Empleo para Anfitrión (5 Vacantes) #245668

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Partner trade, se encuentra en búsqueda de las mejores anfitrionas (perfil modelos) para evento que se realizará en destacado casino.
requisitos: tener experiencia como anfitriona de eventos , ser alegres, amables, responsables, comprometidas y cumplir con el perfil de modelo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Anfitrión en SANTIAGO
A convenir
En siete comunicaciones spa estamos constantemente realizando campañas para diferentes empresas, para esto requerimos promotoras y anfitrionas. si estás en el cargo, póstula con nosotros y podrás entrar a nuestra base de datos y ser llamada de manera constante según tú desempeño. será un plus tener cargada una foto en tú .
Anfitrión en SANTIAGO
A convenir
Importante horequiere contratar a cajera anfitriona para el área de alimentos y bebidas, apoyando desde la caja al área. el de trabajo será con turnos de 6 x 1 en de mañana deahrs y en de tarde deahrs. renta $400 líquido más asignación de caja de $50.000, total de $450.000 líquido aproximado. requisitos: 1. experiencia mínima de 1 año en el cargo o similares. 2. capacidades de atención a público 3. capacidad de buena dicción. 4. conocimientos nivel usuario de excel, word, office, capacidad para aprender nuevos sistemas (software restaurant) 5. buena relación personal huéspedes y compañeros.
Anfitrión en SANTIAGO
A convenir
Necesito señorita mayor de 25 años buena presencia. para el cargo de garzona anfitriona. debe tener experiencia, ser responsable, dinámica, empática, limpia y acostumbrada a trabajar bajo presión. con conocimiento en preparación de cafés y tragos. el trabajo es de lunes a viernes, posiblemente los sabado.
Anfitrión en SANTIAGO
A convenir
Señoritas lucas bar solicita: promotoras anfitrionas bar woman bailarinas 18 años ganancias sobre los $ 7.000.000.- presentarse: vitacura 6780, local e-01 alojamiento y traslado gratuito .
Anfitrión en SANTIAGO
A convenir
Gran productora de eventos busca a la chica perfecta para recibir y coordinar a nuestros clientes como anfitriona en cada espectaculo reunion de estudios o eventos culturales , conprometida con el trabajo y sus labores participativa y proactiba , sueldo base de 600ppp. envie suy contestaremos a la brevedad.
Anfitrión en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa requiere: anfitriones (as) de entrega de vestuario, para desempeñar funciones en la región metropolitana. por temporada. fechas de inicio de trabajo 24 de octubre -2018 a 29 de octubre 2018 por los 6 dìas 70.000 funciones: recepción de trabajadores, registro de prendas, atención y administración set de tallaje requisitos: 6 meses de experiencia en el cargo se ofrece: lunes a viernes : 08:30- 17:30 con 60 minutos de colación adicional se entregara boleto de metro y colación
Anfitrión en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa requiere: anfitrion (a) de entrega de vestuario, para desempeñar funciones en la región metropolitana. por temporada. fechas de inicio de trabajo 24-10 agosto 29-10 agosto por los 6 días 70.000 funciones: recepción de trabajadores, registro de prendas, atención y administración set de tallaje requisitos: mínimo 6 meses de experiencia se ofrece: lunes a viernes : 08:30- 17:30 con 60 minutos de colación adicional se entregara boleto de metro y colación
Anfitrión en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa requiere: anfitrion (a) de entrega de vestuario ingresos mes de octubre! fechas de inicio de trabajo 24 septiembre durante 6 días 70.000 funciones: recepción de trabajadores, registro de prendas, atención y administración set de tallaje requisitos: mínimo seis meses de experiencia horario: lunes a viernes : 08:30- 17:30 con 60 minutos de colación adicional se entregara boleto de metro y colación reales /as
Anfitrión en SANTIAGO
A convenir
Se requiere anfitrionas y promotoras para eventos de holding empresarial del rubro inmobiliario. se requiere buena presencia y dicción.