Empleo para Asistente ejecutivo (1 Vacante) #142138

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Importante empresa requiere contratar a una asistente de gerencia, la cual estará a cargo de la recepción, registro y despacho de correspondencia, así como también la administración de actividades y agenda de otros gerentes. deberá preparar los documentos y materiales de presentación y asistir a algunas reuniones para tomar y distribuir minutas, entre otras labores.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente ejecutivo en SANTIAGO
A convenir
Clínica dávila requiere ejecutivo captador para su área comercial captar las ventas directas de cirugías en centros remotos de la red bnm-uhg, con el objetivo central del cargo es aumentar la tasa de conversión de cirugías en clínica dávila con la captura de prospectos fuera de clínica dávila ofrecemos: lunes a viernes colación uniforme.
Asistente ejecutivo en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa tecnológica y transacciones busca ejecutivo/a call center se ofrece: - contrato 2 meses plazo fijo, renovable 2 meses y luego indefinido - renta $350.000 asegurado el primer mes desde el segundo con comisiones puede llegar a $400.000 mil - turnos 6x1 y 5x2 incluye sábados y domingos y las jornadas son mañana, intermedio y tarde - lugar de trabajo santiago centro - beneficios asociados a caja de compensación requisitos. - experiencia mínima de 1 año en venta ica y atención post venta. - conocimiento en excel básico - intermedio. funciones - el profesional debe ser capaz de realizar venta ica de los servicios a ofrecer y realizar post venta de su trabajo hasta el cierre total del negocio.
Asistente ejecutivo en SANTIAGO
A convenir
Buscamos un profesional para una importante empresa del rubro financiero, dispuesto a enfrentar el desafío de ejecutivo comercial. reportando al jefe comercial, sus principales funciones serán:y visitar constantemente a los socios, potenciales socios e instituciones, en la búsqueda de oportunidades de negocios y su realización, de acuerdo con las directrices, metas y planes de la sucursal. visitar instituciones para generar nuevos convenios generar negocios a través de los diferentes productos y servicios ofrecidos, en conformidad con los requerimientos y metas que se establezcan. cuidar el desempeño de pago de su cartera de socios vigentes y prestar la colaboración que requiera el área de normalización para la regularización de los créditos morosos. beneficios (luego de dos contratos a plazo fijo por 3 meses) bono de vacaciones anticipo feriado anual: 50% del promedio líquido últimos tres meses y pagadero en seis meses sin recargo. bono navidad bono fiestas patrias gift card navidad asignaciones de escolaridad depósito convenido 1 + 1 seguro complementario salud corporación bienestar habitat seguro catastrófico.
Asistente ejecutivo en SANTIAGO
A convenir
Importante startup con presencia a nivel lationoamericano, se encuentra en búsqueda de ejecutivo fidelización objetivo del cargo mantener la satisfacción de nuestros clientes respondiendo a solicitudes y dudas en el uso de la plataforma. también apoyará a la ejecución de los planes de post venta reportando directamente a la jefa de post venta. principales funciones · apoyar las funciones de post venta · activación de planes o servicios para nuevos clientes · capacitar a nuevos usuarios en el uso de la plataforma. · entregar el soporte necesario y responder consultas de clientes. · ejecutar los planes de fidelización. · hacer seguimiento a planes establecidos y a solicitudes de clientes requisitos experiencia laboral entre 1 y 3 años en áreas de soporte, fidelización o experiencia de clientes. en empresas de tecnología o saas. estudios en marketing, relaciones públicas o administración. manejo de excel nivel medio manejo de sistema de gestión intermedio beneficios -tarde libre los días viernes - tenida informal. vístete como quieras! - home office una vez al mes - empresa flexible, dinámica y con excelente ambiente laboral - cargo desafiante que genera aprendizaje continuo - proceso de inducción - excelente ambiente laboral.
Asistente ejecutivo en SANTIAGO
A convenir
Nuestro cliente institución cooperativa de ahorro y crédito requiere contratar ejecutivo comercial de terreno para incorporarse a su área comercial, las principales funciones a desarrollar son las siguientes: realizar evaluaciones de crédito pensionados y trabajadores o dentro del marco definido por la institución, dando curso a las operaciones aprobadas, llevando un control operativo periódico de éstas y gestionando la cobranza respectiva cuando corresponda. administrar y gestionar bases de socios y potenciales socios y empresas asignadas,y visitar en terreno a los pensionados, trabajadores, con el objetivo de colocar créditos y ofrecer los productos financieros de la institución. captar, fidelizar clientes y recopilar los antecedentes necesarios para lograr los objetivos comerciales definidos por la empresa. apoyar a la administración en la ejecución de los programas de promoción, relaciones públicas, información y comunicación tanto al interior como hacia el exterior de la institución recepcionar y verificar la veracidad de los antecedentes que los socios presentan para acreditar los ingresos. requisitos: se requiere experiencia en el cargo cajas de compensación , cooperativas o instituciones financieras capacidad para el trabajo bajo presión. experiencia en venta de crédito terreno o plataforma en instituciones financieras, al menos de 3 años comprobable. experiencia en venta o en cargos con gestión de convenios de descuento por planilla en empresas e instituciones. alta disposición al cliente y al cumplimiento de metas capacidad para administrar y rentabilizar una cartera de clientes de empresas asignadas alta tolerancia a la frustración y habilidades comerciales excelentes relaciones interpersonales autónomo, con iniciativa, ejecutivo y resolutivo deseable estudios superiores o técnicos completos manejo pc nivel intermedio disciplina y automotivación beneficios: contrato indefinido luego de los tres primeros meses sueldo base + gratificación + comisiones por cumplimiento de metas. estabilidad y grato ambiente laboral trabajo de lunes a viernes en de oficina
Asistente ejecutivo en SANTIAGO
A convenir
Caja los andes con más de 60 años de trayectoria, un fuerte sello social y de servicio a sus clientes, con sucursales a nivel nacional y parte de las mejores empresas para trabajar en chile conforme el ranking de great place to work (r), busca profesional para ejercer funciones como ejecutivo de atención de público para nuestra sucursal ubicada en vitacura. sus principales funciones serán: asesorar a nuestros afiliados ofreciendo y otorgando soluciones integrales en beneficios sociales y productos y servicios de caja los andes, de acuerdo a su ciclo de vida y necesidades. velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión en niveles de servicio y productividad. gestionar las campañas, tanto para beneficios sociales como para productos y servicios financieros. se ofrece: - de lunes a jueves de 8:30 ahrs. - beneficio viernes caja, cuya jornada laboral del día viernes concluirá a lashrs. - asignación colación y locomoción.
Asistente ejecutivo en SANTIAGO
A convenir
Scotiabank se encuentra en búsqueda de un ejecutivos de normalización, a plazo fijo, para nuestra sucursal de franklin. el cargo tiene como principal función disminuir y controlar la morosidad y el castigo de los clientes de la división, con el objeto de normalizar el comportamiento de pago de los clientes. principales funciones: 1.a los clientes morosos, generar instancias de compromiso de pago y normalizar a los clientes. 2. renegociar clientes morosos de las campañas mensuales. 3. realizar el seguimiento a las renegociaciones o pagos con los actores que participan de cada proceso. 4. salidas constantes a terreno para realizar la gestión de normalización y cobranza de los clientes morosos.
Asistente ejecutivo en SANTIAGO
A convenir
Importante banca de retail requiere contratar ejecutivo comercial para distintas agencias ubicadas en huérfanos. sus principales funciones son: - atender, orientar e informar al público en plataforma comercial (presencial y icamente). - dar cumplimiento a la estrategia y metodología. - dar cumplimiento integral a los protocolos de atención y los que impone instituciones fiscalizadoras (sbif y sernac financiero). - manejo eficiente de cañón de venta y cobranza logrando una estándar y eficiencia según estándares. - realizar la gestión completa en el otorgamiento de de créditos. requisitos: - poseer 1 año de experiencia en ventas de intangibles y productos financieros.
Asistente ejecutivo en SANTIAGO
A convenir
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único contact center dentro del ranking de great place to work. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. funciones: asesorar a técnicos en terreno a nivel de todo chile y gestionar satisfactoriamente las solicitudes de instalación. ¿qué buscamos? enseñanza media completa. 03 meses de atención al cliente (presencial y/o ica) disponibilidad para trabajar 45 horas de lunes a domingo deahoras. ¿qué ofrecemos? sueldo base $288.000 + incentivo $50.000+ bono $75.000+ colación $34.056 + movilización $20.511 (renta líquida aproximada de $389.634) capacitaciones pagadas. convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. actividades extra programáticas para festividades especiales. premiación por desempeño. descuentos en áreas recreacionales. excelente clima laboral. atento chile apoya la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.