Empleo para Asistente de personal (1 Vacante) #218348

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€700.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Colegio católico ubicado en la comuna de vitacura, busca asistente de personal para formar parte de comunidad educativa.
objetivo es brindar apoyo en el desarrollo y ejecución de los procesos administrativos relativos a la gestión de recursos humanos.
sus principales funciones son:
- atender público interno y resolver consultas telefónicas o presenciales.
- procesar y registrar información de los trabajadores referente a licencias médicas, certificados, vacaciones, entre otros.
- revisar y controlar diariamente la asistencia y uso del casino por parte del personal.
- confeccionar, archivar y actualizar las carpetas del personal.
- proveer información actualizada para la elaboración de reportes de gestión.
se requiere técnico en recursos humanos con al menos 2 años de experiencia en el rubro, dominio de exnivel intermedio e idealmente erp de recursos humanos. también se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas, con disponibilidad inmediata. buscamos una persona responsable, ordenada, proactiva y con muy buenas relaciones interpersonales.
reporta directamente al jefe de personal y no ejerce labores de supervisión.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de personal en SANTIAGO
A convenir
Necesito asistente personal para tareas de contestar es asignados, organización del lugar. Ideal persona simpática, jovial, proactiva y responsable. El horario es nocturno, de lunes a:30 a 04:00 am. Es un trabajo relajado, puede prender el televisor mientras cordinas solo por
Asistente de personal en SANTIAGO
A convenir
Asistente de personal nocturna. Las tareas son contestar de buena manera y a totalidad los es asignados, recuento de recaudación y contribuir a mantener el orden del horario es de lunes a:30 a 4 am.
Asistente de personal en PROVIDENCIA
A convenir
Busco asistente de personal con experiencia , pro activa muy responsable y con excelentes relaciones laborales ,con conocimientos en compras, pagos, manejo internet,es, etc. extranjeros solo con residencia definitiva y papeles al dia.
Asistente de personal en CONCHALI
A convenir
Somos una empresa líder en la construcción de minera subterránea. Actualmente trabajamos para Codelco división Teniente, con una dotación de 1.800 trabajadores. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un “Asistente de Personal es”. El principal propósito del cargo es apoyar en la gestión administrativa de recursos humanos, en temas como: pago dees, contratación, carpetas individuales, CCAF, AFP, Isapre, Fonasa, Seguros, etc. Los principales requisitos son: Técnico en Administración de Personal, Ingeniero de Ejecución en Administración de Recursos Humanos. Con 1 o 2 años de experiencia en el cargo, manejo nivel medio de exy manejo de la herramienta PayRoll.
Asistente de personal en NUNOA
€80.000
Busca asistente entre 19 y 28 años para ayuda en aspectos personales. Ayuda en gestión de citas reuniones, asuntos personales, etc. Señorita debe tener buena prescencia y disposición para atención personalizada
Asistente de personal en LA CISTERNA
A convenir
Doggis la cisterna busca personal part time y full time para sus locales de patio de comida Se busca persona responsable con ganas de trabajar, proactivo. Requisito Mayores de edad Extranjero con visa definitiva Entrevista día lunes 30 de diciembre patio comida intermodal la cisterna a las 13:30 pm Asitir conComunicarse al fono 88528355
Asistente de personal en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa del rubro salmonero busca para formar parte de su equipo de recursos humanos a asistente de personas. dentro de sus funciones se encuentran realizar el ingreso del personal, asistencia, realización de contratos, renovación de contratos a plazo fijo, anexos, entrega de finiquitos, tramite de licencias, vacaciones, afc entre otros. se requiere persona empañica, con orientación al cliente y alto nivel de compromiso, con disponibilidad de salidas a terreno.
Asistente de personal en PUERTO MONTT
A convenir
Se necesita persona para cumplir con ley de inclusión laboral para trabajar en horario de oficina, las funciones serán ordenar papeles, hacer tramites bancarios, y trabajo en computador.
Asistente de gestión humana en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa, se encuentra en búsqueda de ?supervisor asistente de gestión?, para incorporar. funciones: recepción de los proyectos a liquidar en el mes enviados por el supervisor- levantamiento y análisis de información de sap: elección de proyectos para activación y cierre. levantamiento de información desde sap. análisis y cruce de la información en excel. evaluación y selección de proyectos. creación e ingreso de normas de liquidación solicitud por correo para la creación de números de activos. creación de las normas de liquidación en excel. ingreso y validación de las normas de liquidación en sistema sap. proceso cierre de proyectos cierre de proyectos por área. mantener un respaldo constante del trabajo ejecutado mensualmente.