Empleo para Asistente de recursos humanos (1 Vacante) #299744

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Importante instituto educativo, se encuentra en búsqueda de un(a) asistente para proyecto de implementación de sistema erp.

funciones del cargo:
-apoyo en el proceso de cálculo de trabajadores

-ingreso de datos en sistema para el cálculo de eración mensual, anticipos, emitir y entregar liquidaciones de sueldo

- apoyo en la actualización y manutención de carpetas laborales de trabajadores.

- cálculo y pago de leyes sociales

- cálculo y pago de finiquitos

- atención de consultas y requerimientos de trabajadores

requisitos:
- estudios técnicos de áreas de administración, recursos humanos o afí­n
- experiencia de 2 años en el proceso completo dees
- manejo de sistemas dees
- experiencia en pago de nóminas
- exintermedio
- manejo de normativa laboral vigente

ofrecemos:
horario: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas
renta líquida: acorde a mercado
buen clima laboral
beneficios con caja de compensación

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de recursos humanos en SANTIAGO
A convenir
Importante outsourcing necesita persona para el dpto. dees en su casa matriz. horario de trabajo: lunes a jueves desde 8:30 hrs. a 18:30 hrs. viernes desde 8:30 a 17:15 hrs. renta: funciones:1. ingreso de fichas del trabajador para generar contrato a sistema erp2. emisión de documentos 3. generación de documentosa. liquidacionesb. certificadosc. cartas de amonestación4. ingreso de documentación en página de inspección del trabajo5. envío de cartas por correo certificado6. despachos de sueldos por chilexpress7. preparar documentos mensualesa. liquidaciones de sueldosb. desglose de bonosc. desglose de comisiones9. renovación y términos de contrato 10. cálculo y creación de finiquitos 11. visitas a inspección del trabajo a ratificar finiquitos (legalización). 12. cruce de planilla dees.
Asistente de recursos humanos en SANTIAGO
A convenir
Reconocida empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un asistente de recursos humanos, con exnivel avanzado. buscamos a técnicos o ingenieros en administración de empresas con mención en recursos humanos , con al menos 3 años de experiencia laboral trabajando en el departamento de recursos humanos. funciones y responsabilidades: - gestionar bases de datos de recursos humanos - gestionar operativamente indicadores de recursos humanos - apoyar operativamente en comunicaciones internas y cultura organizacional - seguimiento a la inducción corporativa - manejar cuentas de correo corporativas - gestionar y .
Asistente de recursos humanos en SANTIAGO
A convenir
Tarragona , empresa líder en el rubro fast food a nivel nacional, busca para su departamento de rrhh, técnico o ingeniero en rrhh para incoporarse a su equipo de planificación de turnos, dotación y :- titulo de tecnico o ingenieria en rrhh - experiencia de al menos 1 año encargos similares- manejo de excell intermedio, manejando múltiples bases de datos, generar análisis, propuestas y :- posibilidades de desarrollarse profesionalmente - colación incluida dentro de la jornada laboral salario: no especificado.
Asistente de recursos humanos en SANTIAGO
A convenir
reconocida empresa de servicios se encuentra en busqueda de asistente de recursos humanos para trabajar en la comuna de renca. requisitos: -conocimientos del área de recursos humanos. - tener mínimo 1 año de experiencia como asistente de recursos humanos - disponibilidad para trabajar en la comuna de renca horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 renta acorde al mercado requerimientos educación mínima: universitaria / i.p. / de experiencia: 1: a partir de 24 añosconocimientos: microsoft excel, microsoft outlook, microsoft powerpoint, microsoft worddisponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no.
Asistente de recursos humanos en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios de distribución requiere incorporar a su equipo de trabajo un asistente de recursos humanos para apoyar en las labores pertinentes al área de acuerdo a las políticas establecidas por la empresa con una dotación de 600 colaboradores. funciones: - administración de contratos y anexos de trabajo - administración de finiquitos - administración de los procesos de certificación f 30 y f30-1 - administración de licencias médicas - administración del control de asistencia - administración de los servicios que otorga la caja de compensación - apoyo en los procesos dees - relaciones con la inspección del trabajo requisitos: - ingeniero o técnico en administración de recursos humanos, contador auditor - experiencia de a lo menos 3 años en el área de . - conocimiento de la ley laboral - manejo de office nivel avanzado - manejo del sistema softland - de buen trato con el cliente interno y externo, manejo del trabajo bajo presión - proactivo y analítico renta acorde al mercado, con beneficios adicionales, seguro de vida, fiestas patrias y navidad, asistencia social y convenios.
Asistente de recursos humanos en SANTIAGO
A convenir
Empresas lourdes, importante empresa exportadora de sector vitivinícola ubicada en la comuna de isla de maipo, región metropolitana y perteneciente a prestigioso e importante holding nacional busca a asistente de recursos del cargo:coordinar, controlar y ejecutar todo el proceso dees de la organización, velando por la calidad y eficiencia de este, a fin de dar respuesta a los requerimientos de todos los funcionarios, siguiendo las directrices de su jefatura y cumpliendo con la normativa legal y previsional yactividades a realizar:conocer, confeccionar y calcular los contratos y finiquitos a todo el personal que es contratado y desvinculado de la , capacitar, controlar y evaluar el correcto uso del reloj control por parte del los registros actualizados de las carpetas del , comprender y aplicar la legislación laboral al personal estadisticas y realizar balances de soluciones a conflictos del estratégico para la óptima administración de los recursos en la gestión de capacitaciones al en el proceso de reclutamiento, seleccion y contratación del en la preparación y organización de las actividades y/o acciones de titulo tecnico o universitario en: administración de recursos humanos, administración de empresas ocarreras 3 de experiencia en cargos similares se requiere un profesional que cuente con conocimientos y experiencia en procesos dees.
Asistente de recursos humanos en SANTIAGO
A convenir
Importante centro médico y dental requiere contratarasistente de recursos humanos para la comuna de la principales:· llevar registro de asistencia en reloj control· realizar trámites de licencias médicas, contratos, finiquitos.· control de vacaciones· otras funciones relacionadas a la gestión dees y administración de requiere:título técnico o profesional en carreras afines al área de rrhhal menos 1 año de experienciamanejo de officedeseable manejo de sistema payroll y biosign (no excluyente)residencia de p en comuna de la florida o puente alto se ofrece:estabilidad laboralgrato ambiente de trabajolugar de trabajo cercano al metro.
Asistente de recursos humanos en SANTIAGO
A convenir
Importante supermercado, está buscando asistente de recursos humanos para tomar funciones en nuestra gerencia de rrhh en la comuna de conchali funciones: principalmente apoyar en tareas relativas aes y finiquitos. realizar el seguimiento documentación faltante del personal activo e inactivo, para completar carpetas en el archivo sin que éstas queden incompletas recepcionar documentación y licencias médicas, llamados icos en ausencia de secretaria de gerencia, dicha documentación se entrega a la brev a quien corresponda realizar proceso administrativo de finiquito de trabajadores, tanto en documentos a firmar como en tramitación interna de pagos de finiquito. requisitos: técnico superior o nivel medio en rrhh experiencia mínima de 1 año en el cargo y/o desempeñando funciones similares en empresas de alta dotación de personal, principalmente en finiquitos conocimientos microsoft office nivel intermedio (en especial excel) beneficios: posibilidad de incorporarse a una empresa altamente estable. grato ambiente laboral. almuerzo diario renta mercado para postular debes .
Asistente de recursos humanos en SANTIAGO
A convenir
Reconocida empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un asistente de recursos humanos, con exnivel a técnicos o ingenieros en administración de empresas con mención en recursos humanos , con al menos 3 años de experiencia laboral trabajando en el departamento de recursos y responsabilidades:- gestionar bases de datos de recursos humanos- gestionar operativamente indicadores de recursos humanos- apoyar operativamente en comunicaciones internas y cultura organizacional- seguimiento a la inducción corporativa- manejar cuentas de correo corporativas- gestionar y .