de talento y promover la cultura organizacional mediante planes de sucesión, mapeo de talentos, entre otros. requisitos: - profesional titulado(a) de psicología, ingeniería comercial o ingeniería civil.- 2 años de experiencia liderando proyectos de desarrollo organizacional. - conocimiento de relaciones laborales.- experiencia liderando equipos. salario: no especificado.
Agente de desarrollo organizacional en SANTIAGO
A convenir
Mallplaza busca alumno/a en práctica para apoyo en gerencia de rrhh, especificamente en el área de desarrollo organizacional y calidad de vida. principales funciones: - apoyo en todos los procesos de do: gestión del desempeño, gestión de clima, estudios varios, reconocimiento, entre otros. - apoyo en registros y procesos de calidad de vida: seguro complementario de salud, beneficios varios. - coordinación de regalos de cumpleaños, nacimientos, matrimonios. - apoyo en la coordinación de eventos y actividades de calidad de vida - apoyo en comunicaciones (coordinación de calendario) si eres estudiante de la carrera de ingeniería comercial, psicología o administración de empresas, no dudes en postular..
Agente de desarrollo organizacional en SANTIAGO
A convenir
Rankmi busca ingeniero comercial o psicólogo (máximo 2 años de experiencia laboral en d.o) con interés en trabajar en el área de proyectos, asesorando, liderando, coordinando y desarrollando procesos del área para diversos clientes. requisistos: 1 a 2 años de exp en desarrollo organzacional excell avanzado inglés intermedio-avanzado rankmi es un startup tecnológico chileno con presencia regional. trabajamos con tecnología de punta, en un ambiente flexible, abierto y buena onda. ¡¡buscamos personas que les encanta lo que hacen y que quieren hacer una diferencia. hemos crecido de forma exponencial en los últimos años, y seguiremos ampliando nuestra presencia local y regional. actualmente trabajamos con más de 130 organizaciones latinoamericanas, desarrollando las mejores herramientas para la gestión del talento. si te interesa sumarte a un equipo buena onda, flexible y de alta exigencia, este es el lugar para ti..
Agente de desarrollo organizacional en SANTIAGO
A convenir
Empresas cmpc busca profesional proactivo y comprometido para gestionar, coordinar e implementar proyectos relacionados al desarrollo organizacional de la compañía a nivel regional. misión: responsable de controlar y gestionar los temas relacionados al desarrollo organizacional de la organización, con el fin de que el desempeño de los colaboradores sea eficiente y eficaz en el tiempo promoviendo un grato ambiente laboral. funciones controlar la gestión del proceso de evaluación de desempeño en sus diferentes etapas, de forma anual. gestionar y controlar la aplicación de encuesta clima laboral de forma anual. preparar presentaciones con los resultados de la encuesta de clima laboral. mantener actualizada la información de los colaboradores y sus respectivas actividades. preparar presentaciones informativas en relación a temas como beneficios, convenios, entre otros. investigar respecto a las mejores prácticas relacionadas a temáticas de desarrollo organizacional y preparar propuestas. coordinar y organizar actividades para colaboradores de la organización. apoyar a la gerencia en reportabilidad y otras tareas.