Empleo para Atención al cliente (5 Vacantes) #305819

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€310.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Atento necesita incorporar a los mejores ejecutivos de atención al cliente de forma presencial en sucursal santiago

función principal: atender, vender y resolver los requerimientos del cliente, manteniendo en su quehacer una actitud y conducta de servicio durante todo el tiempo de atención, logrando fidelizar y rentabilizar sus productos, generando una experiencia satisfactoria al cliente.

¿qué buscamos?

enseñanza media completa.
experiencia mínima de 6 meses en ventas y atención al cliente presencial o call center.
extranjeros con visa temporaria o definitiva + rut vigente + estudios apostillados.
disponibilidad para trabajar 45 horas semanales en horarios rotativos de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.

¿qué ofrecemos?

sueldo base $ 301.000 + colación $48.780 + movilización $48.780 + incentivo variable máximo $420.000
convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
actividades extra programáticas para festividades especiales.
premiación por desempeño.
descuentos en áreas recreacionales.
excelente clima laboral.

si cumples con el perfil y tienes ganas de trabajar en el mejor equipo ¡postula! ¡te estamos esperando!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Nombre de la empresa: polvo winebar ciudad: santiago cargo: garzón / sommelier requisitos para el cargo: experiencia en servicio de comedores / manejo de salón horario de trabajo: 45 horas semanales aptitudes/habilidades: capacidad de trabajo en equipo y buena disposición a aprender conocimientos específicos: servicio y atención al cliente dominio de idiomas: ingles - español y/o portugues dominio de informática: microsoft office basico haber aprobado el nivel 1 ó 2 (como mínimo en la escuela de sommeliers) o ser sommelier profesional: cursando 1er nivel o completo nombre completo/ /.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Se solicita señoritas para atencion locales de cafe, extranjeras. buen ambiente laboral y sueldo.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
<br/>descricao:cadena de cafeterias/restaurant, requiere contratar a personas responsables, puntual, prolija y rápida para el cargo de atención publico, quien deberá ser cordial y atento, atender barra, mantener orden y la limpieza de su sector e equipamento de trabajo. caracteristicas del puesto: debera ser ordenado, simpatico, buenos modales, rapida atencion, buen compañero y saber trabajar bajo presión. horario de trabajo: lunes a viernes sabado y domingo libre. salario: a convenir . si esta envianos tu correro . al enviarnos tu debes
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un data science para rol de kam analítica con el fin de desarrollar y potenciar el negocio, otorgándole valor a nuestro servicio de consultoría y soluciones informáticas. nuestra búsqueda va dirigida a un estadístico con al menos 5 años de experiencia en programación en sas y consultoría. nos orientamos a un perfil dinámico, flexible y analítico, que sea capaz de captar e identificar problemáticas de los clientes, otorgando soluciones viables a sus necesidades a través del análisis de sus necesidades y potenciales soluciones. principales funciones: construcción e interpretación del perfil del cliente externo para diversas propuestas de negocios. realizar consultorías a clientes, con la finalidad de desarrollar, dar soluciones y proyectar negocios a través de análisis de datos. implementar estrategias de retención y fidelización de clientes. orientar las soluciones de problemas en los distintos ambientes de sas.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Se necesita secretaria con experiencia en ventas para trabajar en recepción de clínica dental, 45 hrs semanales de lunes a sabado (sábado de 9.00 a 13.00) sueldo aproximado con comisiones .enviar .
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de retail requiere vendedor(a) línea blanca para la región metropolitana buscamos a personas proactivas, dinámicas, con iniciativa, con deseos de estabilidad laboral. principales funciones: * cumplir con los objetivos venta del punto asignado. * asegurar una excelente atención a los clientes. * apoyar la mantención de los productos en exhibición y el stock adecuado. * cumplir en todo momento con protocolos, uso correcto de los puntos de ventas y seguridad de la empresa.: - disponibilidad tiempo completo (5x2) en turnos rotativos, horario mall de 11°° a 21°° horas. - excelente presencia. - tener empatía con el cliente. * renta de mercado. * estabilidad laboral. * pertenecer a una empresa líder en el mercado. * uniforme. salario: no especificado.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Se solicita persona para atender cafetería. requisitos: documentación al día. certificado de antecedentes. experiencia en caja. buen trato con clientes. horario 1er turno 07:30 a 15: 2do turno 14:30 a 22: se ofrece contrato de trabajo. av. vicuña mackena . a pasos del canal megavison.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Se solicitan señoritas para trabajar, en atencion al publico, indispensable buena presencia, buen trato y amabilidad, disponibilidad inmediata sueldo .
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Cadena de cafeterias/restaurant, requiere contratar a personas responsables, puntual, prolija y rápida para el cargo de atención publico, quien deberá ser cordial y atento, atender barra, mantener orden y la limpieza de su sector e equipamento de trabajo. caracteristicas del puesto: debera ser ordenado, simpatico, buenos modales, rapida atencion, buen compañero y saber trabajar bajo presión. horario de trabajo: lunes a viernes sabado y domingo libre. salario: a convenir . si esta envianos tu correro . al enviarnos tu debes