Empleo para Atención al cliente (5 Vacantes) #305819

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$310.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Atento necesita incorporar a los mejores ejecutivos de atención al cliente de forma presencial en sucursal santiago

función principal: atender, vender y resolver los requerimientos del cliente, manteniendo en su quehacer una actitud y conducta de servicio durante todo el tiempo de atención, logrando fidelizar y rentabilizar sus productos, generando una experiencia satisfactoria al cliente.

¿qué buscamos?

enseñanza media completa.
experiencia mínima de 6 meses en ventas y atención al cliente presencial o call center.
extranjeros con visa temporaria o definitiva + rut vigente + estudios apostillados.
disponibilidad para trabajar 45 horas semanales en horarios rotativos de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.

¿qué ofrecemos?

sueldo base $ 301.000 + colación $48.780 + movilización $48.780 + incentivo variable máximo $420.000
convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
actividades extra programáticas para festividades especiales.
premiación por desempeño.
descuentos en áreas recreacionales.
excelente clima laboral.

si cumples con el perfil y tienes ganas de trabajar en el mejor equipo ¡postula! ¡te estamos esperando!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único contact center dentro del ranking de great place to work. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. función principal: res g u ar d ar la p r o t ec c ión d e datos de los p r o du ct os y servicios contratados por el cliente. c u m p lir c on los p r oc e d imi e nt os , p a ra ase g u rar el n o r m a l fun c i o n ami e n t o d e s u s s i s t em a s y/o servicios. el uso correcto d e las h e r r ami e n t as b a n c ari a s. ¿qué buscamos? enseñanza media completa o técnico nivel medio. experiencia mínima de 6 meses en servicios de atenciónal cliente. disponibilidad para trabajar de 30 horas deahoras. extranjeros con rut provisional + estudios apostillados. ¿qué ofrecemos? sueldo base $192.000+ incentivo $43.333 + colación $22.704 + movilización $13.674(renta líquida aproximada de $227.340) convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. actividades extra programáticas para festividades especiales. premiación por desempeño. descuentos en áreas recreacionales. excelente clima laboral. atento chile apoya la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de distribución masiva de productos requiere incorporar a la brevedad a los mejores istas para su área de atención a clientes . función principal: proporcionar y brindar soporte integral para la resolución de reclamos, solicitudes y consultas realizadas por clientes de la empresa, para asegurar una respuesta satisfactoria a sus requerimientos de los clientes en los tiempos y calidad establecidos. tareas - contribuir al control de los retiros y reclamos - contribuir en la satisfacción del cliente y la calidad de servicio entregada requisitos: - disponibilidad para trabajar administrativo (total 44 horas) - enseñanza media completa - manejo de excel, word, . - muy importante habilidades de atención de servicio al cliente. - haber trabajo al menos 1 año en área de atención al cliente presencial o ica tenemos vacantes para trabajar en la comuna de estación central y la comuna de renca. la renta ofrecida es: $300.000 si estás te dejamos invitado a un proceso de selección que se realizará el día martes 27noviembre a las 10: 30 hrs. la dirección es exposición #221 (correos chile)
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Área de reclutamiento y selección. importante banco requiere asistente atención clientes bancario idealmente experiencia en atención la post-venta de todos los productos y servicios del las funciones de aperturas y cierres de cajeros automáticos y otros dispositivosexperiencia en acciones de registro y control de operaciones contabilizadas en los sistemasrealizar labores administrativas y de control requisitos experiencia en atención a clientes experiencia y conocimiento avanzado en cuentas de ahorro, cuentas corrientes, créditos, cuentas vistas etc. manejo office nivel básico ? medio / conocimientos contablesse ofrece: jornada laboral: lunes a jueves 08:30 a 18:10 hrs y viernes 8:30 a 16:30 de reclutamiento y selección. importante banco requiere asistente atención clientes bancario idealmente experiencia en bancos. salario: no especificado.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Nuestra empresa se dedica a la venta planes de es, en este caso es para nuestra campaña de wom, y estamos buscando personas que puedan traer posibles clientes para realizarles ventas de planes wom. ustedes pueden ofrecer dichos planes a personas que se encuentren , ustedes los ingresarán a una web, e ingresaran los datos de los posibles clientes. nosotros como trustcorp los llamaremos y les haremos la venta. para tu mayor seguridad, en esta misma web se mostraran todas los posibles clientes, y sus estados, en el caso de que se concrete la venta con el posible cliente, usted tendrá un pago el valor del pago dependerá del plan contratado por el posible cliente, y el valor total también saldrá en la web. debe tener en cuenta que usted hará los ingresos de los datos en los momentos que estime conveniente, y desde donde usted se sienta más cómodo, no existe compromiso alguno con nuestra empresa. es decir, mientras más posibles clientes ingrese y se activen, más dinero tendrá. para que usted sea un experto en el producto, se invita a una capacitación para entender mejor el proyecto.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único contact center dentro del ranking de great place to work. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. función: atención efónica para servicios tales como: transferencias, fondos mutuos, desbloqueo de tarjetas de coordenadas, entre otras. ¿qué buscamos? enseñanza media completa. experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente efónica o con rut vigente, estudios apostillados o validados en chile y permiso (residencia definitiva).disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (disponibilidad completa). ¿qué ofrecemos? sueldo .+ incentivo $85.000 + colación $34.056 + movilización $20.511 (renta líquida .)capacitaciones con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y extra programáticas para festividades por en áreas clima laboral. ¿cómo postular? a través de este con nosotros al +56 escríbenos un.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa dedicada al retail de productos de calefacción, se encuentra en la búsqueda de promotores(as) con experiencia en venta de productos tangibles para la temporada de invierno 2018.requisitos:- experiencia previa en ventas de productos tangibles (deseable experiencia en productos deelectro-hogar).- buena presentación, dicción y vocabulario.- capacidad de improvisación e interacción con clientes.- proactividad y :- impulsar la venta de los productos de la marca.- orientar e informar a los clientes acerca de las características de los productos. (brindamos capacitación previo ingreso)- fortalecer la confianza del cliente en el producto y en la marca.- mantener limpia y ordenada la zona : desde abril hasta julio del 2018 : full time y part timeofrecemos: $17.000 líquidos por día trabajado + incentivos por cumples con los requisitos asiste a entrevista este miércoles 02/05 a las 10:00 hrs con tu carnet y ctualizado. salario: no especificado.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Necesita señoritas de buena prescencia y facilidad de palabra para trabajar como captadora de clientes para una barberia. de lunes a sábado de 9:30 a 8.30pm disponibilidad inmediata llamar solo
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa requiere contratar ejecutivos/as de atención a clientes por apoyo temporal para temporada estival (90 días) con posibilidad extensión para sus sucursales ubicadas en la región metropolitana: principales funciones: -atención y gestión de requerimientos de clientes de trabajo: oficina lunes a viernesahoras se ofrece: -450.000 pesos líquidos mensuales -capacitación requisitos excluyentes: -título técnico nivel superior 00 hrs, en arz. larrain gandarillas 125, comuna de providencia. preguntar por angélica garrido.
Atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Favor leer bien el aviso. óptica sector centro requiere captadora de clientes, se ofrece sueldo base mas comisiones por ambiente laboral. el trabajo se realiza captando clientes en la vía publica, por lo cual se requiere de una persona con personalidad, responsable y comprometida con el trabajo. favor .