Empleo para Asistente administrativo (1 Vacante) #253353

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se solicita asistente administrativo part-time, con alto manejo computacional

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Stamos en búsqueda de un asistente administrativo para área de propies dentro de sus funciones están: cargar información de propies en el sistema de administración de remates. tramitación de servicios requeridos por el área comercial chequear en los medios la correcta publicación de los avisos de acuerdo a la pauta cargas de fotos e informe de propies correspondiente ingreso información planilla consolidada del mes chequear información de los lotes que aparecen en la web y reportar al área comercial, inmediatamente, cualquier error detectado u omisión de información cierre de negocio de compradores requisitos: estudiante o recien titulado de carrera técnica o profesional sin experiencia o al menos 1 año de experiencia en cargos administrativos. jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Atención ica y a público en general, trámites banco, facturación y otros. para postular al cargo dirigirse a esmeralda 636, deahoras omil santiago.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Empresa ubicada en la comuna de la reina, en proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional, desea incorporar a su programa de inclusión laboral, a un administrativo nos preocupa la integración, inclusión y diversidad de nuestros equipos, por lo que nos sumamos a la ley de inclusión 21.015, por una sociedad más integrada y justa. los horarios de trabajo son de lunes a viernes deahoras. se ofrece estabilidad laboral y proyecciones dentro de la organización. funciones: · inscribir cursos de capacitación. · solicitar horas de exámenes ocupacionales y pre-ocupacionales. · crear carpetas de trabajadores. · realizar órdenes de compra relativas a compra de insumos de oficina, aseo, alimentos y otros. · archivar documentación contable. · apoyar en las distintas áreas de la organización. requisitos: · deseable conocimientos contables y administrativos · experiencia previa, de al menos un año en funciones similares. beneficios: · contrato a plazo fijo tres meses y luego indefinido directamente por la empresa. · aguinaldo de navidad y fiestas patrias. · afiliación a caja de compensación. · mutual
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Asistente para labores administrativas, trámites. media jornada. indispensable manejo de excel, orden y responsabilidad.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Empresa de equipos de elevación, busca incorporar a un administrativo para el area de modernizaciones, su principal labor será brindar apoyo administrativo al area comercial y al area técnica del departamento. dentro de sus tareas estará generar documentación requerida por el area, generación de informes, relación con clientes internos y externos. requisitos: - al menos dos años de experiencia en cargos administrativos. - estudios técnicos o universitarios en administración de empresas o carrera a fin. - manejo de microsoft office, exnivel intermedio, manejo de internet y correo nivel usuario. - residencia en la ciudad de santiago y disponibilidad de trabajar en la comuna de pudahuel. buscamos personas una persona dinámica, con buena actitud hacia el trabajo, capacidad para trabajar en equipo, con calidad de atención al cliente interno y externo.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa especialista en ti, necesita para sus dependencias ubicadas en santiago, personal administrativo para cubrir las vacantes de: - asistente administrativo (a) - recepcionista - junior con licencia para conducir. requisitos: experiencia de al menosun año. licencia de enseñanza media o técnico profesional. licencia de conducir en caso que corresponda. renta: acorde al mercado. todos los beneficios asociados a la caja de compensación los andes y achs. vales de almuerzo, otros. si te identificas con estas habilidades te invitamos postular: capacidad de planificación y coordinación de actividades relacionadas con prioridades. proactivo. responsable. capacidad de adaptación ante situaciones imprevistas capacidad de establecer lazos de cooperación orientación al cumplimiento de tareas y rendición de resultados puntualidad.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Fundación arturo lopez perez requiere incorporar a su equipo de trabajo de quimioterapia a asistente administrativo, quien deberá colaborar con las labores administrativas del área, con prontitud y la calidad requerida. además de realizar y orientar a los pacientes en las acciones administrativas para la realización de sus procedimientos o tratamientos. quienes postulen deben cumplir con los siguientes requisitos: - título de secretaria. - 1 año en labores similares en instituciones de salud.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para área de propies dentro de sus funciones están: cargar información de propies en el sistema de administración de remates. tramitación de servicios requeridos por el área comercial chequear en los medios la correcta publicación de los avisos de acuerdo a la pauta cargas de fotos e informe de propies correspondiente ingreso información planilla consolidada del mes chequear información de los lotes que aparecen en la web y reportar al área comercial, inmediatamente, cualquier error detectado u omisión de información cierre de negocio de compradores requisitos: estudiante o recien titulado de carrera técnica o profesional sin experiencia o al menos 1 año de experiencia en cargos administrativos. jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Empresa multinacional de servicios inmobiliarios se encuentra en búsqueda de un asistente administrativo,para apoyar las funciones de una de sus áreas de de las principales funciones a desempeñar, destacan:- coordinación administrativa de la cartera de edificios administrados por la compañía.- gestión de gastos comunes.- comunicación permanente con los copropietarios de los edificios.- generación de reportes.- otras labores administrativas relacionadas al :- al menos 2 años de experiencia desarrollando labores afines.- técnico en administración de empresas, finanzas, rrhh o afín.- manejo medio de idioma inglés.- manejo técnico de excel y del puesto:lugar de trabajo: sector orientejornada dudes en asumir nuevos y dinámicos desafíos. te invitamos a postular..