Empleo para Agente de seguridad (1 Vacante) #114867

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se requiere personal con experiencia en seguridad para ejercer el cargo de patrullero motorizado de seguridad comunal. trabajo en sistema de turnos rotativo mañana, tarde y noche. se de $700.000 requisitos: experiencia relativa a seguridad manejo de radio y claves radiales licencia de conducir b y c .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de seguridad en SANTIAGO
A convenir
Empresa nacional se encuentra en búsqueda de un jefe de seguridad, quien estará a cargo de un equipo de seguridad compuesto por personal interno y externo a la empresa. el principal objetivo del cargo es que pueda hacerse responsable de proveer el resguardo necesario de la seguridad de personas y activos al interior de las dependencias de la organización. asimismo, sería el encargado de la coordinación del personal interno y externo bajo su cargo y de establecer relaciones de cooperación con las instituciones policiales y de seguridad del estado. buscamos personas preparadas en el rubro de la seguridad, con experiencia de manejo de gente a su cargo, en creación de planes de seguridad para una organización con distintas dependencias y disponibilidad para trabajar en una seguridad completa.
Auxiliar de monitoreo en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa está en búsqueda de técnico con experiencia mínima de dos años realizando funciones de operador de atm. funciones responsable de mantener actualizado el registro de reportes para informes de gestión de la red atm responsable de efectuar turnos semanales de acuerdo al calendario establecido responsable de mantener actualizados sus conocimientos respecto de nuevas tecnologías y servicios que presta la empresa. responsable de controlar el correcto funcionamiento por parte de los proveedores de los enlaces de comunicación de la red de cajeros automáticos. conocimientos excluyentes redes cisco redes ccna experiencia mínima de dos años trabajando con atms se ofrece contrato por proyecto de un mes (continuidad depende de desempeño) turnos de lunes a viernes (08:00 a 17:00) (11:00 a 20:00). turnos días sábado cuando toque se pagan con bono a fin de mes bono de colación.
Operador de sala de control en SANTIAGO
A convenir
Empresa multinacional de servicios, se encuentra en búsqueda de un técnico para operar software de control centralizado de sistema de mantenimiento en un edificio corporativo. requisitos: - experiencia realizando tareas similares (operando sistemas de control centralizado) - deseable formación en alguna de estas áreas: electricidad, climatización, electrónica. - manejo computacional nivel usuario - disponibilidad para trabajar en turnos rotativo.
Supervisor de planta en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios industriales necesita a supervisor de contratos de plantas de tratamientos de aguas que deberá desplazarse de manera constante en sus funciones desde santiago a las ciudades de talca, chillan, los ángeles y concepción principales funciones: - fiscalizar la operación y mantenimiento preventivo y correctivo de plantas de tratamientos de aguas servidas. - velar por el monitoreo de parámetros de operación. requisitos: - conocer la teoría del tratamiento de aguas servidas, así como las leyes y normas que lo rigen. - al menos 1 año de experiencia en cargos similares. - título de nivel superior en electricidad, mecánica industrial, químico o instrumentista. - disponibilidad para desplazarse a la zona sur del país. - residencia en santiago o alrededores - licencia clase b.
Vigilante en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa financiera busca un vigilante para sucursal en santiago. las funciones que deberá desempeñar son las siguientes: · aplicar las normas y procedimientos vigentes para la seguridad de las personas e instalaciones con apoyo de la seguridad electrónica y prevención de riesgos. · mantener los equipos y sistemas del banco operativos, además, de tener conformadas las brigadas contra diversos siniestros que puedan afectar a la instalación. · controlar el acceso de los trabajadores y clientes a nuestras instalaciones, para ello, prestara especial atención de las personas en horario de atención de público. además, debe supervisar el uso permanente de la credencial del banco por parte de los trabajadores, de igual forma entregara una identificación a las visitas que ingresan a nuestras instalaciones. · vigilar y observar permanentemente los lugares designados bajo su custodia y el movimiento de las personas que se desplacen por estas áreas al interior del banco. · deberá mantener al día las nóminas de los vigilantes de las empresas de transporte de valores, quienes deban entregar o retirar valores de nuestras instalaciones. requisitos para postular: · haber realizado el curso de perfeccionamiento para vigilantes privados o haber cumplido en forma efectiva con el servicio militar, haber sido funcionario en retiro de las fuerzas armadas, de carabineros de chile, de la policía de investigaciones o de gendarmería.
Analista de seguridad en SANTIAGO
A convenir
¿te gustaría ser parte de uno de los retailers más grandes de latinoamérica? ¿dónde valoramos tus convicciones, competencias y te desafiamos a desarrollarte dentro de nuestra compañía? buscamos protagonistas disciplinados, que decidan trabajar en escenarios dinámicos, que vivan con pasión, que piensen con creatividad y se relacionen con cercanía. paris te quiere a ti para asumir como el nuevo subjefe de seguridad, en su tienda ahumada. se espera que seas el responsable de la administración del sistema de seguridad, para evitar actos delictuales sobre los bienes de la tienda y de su personal, permitiendo así un clima de tranquilidad que permita un mejor desempeño comercial y un ambiente grato a los clientes. necesitamos que actúes con rapidez y seguridad. la seguridad y comodidad de nuestros clientes es un factor clave para garantizar experiencias de compra memorables para todos nuestros clientes. te invitamos a vivir una gran experiencia, donde existen espacios inclusivos en los que se valoran tus capacidades, convicciones, competencias, experiencia y te desafiamos a desarrollarte constantemente junto a nosotros. paris te quiere ver crecer.
Analista de seguridad en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa financiera requiere jefe de seguridad para su red de sucursales a nivel nacional. requisitos: - 5 años en cargos de jefatura de seguridad - experiencia en supervisión coordinación de cursos y certificaciones para guardias y vigilantes - deseable formación en ffaa, carabineros de chile o pdi. - conocimientos de la normativa de seguridad vigente - conocimientos de tramitación de documentación de la autoridad fiscalizadora os10, os11 - el candidato debe estar acreditado para cumplir funciones de encargado y/o jefe de seguridad. uno de los requisitos académicos es tener al menos 400 horas cursadas en materia de seguridad privada - conocimiento de generación de reportes de gestión y registro por favor .
Supervisor de seguridad en SANTIAGO
A convenir
Derco, reconocida importadora y distribuidora automotriz, maquinaria, repuestos y motos busca a un supervisor de seguridad, quien será responsable de supervisar los protocolos de seguridad por parte de todos los usuarios, además de proteger los activos de la compañía, con el objetivo de lograr el cumplimiento de los estándares de seguridad. dentro de sus funciones deberá: -gestionar de forma operativa y administrativa los equipos de trabajo para las distintas instalaciones (contratistas de seguridad), supervisando el cumplimiento de la ley de seguridad privada. - realizar inspecciones de seguridad en terreno, finalizándolo con reportes o informes de seguridad diarios o semanales, según corresponda. - fiscalizar al personal de seguridad en sus instalaciones y los empleados internos. -reporte continuo a jefatura de seguridad sobre las coberturas de los servicios, noves de seguridad, siendo responsable de supervisar las medidas correctivas necesarias, haciendo seguimiento hasta que se lleven a cabo. -verificar y supervisar el estatus de los distintos sistemas tecnológicos de seguridad de las instalaciones (cctv ? alarmas ? cerco eléctrico ? control de accesos y controles de ronda, entre otros).
Auxiliar de monitoreo en SANTIAGO
A convenir
¿quieres ser parte de una empresa que está mejorando la forma en que el mundo vive y trabaja? ¿valoras equipos de trabajo donde se celebra y potencia la diversidad? accenture, empresa líder mundial en servicios de consultoría de gestión, tecnología y outsourcing, se encuentra en la búsqueda de operador de monitoreo en nagios para trabajar en turnos rotativos. buscamos un profesional que cumpla las siguientes responsabilidades: monitoreo de aplicaciones, programas y servicios. control de detección de alertas y problemas. requisitos: técnico superior informático o afín deseables conocimientos en control - m 2 años de experiencia en el rol o áreas similares se ofrece integrarse a prestigiosa empresa multinacional con posibilidades de desarrollo de carrera profesional y con atractivos beneficios. somos una empresa que asegura la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos de raza, religión o creencias, origen étnico, discapacidad. nacionalidad, estado civil, orientación sexual y/o género, conforme a sus principios y enmarcado en la legislación vigente. contamos con asistencia especial para quienes postulan a nuestra empresa y presentan alguna discapacidad que así lo requiera.