Empleo para Analista de bodega (1 Vacante) #279196

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Hombres mayores de 25-extranjeros solo con residencia definitiva. -vivir cercano a la comuna o comunas aledañas. -contar con cuarto medio rendido -experiencia en bodega, despacho, recepción, picking , realizar carga y descarga. -disponibilidad para realizar horas quido.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de almacén en SANTIAGO
A convenir
Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en la industria farmaceutica en las condes, para trabajar como analista de almacen y distribucion en proyect las responsabilidades del cargo son: encargado de la realización de recuentos físicos,nbsp;conciliación y análisis de inventarios, minimizando las diferencias y pérdidas con el 3lps participación en la realización de inventarios anuales, cíclicos y selectivos. logística inversa: encargado del proceso de notas de crédito en coordinación con el área de customer service y el operador logístico. encargado de coordinar con el operador logístico todo traslado de mercadería (pt, mp) con los 3rd parties (mle, nfs) en coordinación con el supply chain support. responsable de registrar los ingresos de órdenes de pt (cs) y me en sistema sap. encargado de dar seguimiento al proceso de distribución de licitaciones cenabast, no cenabast y resto de clientes, velando por su cumplimiento en tiempo y forma. controlar distribución y su posterior facturación de todo lo distribuido con guías manuales para productos life s cumplimiento de reportes de control interno - cockpits (mensual) apoyo al wamp;d coordinator en la mantención de los sops de wamp;d. creación de códigos dun amp; ean. entre otras; los requisitos del cargo son: formacion en ingenieria logisitica, industrial, comercial o afin; manejo de ingles medio conocimientos en sap u otro erp manejo de excel avanzado y ms office control de inventari las condiciones del cargo:nbsp; jornada de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 renta : acorde al mercado y responsabilidades lugar de trabajo: las condes
Analista de bodega en QUILICURA
A convenir
Clorox chile, importante compañía multinacional de consumo masivo,se encuentra en la búsqueda de un asistente de bodega para su operación en chile. objetivo del cargo reportando directamente a la coordinadora de materiales, el asistente de bodega es el responsable de la coordinación de movimientos de materiales a proceso y mantener los inventarios de envases en bodega. dentro de sus principales responsabilidades se encuentran las siguientes · revisión de op y entrega de materiales a procesos de acuerdo a programa · coordinación traslado de materiales y envases a bodegas externas · realización de inventarios cíclicos de envases bodega 2000 y externas. · coordinación devolución de materiales cmf. · coordinación de camiones para traslado de materiales y envases · elaboración de documentos para los movimientos de transporte y bodegas (guías de despacho). nos orientamos a profesionales con estudios técnicos superiores en logística o afines y que cuenten con entre 1 y 3 años de experiencia en el área. la compañía ofrece un esquema dees y beneficios competitivos y posibilidades de desarrollo de carrera en base a mérito. horarios: rotativos
Analista de bodega en RECOLETA
A convenir
Franquicia, requiere para el área de insumos, bodeguero para planificar, organizar y controlar las adquisiciones de materiales, insumos, y herramientas, así como el correcto despacho a los técnicos y/o usuarios. responsabilidades del cargo; - entrega / recepción de los materiales y las herramientas a los técnicos. - llevar un control de las herramientas entregadas. - apartar físicamente los materiales que se van a utilizar en cada proyecto para que éstos sean entregados. - mantener limpia la bodega. - ser responsable de hacer cumplir las normativas de seguridad que le sean asignadas por sus superiores. - deberá dar cumplimiento a los procedimientos y políticas establecidas por la organización (calidad, medio ambiente, seguridad e higiene) requisitos: - de ser extranjero poseer rut vigente - licencia de conducir clase b (excluyente) - tsu o universitario titulado en el área de administración, contaduría, ingeniero industrial o afines. cantidad de vacantes: 1.
Analista de bodega en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa de servicios, líder en su rubro, requiere para sus operaciones en puerto montt una persona para desempeñarse como analista de adquisiciones y bodega. como parte de sus funciones se encuentra principalmente la realización de las compras generales de la compañía en función del stock y de las faenas que se llevan a cabo, así como también mantener la organización de la bodega, materiales y herramientas en el sistema diseñado para aquello. aspiramos a encontrar una persona de espíritu profesional, proactivo y con disponibilidad para el aprendizaje y el desarrollo de las tareas que se le asignen.
Ayudante de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante viña ubicada en la comuna de macul, requiere operarios para bodega y producción. se trabaja en turnos rotativos día (se debe tener disponibilidad de realizar horas extra)se ofrece renta liq.(45 ) más ropa de trabajo,desayuno u once, según turno. horarios rotativos:lunes a viernes de 7:00 a 15:30 y sabado de 8:00 a 13:00lunes a viernes de 12:30 a 21:50se trabaja eventualmente turnos noches en temporada alta. salario: no especificado.
Ayudante de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa busca 20 operarios de bodega para centro de distribución de productos electrónicos, ubicadas en renca (av. miraflores con vespucio). jornada laboral: 1.- lunes a viernes: 8.00 a 18.00 hrs. con 1 hora de colación2.- lunes a viernes: 12:00 a 22:00 hrs. con 1 hora de colación funciones:- recepción- picking- despacho- paletizado - etiquetadobeneficios:- almuerzo en el casino de la empresa- buses de acercamiento desde metro pudahuel y metro vespucio norte - pago puntual a fin de mes y quincena - uniforme completo- afiliación a caja de compensación - afiliación mutual de seguridad renta liquida.- más colación ingreso inmediato.! salario: no especificado.
Jefe de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa ubicada en la comuna de padre hurtado busca contratar a jefe de bodega con experiencia comprobable liderando y coordinado los distintos procesos dentro de una bodega: principales funciones a realizar: -realiza supervisión del proceso de picking.-realiza control del proceso de packing de productos-supervisa el correcto despacho de los productos según áreas y destinos-coordinación de la carga y descarga de camiones.-realizar inventarios cíclicos de productos :-técnico en logística / ingeniería en logística-excel a nivel avanzado- dominio de sistema erp (ideal sap)- conocimientos en ejecución de inventarios y control cíclico. salario: no especificado.
Encargado de logística en SANTIAGO
A convenir
Empresa importadora y exportadora de productos del mar, busca encargado de logística con conocimientos amplios de las zonas de la región metropolitana y sus alrededores. con capacidad de liderar equipo de trabajo, carácter y disciplina. proactivo. dinámico. eficaz. experiencia de 1 año. de trabajo: de 6:00 hrs a 16:00hrs. posibles emprendimiento en la empresa.
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Empresa comercializadora de artículos de agrícolas se encuentra en busca de persona para puesto de chofer, el cual estará encargado de lo siguiente: -realización de despachos, compras, cobros y pagos con vehículo asignado. -verificación de la mercancía y documentación manejada en cada una de las tareas ya nombradas. -apoyar en labores de bodega en caso de ser necesario -otras tareas afines al cargo. se requiere: -licencia de conducir tipo b (exclueynte) -rut vigente (excluyente) -del conductor -certificado de antecedentes requisitos al