Empleo para Asesor legal (1 Vacante) #287633

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Estudio jurídico, busca ejecutivo/a de venta para el área de asesoría legal a empresas.
el trabajo consiste en detectar necesidades jurídicas periódicas del posible cliente y lograr la contratación de planes de servicios jurídicos.
si bien este perfil requiere conocimientos jurídicos, para ello habrá capacitaciones semanales en derecho corporativo
se busca personas con habilidades de venta.
horario: lunes a viernes de 9.00 a 18 hrs.
condiciones: contrato laboral (plazo fijo y luego indefinido)
sueldo base = $400 mil más comisiones suman un sueldo (total) de $600 mil pesos o más según número de contrataciones
ubicación: a pasos de metro u. de chile,

excelente ambiente laboral

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor legal en SANTIAGO
A convenir
Asistente legal/ procurador busca estudio jurídico en providencia para su equipo de derecho laboral en horario full-time, .
Asesor legal en SANTIAGO
A convenir
Empresa internacional del área de la construcción, ubicada en las condes, busca abogado, para que se integre al departamento jurídico,el cargo a cubrir será el de asistente legal, los requisitos son: 1. titulación año 2018 2.idealmente sin experiencia 3. con disponibilidad inmediata 4. se busca persona con ganas de aprender, con buena predisposición, con habilidad de adaptación a su entorno laboral, prolijo en su trabajo, con iniciativa y capacidad para anticiparse a problemas o necesidades futuras, que entienda y sepa trabajar en equipo. se estipulas las siguientes condiciones: 1. jornada ordinaria de 45 horas, distribuidas 2. se ofrece un contrato de plazo fijo por 3 meses sujeto a renovación 3. estará sujeto a la supervisión y requerimientos del abogado jefe 4
Asesor legal en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa requiere a un asistente administrativo que realice trámites en terreno. realizar depósitos bancarios de los cheques que se emiten para el pago de conservadores de bienes raíces, cambios de cheques, y todo lo que diga relación con pago en entidades financieras. realizar solicitudes de documentos de índole administrativo en las distintas municipalidades de la región metropolitana, quinta y sexta región. retiro y traslado de documentación desde los distintos mandantes, acorde a lo requerido por la jefatura directa. toma de firma en instrumentos públicos, acorde a lo designado por la jefatura directa, ante entidades financieras y liquidadores concursales. retiro, solicitud y traslado de documentación de notaría, conservador de bienes raíces, archivo judicial y de cualquier otra entidad que sea requerida. revisión periodica en notaría de estado escrituras. orden, fotocopia, archivo o escaneo de documentos que maneja el área, tales como antecedentes legales, depósitos, escrituras, u otros requeridos. requisitos: - licencia de conducir clase b - experiencia en trabajos administrativos - experiencia en tramitación de documentos legales jornada laboral: jornada completa.
Asesor legal en SANTIAGO
A convenir
Asesoría a la inspección fiscal para la etapa de construcción - fase de ingeniería, de la obra: concesión teleférico bicentenario apoyar a la inspección fiscal, en control y seguimiento del cumplimiento del contrato de concesión relativo a todos los aspectos legales y contractuales. asistir al inspector fiscal en todas las instancias y ámbitos que éste determine , en el marco del contrato, en particular en la interpretación del contrato desde el punto de vista legal, en materias referidas al cumplimiento normativo y reglamentario, garantías, infracciones y multas, cumplimientos de obligaciones laborales y contratos de seguro, aspectos tributarios, entre otros. proponer respuestas a las solicitudes realizadas por los actores relevantes en el ámbito del contrato de concesión, y apoyo legal en las gestiones que deba realizar la inspección fiscal.
Asesor legal en SANTIAGO
A convenir
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único contact center dentro del ranking de great place to work. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. función: atención efónica al público de fiscalías, víctimas y testigos, abogados e imputados, para entrega de información y canalizar solicitudes. ¿qué buscamos?título técnico jurídico o derecho al menos 5to en derecho procesal mínima 03 meses en atención al de pc nivel para trabajar de lunes a viernes entre las 08:30 a las 18:30 horas. ¿qué ofrecemos? renta líquida .ingreso a planilla desde el primer día de constante y línea de con universidades e institutos y descuentos en complejos clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el chile. ¿cómo postular? a través de este con nosotros al +56 escríbenos un salario: no especificado.
Asesor legal en SANTIAGO
A convenir
Vlex es la compañía líder internacional en el sector de las tecnologías de la información legal. provee con sus innovadoras funcionalidades exclusivas, la mayor colección de conocimiento legal del mundo. actualmente, más de 5 millones de usuarios académicos, más de 500.000 funcionarios y cientos de miles de profesionales del derecho en todo el mundo, confían en vlex para el desarrollo de sus labores diarias. durante sus más de dieciocho años de trayectoria, vlex ha logrado establecerse con éxito en multitud de mercados a nivel internacional. así, contamos con oficinas enestados unidos de américa, canadá, españa, brasil, méxico, argentina, chile, colombiayperú. como parte de su proyecto de expansión es en este punto donde requerimos del apoyo de un nuevo miembro del equipo. buscamos a un nuevo integrante que, no sólo colabore con las iniciativas actuales, sino que gracias a su conocimientoespecializado en derecho y desarrollo de negocio, nos ayude a identificar oportunidades de crecimiento en el país. si eres un profesional ambicioso, con aptitudes interpersonales excelentes, con una clara orientación al cliente y deseas desarrollar tus habilidades en unentorno flexible, tecnológico e internacional, vlex es tu compañía ideal y tu candidatura será bienvenida. la persona seleccionada se encargará de acelerar el crecimiento de las operaciones de vlex en segmentos de alto potencial económico. se le asignarán por tanto las labores de (1) incrementar el número de suscripciones a nuestra plataforma virtual de información jurídica y (2) mantener, con acciones de fidelización, a nuestra cartera de clientes actual. se le instruirá en el método de ventas asociado para cada tipología de cliente. entre otras, las tareas asociadas a un ciclo de venta completo, son las siguientes: exhaustivo análisis del cliente, concertación de demostraciones online del producto, elaboración de materiales y propuestas comerciales y negociación y seguimiento de las mismas hasta completar la suscripción. además, para el desarrollo de esta posición, deberá familiarizarse con los actuales clientes y el sector de especialización de cada uno, teniendo en su caso que conocer la normativa de contratación pública asociada al sector gubernamental.
Asesor legal en SANTIAGO
A convenir
Buscamos un abogado recién titulado para formar parte de nuestra red en jornada part-time (30 horas) a honorarios.
Asesor legal en SANTIAGO
A convenir
Condiciones contrato a honorarios hasta el 31 de diciembre del 2019 con renovación anual según desempeño. *nota sobre renta: bruta, incluye el monto para pagos previsionales.
Asesor legal en SANTIAGO
$400.000
Buscamos asesor/a de servicios jurídicos, de p que estudie o sea egresado de derecho con orientación a derecho civil y de familia. <br/>funciones implicantelefónico y presencial con posibles clientes del estudio.<br/><br/>sueldo: $400 mil líquidos más $200 mil por cumplimiento de metas<br/>contrato: 1 y 2 meses plazo fijo y 4to mes indefinido según desempeño<br/>grato ambiente laboral,<br/>horario 9:00 a 18:00 hrs con 1 hora de colación

Empleos más concurridos