Empleo para Asistente administrativo (1 Vacante) #253353

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se solicita asistente administrativo part-time, con alto manejo computacional

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Cliente del rubro financiero, requiere asistente administrativo para apoyar la entrega de material de trabajo a los ejecutivos. tareas: - armar kit de material. - entregar kit de una sucursal a otra. - trabajo administrativo, particularmente con excel, se requiere nivel básico - intermedio de este programa. - apoyo al área administrativa. duración 4 meses con posibilidad de extensión indefinida. contrato: 2 meses plazo fijo, renovación 2 meses más, luego indefinido según desempeño. beneficios: vales de colación 4.000 lo antes posible.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Institución de salud ubicada en la zona oriente de santiago requiere incorporar asistente administrativa(o) bilingüe. su principal responsabilidad será entregar una atención presencial y ica cordial, informada y oportuna acerca de diversas temáticas requeridas por pacientes de habla inglesa, por lo cual es requisito excluyente contar con manejo avanzado de idioma inglés, tanto oral (comprensión y habla) como escrito. nuestra búsqueda se orienta a personas que cuenten con formación técnica o profesional afín al cargo (asistente bilingüe, traducción, etc), que tengan al menos 2 años de experiencia laboral en atención presencial de clientes.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Empresa de electricidad necesita incorporar a su equipo de trabajo un administrativo de cuenta, encargado de la gestión integral de procesos de área, atención a clientes tramitación, realización proceso dees, entre otras labores principales funciones: atención de cliente interno y externo (trabajadores, kam, supervisores) tramites en terreno (instituciones previsionales) tramite de prestamos, beneficios, cargas familiares, licencias médicas, sala cuna tramitación pre natal - post natal - permiso parental interacción y coordinación con instituciones previsionales (regularización y planificación, aclaración mora presunta) certificación 30-1 proceso dees completo (validar-procesar-emitir pagos-liquidaciones) inicio y termino en sistema softland. control de vencimientos control y emisión de vacaciones generación de certificados, anexos, cartas controlar que toda la documentación legal obligatoria esté al día para todos los empleados de las sucursales (contratos, anexos, vacaciones, permisos, licencias, etc.).
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro industrial, se encuentra en búsqueda de asistente administrativa. el cargo tiene como principal objetivo prestar soporte a las diferentes áreas de la empresa. deberá realizar diferentes gestiones como reservas aéreas y de hoteles,proveedores organizando información, presentando documentación y manteniendoclientes. buscamos una persona con ganas de aportar y aprender, que quiera desarrollarse en una empresa en pleno crecimiento.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Empresa líder del rubro de supermercados. tottus se encuentra actualmente en busca de asistente administrativo para su área de ecommerce para realizar las siguientes funciones: - generar órdenes de compra. - creación de productos en sistema. - comunicación con las distintas tiendas a nivel nacional en relación a las ofertas y promociones de la categoría, realizando el seguimiento respectivo. - realizar la carga de precios y promociones, revisando constantemente cada precio en las publicaciones emitidas. - generación de reportes semanales. nuestro candidato ideal: - estudios: administración de empresas - experiencia laboral: experiencia en cargos administrativos, gestionando órdenes de compra en áreas comerciales. - conocimientos específicos: manejo excel nivel intermedio. - habilidades: orientación al área comercial, foco en orden y método. metropolitana de santiago laboral: lunes a viernes - discapacidad: esta vacante es apta para personas con discapacidad. el proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma: - etapa 1 (online): y preguntas adicionales - etapa 2 (online): pruebas y video entrevista - etapa 3 (presencial)
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de servicios, está en la búsqueda de un asistente administrativo para su área de adquisiciones que cuente con al menos un año de experiencia desempeñándose en cargos de administración, idealmente desarrollando funciones en el área de compras, adquisiciones y servicios generales. el objetivo del rol, es dar apoyo al área de compras, adquisiciones y servicios generales de la compañía, coordinando proveedores para la conservación y adecuado funcionamiento de las instalaciones. además, deberá gestionar el equipo de aseo. se requiere estudios de enseñanza media completa, e idealmente estudios de técnico en administración de empresas, técnico en abastecimiento o contador general de ip o cft. la jornada de trabajo es de lunes a viernes, en de oficina. la búsqueda se orienta a una persona organizada, con iniciativa, orientada a la tarea, de buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, motivada y comprometida con su trabajo. se ofrece pertenecer a una sólida y prestigiosa compañía, estabilidad laboral y trabajar en un grato ambiente laboral. en el caso de extranjeros es necesario contar con rut chileno y permiso para trabajar en el país. solo serán considerados quienes cumplan con el perfil descrito. gracias.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa líder en su rubro, requiere contratar a asistente administrativo principales funciones recepción, revisión y control de facturas preparar y entregar facturas a contabilidad. preparar rendiciones. entrega de cheques a proveedores. atención a proveedores vía correo, personal o ica. seguimiento de pagos requisitos: estudios técnicos. orden y planificación. minuciosidad. manejo computacional nivel usuario.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Ofrecemos pertenecer a una empresa sólida y con proyección. las funciones principales estan asociadas a prestar servicios de apoyo al área de ventas, atención de clientes via ica, cotización de productos y gestión de pedidos, emisión de facturas y gestión de rutas y entregas. conocimientos en manejo de erps y comercio exterior son deseables.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Empresa de recursos humanos busca un asistente para el área de atención a trabajadores. se requiere tenga estudios técnicos en administración de empresas o contabilidad, con experiencia y conocimientos en manejo de trámites relacionados con licencias médicas, créditos en cajas de compensación de al menos un año. además, deberá manejar lo relacionado con liquidaciones de sueldos, entrega de contratos y anexos, entrega de uniformes, y todos los trámites administrativos que se requieran en el área. para trabajar en región metropolitana, cerca del metro, en de oficina, de lunes a viernes.