Empleo para Analista de remuneración (1 Vacante) #279213

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Red de colegios ceas busca analista de remuneraciones

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de remuneración en SANTIAGO
A convenir
Características: profesional técnico en rrhh, administración o contabilidad, con experiencia comprobable, mínima de 3 años, enes y legislación laboral. manejo de erps, especialmente en módulos dees. conocimiento general de microsoft office, con exnivel avanzado.y manejo con instituciones previsionales, previred, afc, dirección del trabajo, etc. funciones principales: - apoyar procesos operativos y administrativos dees, contrataciones y desvinculaciones, entre otros. - analizar la información obtenida y generar informes solicitados por gerencia local y global. - velar por la efectividad de los procedimientos, por el cumplimiento de la política interna de la compañía y la normativa legal vigente. - control de archivos excel: vacaciones, licencias médicas, etc. perfil: persona analítica, orientada hacia la excelencia y cumplimiento de objetivos, dinámica y organizada. beneficios: - seguro de vida - seguro complementario de salud (al pasar a indefinido) - bonos - convenios - cheque restaurant condiciones: - plazo fijo a 3 meses, con renovación fija y posterior renovación indefinida. - sueldo base $ 900.000 - a viernesahrs. - lugar de trabajo: las condes (metro alcántara)
Analista de remuneración en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios necesita un encargado(a) dees que cumpla con el siguiente perfil: - técnico o ingeniero en administración de empresas mención . - contador auditor. habilidades técnicas: - manejo de ley laboral. - ideal manejo payroll . - excel nivel intermedio. habilidades blandas: - liderazgo - trabajo en equipo jornada de lunes a viernes de 9:00 ahrs.
Analista de remuneración en SANTIAGO
A convenir
Exitosa empresa industrial operacional mediana, más de 20 años en mercado, requiere analista senior de personal es, responsable por ejecutar los procesos de administración y control de personal y de procesamiento dees y de apoyar en desarrollo y crecimiento del área. reporta a gerente de ayf funciones principales actualizar registros de personal en el sistema y mantener carpetas respectivas preparar contratos de trabajo y finiquitos y obtener firma legalizada mantener regsitro de control asisitencia, horas extras, atrasos licencias medicas, ejecutar procesos dees/honorarios; declaración/pago obligaciones previsionales /impuestos personales y centralización contable asociada. atender a inspección de trabajo, en sus visitas y entrega información solicitada asistir a abogado en recopilacion informacion para defensa demandas laborales velar por cumplimiento de legislación laboral por parte de las àreas coordinar ,supervisar actividades de capacitación y entrenamiento efectuar trámites caja compensación (pago aportes, envío información solicitud créditos y pago beneficios, gestión de programas beneficios, convenios etc.) organizar fiestas de la empresa, compra regalos navidad etc generar convenios con organizaciones para entregar beneficios al personal supervisar y coordinar actividades de prevencionista de riesgos integrar comité paritario elaborar es de cargos e infome mensual del area personal apoyar en implementar mejoras a actuales y/o nuevos procesos, procedimientos, reportes y sistermáticos de gestión del área personal elaborar contenido información a difundir al personal y publicarla en intranet y/o ficheros. se ofrece ingresar a una empresa sólida, estable, muy exitosa, constante crecimiento, bien posicionada, buen ambiente laboral, interesantes desafíos, renta de mercado y amplias posibilidades de desarrollo de carrera en función de desempeño y competencias mostradas y que se dé la oportunidad y el crecimiento esperado.
Analista de remuneración en SANTIAGO
A convenir
Estudio contable tributario, necesita profesional para el puesto dees. las tareas a realizar entre otras son, contratos, anexos de contratos, liquidaciones de sueldo, imposiciones previred, licencias médicas, cartas de aviso y finiquitos, certificados f-30 y otros relacionados a rrhh. buscamos un profesional con experiencia en oficinas de contabilidad, responsable, proactivo, con conocimientos de legislación laboral y previsional, que trabaje (en los días más fuertes) bajo presión, que se integre a nuestro equipo de trabajo y tenga conocimientos de software dees (transtecnia). se ofrece estabilidad laboral, grato ambiente de trabajo, apoyo en capacitación y sueldo acorde al cargo. contamos con plataforma de consultoría laboral. .
Analista de remuneración en SANTIAGO
A convenir
Equipo de recursos humanos está en busca e un analista dees con el objetivo de coordinar y consolidar el pago de asignaciones especiales realizadas en las distitnas áreas. funciones especificas: realizar seguimiento de traspasos entre cuentas del presupuesto consolidar información de todos los pagos de asignaciones especiales revisión de formulario de asignación especial informe mensual de los movimientos realizados y asignaciones pagadas control de gestión sobre las asignaciones levantar alertas y descuadres de los pagos realizados atención de público interno adminstrar permisos y vacaciones. pago de bolteas de servicios
Analista de remuneración en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro de los servicios, busca contratar a un analista dees, con manejo de : -llevar proceso completo dees.-ingresar información recibida para el proceso dees: cargas familiares, renta variable, créditos sociales, cálculo de licencias médicas, vacaciones, cambios previsionales, actualización de datos personales.-realización de análisis y cuadraturas de los haberes y descuentos ingresados versus lo informado y detectar desviaciones para su apropiada corrección. -controlar pagos de acuerdo a lo establecido en instrumentos colectivos e individuales. -revisar y generar archivo de pago dees en las fechas establecidas.-centralización dees y generación de previsiones establecidas y apoyo en el análisis de cuentas contables dees.-generación de informes del área.-revisar y generar archivo para el pago de cotizaciones previsionales.-proponer mejoras en sus procesos a cargo.-control vacaciones progresivas.-documentación legal.-realizar análisis previo para detectar fallas en el sistema. requisitos:- experiencia en haber manejado el proceso completo dees.- manejo de excel.- manejo de payroll.- experiencia enes de más de 1000 colaboradores.- conocimiento en legislación laboral. jornada de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:15 / viernes hasta las 17:00 de trabajo: providencia. salario: no especificado.
Analista de remuneración en SANTIAGO
A convenir
Se necesita analista dees y rrhh para consultora, experiencia en confeccion de liquidaciones de sueldo, libro dees, pago de impocisiones, mantencion carpetas de personal, centralizacion contable dees.
Analista de remuneración en SANTIAGO
A convenir
Importante compañía multinacional se encuentra en búsqueda de encargado de personal es para su oficina en chile. el objetivo general del cargo es er el encargado(a) del proceso dees de la compañía, velando por la calidad y eficiencia del proceso, a fin de dar respuesta a los requerimientos de los trabajadores de la organización, apegándose a las normativas vigentes en materia. así también, responsable del orden y administración del área de personal en materia contable, contractual y relaciones laborales. por otra parte sus funciones principales serán: supervisar al equipo de trabajo. back up del subgerente de rrhh efectuar seguimiento respecto al proceso dees y asistencia de chile. contribuir al normal funcionamiento del área, apoyando dentro de su departamento en labores propias del área. organizar y desarrollar instructivos y procedimientos de trabajo tendiente a mantener un excelente estado de control interno. mantener el registro actualizado en base de datos digital, controlando la información y actualizando ésta a diario (payroll). revisar mensualmente el proceso de pagos depara los trabajadores de la compañía, así como, el control de los trabajadores externos, servicios de contratistas y subcontratistas como servicios transitorios. supervisar el proceso mensual de acreditación y habilitación de técnicos (ley de sub contratación) llevar el control de las facturas del área e implementar sistemas de mejora en el trabajo. liderar proyectos de mejora del área, sea o no informáticos. manejar todo lo relacionado con los contratos y finiquitos de los empleados de la empresa. llevar el control de los movimientos contables y análisis de las cuentas de activo, pasivo y gastos. adicionalmente, el cálculo y control de las provisiones. realizar la centralización contable de forma mensual. elaborar y controlar el presupuesto de mano de obra. entregar los reportes e informes de gestión (rotación, dotación, presentismo, horas extras, ausentismo, etc.) mantener actualizado y llevar el control del presupuesto de dotación a nivel compañía. revisar y analizar los pagos de sueldos de chile y perú revisar y elaborar los contratos de trabajo. mantener actualizado los contratos, carpetas, reglamento interno y todo lo relacionado con la normativa laboral. comparendos y elaborar los finiquitos. asesorar a clientes internos en ámbito de legislación laboral
Analista de remuneración en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de recursos humanos, se encuentra en búsqueda de analista dees para incorporar. las principales funciones: planificar, ejecutar y validar las actividades del área dees, para el personal, asegurando la correcta ejecución de los procesos. a fin de dar cumplimiento laboral, legal y contable, de acuerdo a las políticas corporativas, para brindar seguridad y continuidad operativa del negocio y sus trabajadores. requisitos: experiencia laboral general mínima de 5 años. titulado de las carreras contador auditor, recursos humanos y administración de empresas manejo intermedio- avanzado de office. conocimiento sistema dees (manejo winper) erp idealmente gp sistema reporting a nivel intermedio. idealmente, inglés intermedio. competencias: planificación tolerancia a la frustración metódico autónomo horario: lunes a viernes. comuna: santiago si eres una persona comprometida, responsable, planificado. ¡motívate y postula a esta oferta.