Empleo para Asistente administrativo (1 Vacante) #305375

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
empresa perteneciente a holding, que provee servicios y soluciones de ingeniería requiere a asistente administrativa, para desempeñar las siguientes funciones: funciones generales: - asistir a los jefes de área con la logística básica. - administrar caja chica y fondos por rendir. - coordinación logística general de la empresa, temas domésticos. - manejo del sistema erp de la empresa. - gestión de cobranza ica. - asistir al gerente de la empresa. - actividades específicas en erp. - facturación - rendiciones de caja - fondos por rendir - pagos, cobranza e importaciones. jornada trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas lugar de trabajo: conchalí beneficios: - seguro complementario de salud - almuerzo (casino) - aguinaldos - caja de compensación requisitos: estudios mínimos: secretariado, adm. de empresas, contabilidad o carrera a fin. (deseable) office usuario manejo de algún erp (deseable). conocimientos contables básicos. deseable experiencia en empresa de servicios. requerimientos educación mínima: educación media c.h. / técnicaaños de experiencia: 1disponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Instituto profesional iacc se encuentra en búsqueda de un asistente técnico administrativo, el cual será responsable de realizar la gestión y el seguimiento operacional de todos los casos que se reportan como críticos enmarcándose en el procedimiento definido por su coordinador con la finalidad de derivar de manera eficiente y correcta al estudiante. funciones específicas: - coordinación del primer contacto para identificar la causa, así registrarla y comunicar al coordinador. - registro, actualización y reporte de la información relevante de cada uno de los casos tratados. requisitos: -técnico profesional carrera afín a las funciones expuestas. -2 años de experiencia en área de servicios estudiantiles
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Empresa relacionada al área de las telecomunicaciones, redes, construcción y montaje, se encuentra en la búsqueda de un junior administrativo, para oficina central ubicada en la comuna de providencia, se pide que tenga licencia de conducir chilena, clase b y c, (requisito excluyente), con 2 años de antigüedad, experiencia en cargos similares como mínimo con 2 años, que sea responsable, que sea pro activo, que sepa trabajar en equipo, organizado y con capacidad de poder trabajar bajo presión, antecedentes intachables, se ofrece renta de $ 400.000.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Empresa en proceso de reestructuración busca asistente administrativo para apoyar el área de contabilidad, con disponibilidad de aprender, realizar trámites en terreno esporádicamente, orden y archivo de documentos, otras funciones propias del área. se necesita persona con conocimientos de contabilidad básica y experiencia trabajando en softland (módulo de contabilidad) ubicación: comuna de renca horario: 08:30 a 18:00 hrs. sueldo: $ 400.000 líquidos.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Buscamos asistente administrativo / asistente ventas para importadora familiar en crecimiento con mayoritariamente ventas on line. de p mujer por el tipo de producto que comercializamos. trabajo de tiempo completo, se ofrece estabilidad laboral. la posicion implica trabajar de lunes a viernes (8 horas diarias aprox.) y sabados (5 horas aprox.) en horario a convenir. grato ambiente de trabajo. centrica salas de ventas a la salida de la est. de metro san alberto hurtado (linea 1 ) experiencia en ventas : requerido excel, word y manejo de computadora : requerido manejo de redes sociales como instagram, mercado libre, ,, etc : requerido publicar avisos, operar en todas las plataformas de venta (pagina web,, yapo, instagram, mercado libre, etc), preparar despachos, atencion de clientes, coordinar y efectuar entregas en estaciones principales de la linea 1 del metro, control de inventarios, recepcion de clientes, preparacion de inmuebles para entrega, etc son algunas de las responsabilidades del cargo ofrecido. salario para comenzar $ 350.000 liquidos. 22 4957478
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Empresa pyme de plásticos, líder en el mercado retail, requiere urgente asistente administrativa especialmente para el área de facturación y logística. deseable persona con conocimientos contables, orientación al cliente, dinamismo, compromiso y trabajo en equipo., deseable conocimiento de softland. se ofrece grato ambiente laboral, sueldo de 450.000 líquido más beneficio de colación y proyecciones aumento de sueldo dentro de dos meses.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
El instituto de gestión del transporte de chile requiere contratar asistente administrativo para sus dependencias ubicadas en santiago centro. buscamos personas pro-activas, altamente comprometidas con su trabajo y capacidad de organización.: excel nivel medio excluyente (se realizará prueba técnica para corroborar manejo de excel) orientación al cliente mantener buenas relaciones interpersonales actitud colaborativa atención en recepción : la persona que ocupe el cargo, será la persona responsable realizar la planificación de los cursos impartidos por la escuela, además de entregar los insumos administrativos y humanos para la correcta ejecución de los mismos. por otro lado, se encargara de mantener toda la información académica actualizada y en orden, de acuerdo, a lo solicitado por el área. funciones del cargo: - conocer las leyes, decretos y reglamentos asociados a la constitución de escuelas de - conocer los planes y programas de los cursos y capacitaciones impartidas por el empleador. - coordinar con el equipo de facilitadores, instructores y docentes los horarios de las clases asignadas, a fin de cumplir con losque cada curso y/o capacitación requiera. - realizar calendarios de cursos solicitados por la jefatura directa, de acuerdo a losque cada cliente tenga. - preparar material para las distintas capacitaciones, según la información entregada por el analista a cargo del proyecto. - apoyar a los distintos departamentos del área académica, cuando estos lo requieran. - reemplazar a la recepcionista, en los casos que sea necesario. - informar oportuna, veraz y eficientemente el funcionamiento de las actividades de las que es responsable, tanto a su jefatura directa, como a la gerencia de desarrollo de negocios. - desarrollar todas las actividades que sean encomendadas por sus superiores jerárquicos. horario: lunes a viernes 09:00 a 19:00 horas. solo se considerarán las postulaciones que indiquen sus expectativas de renta.
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Buscamos asistente administrativo / asistente ventas para importadora familiar en crecimiento con mayoritariamente ventas on line. de p mujer por el tipo de producto que comercializamos. trabajo de tiempo completo, se ofrece estabilidad laboral. la posicion implica trabajar de lunes a viernes (8 horas diarias aprox.) y sabados (5 horas aprox.) en horario a convenir. grato ambiente de trabajo. centrica salas de ventas a la salida de la est. de metro san alberto hurtado (linea 1 ) experiencia en ventas : requerido excel, word y manejo de computadora : requerido manejo de redes sociales como instagram, mercado libre, ,, etc : requerido publicar avisos, operar en todas las plataformas de venta (pagina web,, yapo, instagram, mercado libre, etc), preparar despachos, atencion de clientes, coordinar y efectuar entregas en estaciones principales de la linea 1 del metro, control de inventarios, recepcion de clientes, preparacion de inmuebles para entrega, etc son algunas de las responsabilidades del cargo ofrecido. salario para comenzar $ 350.000 liquidos 22 4957478
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Reconocida empresa de transporte, requiere el cargo de asistente administrativo de personal: apoyar administrativamente la labor de la unidad de atención al personal. lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas en pudahuel sueldo líquido: $390.000 ( es un contrato a plazo fijo por 3 meses).
Asistente administrativo en SANTIAGO
A convenir
Se requiere encargada/o de administración con conocimientos en contabilidad y experiencia en atención de clientes, para desempeñarse en empresa ubicada en santiago centro. requisitos: desde 30 años de edad. - deseable título técnico nivel superior en contabilidad general o afín. - experiencia de 2 a 5 años comprobable. - con capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, liderazgo. - conocimientos en facturación electrónica, cálculo de impuestos mensuales, confección de contabilidades menores, legislación laboral. - deseable manejo de software transtecnia. condiciones laborales: jornada 45 horas. salario: $450.000 líquidos, con opciones de aumento según desempeño y adquisición de responsabilidades. /os .