Empleo para Atención al cliente en mostrador (1 Vacante) #101269

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$400.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Para lindo restaurante en apertura de comida hawaiana, se buscan operadores de servicio para turno full time - part time, pueden ser estudiantes de gastronomía o cualquier otra carrera, que tengan interés por la comida de corte saludable, se requiere habilidades para el trato con clientes y experiencia básica en la preparación de alimentos.

se ofrece:

para full time sueldo base de $400.000 + $30.000
incentivo: 2% de la venta

para part time sueldo base de $200.000 + 15.000
incentivo de 2 % de la venta

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Empresa multinacional de ingeniería e informática se encuentra en búsqueda de profesional con experiencia en atención al cliente y experiencia en banca para participar en proyecto de 2 meses con posibilidad de extensión según desempeño. requisitos: - experiencia en atención al cliente de al menos 2 años - conocimientos sólidos en excel - con experiencia en banca (requisito excluyente) ofrecemos: - contrato indefinido - afiliación a achs - afiliación a caja los andes.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Sobre aira: somos un equipo joven chileno-holandés mojando la camiseta por innovar, reconocidos por startup chile, seedstars world, rocket labs uc, startup méxico y y combinator (silicon valley) por nuestras soluciones que buscan revolucionar el sector de recursos humanos. alguna idea: podemos leer y responder 1000 consultas en segundos, detectar tu personalidad, tus emociones y muchas cosas más. buscamos a un administrativo back-office para apoyar al equipo de clientes. principales funciones: 1. apoyar gestión clientes - apoyar los key account managers (kams) asignados con la gestión de las clientes, siendo el apoyo back-office que les permite generar una excelente experiencia para cada cliente - investigar clientes nuevos sobre su gestión actual de reclutamiento y selección y comunicar información relevante al kam - preconfigurar cuentas en aira - generar reportes de uso 2. monitoreo actividad clientes - monitorear los procesos de selección de las clientes asignadas y orquestrar intervenciones según necesario - levantar kpis sobre las vacantes y clientes asignadas - desarrollar sugerencias de mejora uso aira para cada cliente asignada y comunicarles al kam correspondiente 3. resolución de problemas - resolver dudas de clientes y postulantes sobre el uso de aira - representar la marca aira en cada interacción con clientes y postulantes buscamos una persona responsable, proactiva y autónoma que cuenta con una excelente orientación al detalle y capacidad de organizarse. valoramos experiencia previa en cargos parecidos, pero aún las ganas de desafiarse y ser parte de un equipo innovador y en rápido crecimiento. ¿te gustaría ayudarnos a revolucionar el mundo de recursos humanos? postula ahora! nuestro candidato ideal: - educación: psicología, comercial o carrera afín - experiencia laboral: 0-2 años, idealmente en recursos humanos / área comercial - conocimientos específicos: más que conocimientos necesitamos a persona con una excelente orientación al detalle y la eficiencia, con ganas de esforzarse y aprender. - ganas de aprender y ser parte de una empresa en alto crecimiento ubicación: santiago - providencia, metropolitana beneficios: ofrecemos: - posibilidad de trabajar en un startup en crecimiento - muchas oportunidades de desarrollo profesional - equipo de trabajo internacional, ambiente informal y dinámico -según mercado el proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma: - etapa 1 (online): y preguntas adicionales - etapa 2 (online): pruebas y vídeo entrevista - etapa 3 (presencial): entrevista personal con candidatos finalistas.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Se requiere ejecutivos(as) de venta y atención de clientes presencial para importante empresa de telecomunicaciones en sucursales. funciones: atender presencialmente a los clientes que ingresan a la oficina comercial, para resolver los requerimientos, reclamos, repactaciones, intención de baja, consultas, solicitudes, asesorías, etc., conforme a las políticas para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes. requisitos: -experiencia en atención de clientes presencial. idealmente en telecomunicaciones. -mínimo un año de experiencia en ventas presenciales. -conocimientos de operaciones en pc (mac, windows y office nivel medio avanzado) -actitud de servicio y orientación al cliente. -estudios técnicos orientados al área de servicios tales como venta, informática, adm. de empresa jornada laboral: 45 hrs semanales distribuidas de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hrs. en recepción indicar cargo al cual postula.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Red de salud uc christus requiere contratar a técnico en enfermería para reemplazo de licencia médica por dos meses para desempeñarse en unidad de atención paciente y familia de hospital clínico de universidad católica, ubicado en santiago centro, a pasos de metro católica. horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas pricipales tareas y funciones: - atención de pacientes y familias de forma presencial y ica - manejo y solicitud de documentación clínica - categorización de reclamos requisitos: - título de técnico en enfermería - dos años realizando actividades en servicios clínicos como técnico en enfermería.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Se busca ejecutiva de atención a clientes para reemplazo maternal. sus objetivos centrales son cumplir funciones administrativas en gerencia, apoyando en labores de atención a clientes, recepción de facturas y procesos contables, gestión de movilización de ejecutivos entre otras labores propias de secretariado.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Importante comercializadora de insumos médicos y otros articulos ubicada en cercanías al metro santa isabel del metro l5, se encuentra en búsqueda de representante de servicios de atención al cliente por reemplazo. funciones del cargo: manejar las llamadas entrantes de los clientes. ser responsable del flujo de las órdenes de compra. comunicarse con otros departamentos y proveedores para investigar y resolver los problemas. ser la unión primaria entre la empresa y los clientes asignados. educar e informar a los clientes acerca de los procesos de la empresa, entregando los recursos que se requieran para su entendimiento. resolver las problemáticas de los clientes de manera clara y precisa, orientándolo en todos los temas relacionados a sus requerimientos. información adicional: horario de oficina de lunes a viernes renta líquida . de servicios.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de servicios se encuentra en búsqueda laboral de un(a) ejecutivo(a) atención clientes que tiene por objetivo proporcionar atención a clientes y satisfacer sus requerimientos en materia de reclamos, solicitudes y consultas, cumpliendo los objetivos de eficiencia y calidad de servicio definidos a nivel corporativo. funciones: 1.atender y resolver requerimientos técnicos y comerciales de clientes, en forma presencial, ica o escrita, maximizando la satisfacción de éstos y mejorando su percepción respecto de la calidad de servicio otorgada por la empresa. 2.privilegiar la resolución en primera línea de los requerimientos del cliente, fomentando en él el uso de la tecnología disponible y de los centros externos y canales remotos. 3.y coordinar con clientes, actividades relacionadas con los distintos procesos comerciales, tanto para resolver sus requerimientos como para mejorar el servicio. 4.informar a los clientes sobre aspectos comerciales y técnicos relacionados con las cuentas, pagos, tarifas, cobros por los trabajos y cambio de medidores, entre otros, utilizando para ello los sistemas e información disponibles. 5.recabar y registrar información en los sistemas disponibles, que permita actualizar y desarrollar las bases de datos de los clientes de la empresa, para así, incrementar el catastro y mejorar el servicio a los clientes. 6.gestionar y negociar deudas y cobros con los clientes. 7.realizar análisis de facturación y refacturaciones. 8.atender solicitudes de servicios no regulados. 9.facturar a través del sistema de ventas. 10.realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.
Atención al cliente comercial en SANTIAGO
A convenir
Somos líderes en la industria de las telecomunicaciones en chile. llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto mundo. queremos que todos vivamos mejor conectados porque creemos que así podemos ser un aporte para transformar con responsabilidad nuestra soci. esto es lo que nos mueve. si sientes pasión por los clientes y las ventas te invitamos a ser parte de un equipo de en la industria de servicios. - venta de producto y atención al cliente. - satisfacciones y fidelización al cliente y su servicio entregado. - entregar soluciones efectivas con excelencia en la calidad de la atención y venta de nuestros productos. nuestro candidato ideal: - estudios: carreras técnicas nivel superior titulado. c.f.t en área de tecnología, telecomunicaciones, comercial, venta y comunicaciones. colegio técnico egresado en la especialidad en venta y sin estudios superiores con experiencia en venta y atención. - experiencia laboral: 2 años experiencia: - ventas y atención clientes clientes, administrativo, contabilidad y call center. industria: - experiencia en rubro telecomunicación, servicio, banca, retail y consumo masivo. - habilidades: orientación al cliente, relaciones interpersonales, orientación a la calidad. ubicación: santiago centro, metropolitana el proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma: - etapa 1 (online): y preguntas adicionales - etapa 2 (online): pruebas y video entrevista - etapa 3 (presencial): entrevista personal con candidatos finalistas al postular serás notificado exclusivamente via sobre el estado de tu postulación.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de servicios de hipotecario y automotriz, requiere a ejecutivo con experiencia en atención al cliente, manejo de excel y word.