Empleo para Atención al cliente en mostrador (1 Vacante) #101269

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$400.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Para lindo restaurante en apertura de comida hawaiana, se buscan operadores de servicio para turno full time - part time, pueden ser estudiantes de gastronomía o cualquier otra carrera, que tengan interés por la comida de corte saludable, se requiere habilidades para el trato con clientes y experiencia básica en la preparación de alimentos.

se ofrece:

para full time sueldo base de $400.000 + $30.000
incentivo: 2% de la venta

para part time sueldo base de $200.000 + 15.000
incentivo de 2 % de la venta

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de gestión de personas, requiere contratar a ejecutivo (a) de atención al cliente para desempeñarse en modalidad part time y por reemplazo en la comuna de santiago centro. requisitos: - enseñanza media completa, deseable estudios técnicos o superior - mínimo 1 año de experiencia en atención a clientes - disponibilidad para realizar reemplazo funciones: - atender el 100% de las consultas de los clientes que asisten al modulo de informaciones. jornada laboral: a) lunes a viernes deahoras b) lunes a viernes deahoras sueldo liquido: $ 15.000 diario aprox. lugar: - comuna de santiago centro (cercano a estaciones de metro).
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Somos una empresa de turismo con foco en mostrarles a nuestros clientes lo sorprendente que es el mundo. pertenecemos a un importante holding del país, lo que nos da mayor posicionamiento en chile y la región. viajes falabella se encuentra actualmente en busca de un asistente de beneficios para prestar apoyo de forma externa en la empresa para realizar las siguientes funciones: - atención reclamos en sac. - revisar- generar respuesta a reclamos - sernac. - solicitudes cajas chicas - compensaciones nuestro candidato ideal: - estudios: técnico en administración de rrhh, ingeniería en administración de rrhh o carrera afin - experiencia laboral: minimo un año de experiencia laboral en cargos similares. - conocimientos específicos: exnivel intermedio. - habilidades: proactividad, trabajo en equipo, servicio al cliente. metropolitana de santiago laboral: lunes a jueves: deahoras; viernes: deahoras discapacidad: esta vacante es apta para personas con discapacidad. el proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma: - etapa 1 (online): y preguntas adicionales - etapa 2 (online): pruebas y video entrevista - etapa 3 (presencial)
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único contact center dentro del ranking de great place to work. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. funciones: atención a clientes, detectar necesidades y dar soluciones para la satisfacción del cliente. ¿qué buscamos? enseñanza media completa. experiencia de 1 años en atención al cliente presencial o call center. extranjeros con visa temporaria o definitiva + rut + estudios apostillados. disponibilidad para laborar 45 horas de lunes a viernes deahoras. ¿qué ofrecemos? sueldo base $276.000 + incentivo $107.640 + movilización $20.511 + colación $34.056 (renta líquida aproximada $433.220) capacitaciones pagadas. convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. actividades extra programáticas para festividades especiales. premiación por desempeño. descuentos en áreas recreacionales. atento chile apoya la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios transitorios requiere contratar mayordomo (mozo o garzona), para desempeñarse en importante banco del país, para cubrir reemplazos bajo modalidad est. a continuación más detalle de la oferta. funciones -atender a clientes banca privada del banco, prestando servicios de mozo o garzona, (servir café, agua, bebidas, etc) -otras tareas afín al cargo si es que se requiere. datos contractuales - jornada laboral: lunes a viernes - deahrs. - renta mensual : $ 380.000 líquidos - contrato modalidad est requisitos: - enseñanza media completa - experiencia laboral afín al cargo de al menos 1 año.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Grafton requiere para cliente del rubro bancario, asistente de atención a clientes sin experiencia, que puedan prestar apoyo al correcto desarrollo de actividades al interior de la empresa ya sea por remplazo, periodo fijo o indefinido. la relación será desarrollada a través de servicios transitorios en sucursales de la empresa. el objetivo del cargo es contribuir a la satisfacción de los clientes que consultan o hacen requerimientos de postventa relativas a los productos y servicios que ofrece la institución bancaria. funciones a desarrollar: - atender clientes gestionando solicitudes varias - emitir los documentos de vales a la vista depósitos judiciales y registrar número de giros telegráficos - promover el uso de los servicios automatizados. - realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático - ingresar y eliminar órdenes de no pago. - atender la post venta de todos los productos y servicios del banco - recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes. - apoyar tareas administrativas correspondientes al área requisitos: - contar con estudios de formación técnica de 2 años (técnico financiero, técnico en administración o carrera afín), o estudios profesionales ligados al área financiera. - contar con disponibilidad para trabajar en sucursales de la región metropolitana - contar con disponibilidad para realizar proceso de capacitación -10 días hábiles- condiciones del cargo: -renta líquida de $410.000, proporcional a los días trabajados ($13.600 app diario). -de trabajo: lunes a jueves, entreyy viernes entre las 8:30 yhoras. -contrato plazo fijo, con posibilidad de renovación de acuerdo a desempeño.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones requiere incorporar en sucursal la dehesa a ejecutivos(as) de venta y atención de clientes presencial por período de verano: funciones: atender presencialmente a los clientes que ingresan a la oficina comercial, para resolver los requerimientos, reclamos, repactaciones, intención de baja, consultas, solicitudes, asesorías, etc conforme a las políticas para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes. requisitos: -experiencia en atención de clientes presencial. idealmente en telecomunicaciones. -mínimo un año de experiencia en ventas presenciales. -conocimientos de operaciones en pc (mac, windows y office nivel medio avanzado) -actitud de servicio y orientación al cliente. -estudios técnicos orientados al área de servicios tales como venta, informática, adm. de empresa se ofrece: -jornada de trabajo: 45 hrs. semanales distribuidas de lunes a viernes. -renta $325.000 líquidos + comisiones15 hrs. en avenida providencia #1208, piso 15 en tenida formal con su ctualizado y carnet de identidad.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de tecnología requiere de ejecutivo de retención y atención al cliente requisitos: - titulado de técnico administrativo o carrera afín - experiencia sobre un año en retención ica - manejo de excel intermedio - experiencia en atención a la cliente se ofrece - contrato 2 meses, renovable 2 meses y luego indefinido - de trabajo de lunes a viernesahrs. - renta $400.000 liquido mensual - beneficios asociados a caja de compensación - lugar de trabajo santiago centro funciones - mantener discreción y confidencialidad de la información - foco en atención al cliente interno - organizar su trabajo de acuerdo a las metas definidas para el año y medir sus resultados en base a las métricas del cargo.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único contact center dentro del ranking de great place to work. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. función: atender los reclamos de cobro, facturación o cualquier otra necesidad del cliente, detectando necesidades y formas de solución con foco en la satisfacción y resolución al primer. ¿qué buscamos? enseñanza media completa. experiencia mínima de 2 años en atención al cliente ica o presencial. experiencia de 6 meses en ventas comisionables. extranjeros con visa temporaria o definitiva + rut + estudios apostillados. disponibilidad para trabajar 45 horas semanales de lunes a viernes deahoras. ¿qué ofrecemos? sueldo base $288.000 + incentivo $105.000 + gratificación $101.250 + colación $34.056 + movilización $20.511 (renta líquida aproximada $465.287) capacitaciones pagadas. convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. actividades extra programáticas para festividades especiales. premiación por desempeño. descuentos en áreas recreacionales. excelente clima laboral. atento chile apoya la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único contact center dentro del ranking de great place to work. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. función principal: entregar ofertas y beneficios asociados de acuerdo al tipo del cliente mapeado en la base de datos. gestión a través de sistema winddsp y auris. ¿qué buscamos? enseñanza media completa o técnico nivel medio. experiencia mínima en servicios de atención al cliente presencial o ica. disponibilidad para trabajar de 45 horas de lunes a viernes deahoras. extranjeros con rut provisional + estudios apostillados. ¿qué ofrecemos? sueldo base $288.000+ incentivo $65.000 + colación $34.056 + movilización $20.511 (renta líquida aproximada de $509.708) convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. actividades extra programáticas para festividades especiales. premiación por desempeño. descuentos en áreas recreacionales. excelente clima laboral. atento chile apoya la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.