Empleo para Asistente de personal (1 Vacante) #218348

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$700.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Colegio católico ubicado en la comuna de vitacura, busca asistente de personal para formar parte de comunidad educativa.
objetivo es brindar apoyo en el desarrollo y ejecución de los procesos administrativos relativos a la gestión de recursos humanos.
sus principales funciones son:
- atender público interno y resolver consultas telefónicas o presenciales.
- procesar y registrar información de los trabajadores referente a licencias médicas, certificados, vacaciones, entre otros.
- revisar y controlar diariamente la asistencia y uso del casino por parte del personal.
- confeccionar, archivar y actualizar las carpetas del personal.
- proveer información actualizada para la elaboración de reportes de gestión.
se requiere técnico en recursos humanos con al menos 2 años de experiencia en el rubro, dominio de exnivel intermedio e idealmente erp de recursos humanos. también se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas, con disponibilidad inmediata. buscamos una persona responsable, ordenada, proactiva y con muy buenas relaciones interpersonales.
reporta directamente al jefe de personal y no ejerce labores de supervisión.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de gestión humana en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa, se encuentra en búsqueda de ?supervisor asistente de gestión?, para incorporar. funciones: recepción de los proyectos a liquidar en el mes enviados por el supervisor- levantamiento y análisis de información de sap: elección de proyectos para activación y cierre. levantamiento de información desde sap. análisis y cruce de la información en excel. evaluación y selección de proyectos. creación e ingreso de normas de liquidación solicitud por correo para la creación de números de activos. creación de las normas de liquidación en excel. ingreso y validación de las normas de liquidación en sistema sap. proceso cierre de proyectos cierre de proyectos por área. mantener un respaldo constante del trabajo ejecutado mensualmente.
Asistente de gestión humana en SANTIAGO
A convenir
Apoyo control de gestión seguimiento carga de hh mensual control costos de taxis y fotocopias mantener plataformas (drive/gd) de respaldo de documentos apoyo iso capital humano, revisión y control de documentos obligatorios en gd. gestión contratos empresas y honorarios gestionar boletas de garantía y mantener planilla de gestión manejo de planilla compartida de control de gastos proveedores gestión de documentos preparación de documentos licitación apoyo flujo de documentos legales apoyo proyectos en terreno toma de pruebas apoyo focus group apoyo talleres preparado apoyo en eventos y difusión del área preparación de material para talleres impresión de manuales preparación de maleta para taller según listado de dir/jp funciones administrativas compra de pasajes manejo de vales taxis efectuar recepción, registro y despacho de correspondencia gestionar rendiciones del área gestionar ticket de mantenimiento del área manejo de bodega y materiales manejar inventario de materiales existentes control y orden de bodega hacer solicitud de materiales.
Asistente de gestión humana en SANTIAGO
A convenir
En grupo tawa estamos en búsqueda de un asistente de gestión para trabajar en su casa matriz ubicada en providencia requisitos: carreras técnicas media o superior en administración experiencia en el cargo horario de 09:00 a 18:30, 1 hora de colación. funciones:emisión de contratos estatus de contrato al a archivados los documentos a cargoretiro de documentos de chilexpress de regiones. renta .: no especificado.
Asistente de gestión humana en SANTIAGO
A convenir
Requisitos: formación técnico nivel superior ó profesional universitaria de las área de recursos humanos, administración, control de gestión. experiencia al menos 2 de experiencia en cargo de asistente ó analista en recursos humanos. manejo conocimiento en legislación laboral, proceso dees. se ofrece: ambiente laboral agradable; sueldo base competitivo al mercado. iexcl;postúlate y teemos!
Asistente de gestión humana en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro informàtico requiere para su departamento de administración y finanzas asistente administrativo de gestión de personas con experiencia en sistema erp.
Asistente de gestión humana en SANTIAGO
A convenir
Se necesita asistente de gestión, excel avanzado, capacidad de organización y planificación, estudios auditoria o carrera a fin. liquido $ 550.000, ciudad empresarial.
Asistente de gestión humana en SANTIAGO
A convenir
Reconocida marca de calzado nacional está en búsqueda de un asistente encargado de la gestión de despachos en nuestro canal web. debe ser pro-activo, eficiente y con buena disposición. requisitos: -disponibilidad entre 9:00 yhrs -3 días a la semana. -disponibilidad inmediata -educación media finalizada tareas: - recibir y organizar despachos desde la fábrica - orden de bodega en canal web - organización y registro de despachos a clientes buscamos a alguien que pueda crecer dentro de la marca, para luego estar en nuestros canales de venta como part-time. en el cargo por favor escribir y adjuntar su . .
Asistente de gestión humana en SANTIAGO
A convenir
Se necesita asistente de gestión, con manejo office avanzado, ing. comercial o a fin, experiencia en análisis de datos y puntos de ventas, líquido $ 650.000.
Asistente de personal en SANTIAGO
A convenir
Por expansión de sus procesos de servicios requerimos de persona con interés en desarrollarse en el área de personas. deseable formación a nivel técnico con experiencia en el área superior a 3 años. dentro de sus responsabilidades están realizar labores administrativas propias del área, contratos, finiquitos, tramitar licencias médicas, control de asistencia, etc. se requiere conocimientos de legislación laboral y manejo de office a nivel avanzado.