Empleo para Auxiliar administrativo financiero (1 Vacante) #299027

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$180.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Responsabilidades :

planificar, desarrollar, controlar, organizar y evaluar todas las actividades relacionadas con el cumplimiento de las funciones administrativas y financieras de huellas con impacto- debe se una persona proactiva, con conocimientos contables, enfocada al detalle, organizada, independiente, con mucho entusiasmo y proactividad. contrato por prestación de servicios./ 3 días a las semana. 180.000 pesos mensuales.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro inmobiliario requiere un(a) adminsitrativo de operaciones el cual estará encargado de controlar, manener y ordenar todos los procesos adminsitrativos que se manejan en un área en específico de la organizacion, siguiendo los lineamientos y las políticas establecidas en la empresa. como principales funciones del cargo se encuentran: atender llamadas icas de los clientes y derivarlas a quien corresponda. elaborar rendiciones de caja chicja y de la tarjeta corporatica de su jefatura directa. coordinar el itinerario de viajes y viáticos para cada uno de los ingtrantes de su área. ordenar las facturas de servicio de segurdiad, aseo y reparaciones en .
Secretaria en SANTIAGO
A convenir
Se requiere una secretaria para una subgerencia financiera, del sector salud. 1- tener buena precencia,ya que debera atender publico externo como interno. 2- manejo basico de word, excel y power point 3- contar con 4 medio. 4- si es extrengero (a), tener rut chileno y residencia definitiva. 5- 6- renta desde 800.000 a 900.000 mensual. 7-tener buen lenguaje. 8- manejo de outlook. 9- manejo de agendas.
Asistente ejecutivo en SANTIAGO
A convenir
Kaltemp se encuentra en la busqueda de ejecutivos comerciales con expereincia para linea hogar. con experiencia demostrable, en rubros tales como ventanas, pisos, muebles, revestimientos, y productos de terminación del hogar. funciones del cargo; buscar clientes, procesars entregados por nosotros, visitarlos, ofrecer productos para sus necesidades, cerrar negocios (facturar productos cuando están los medios de pago), dejar una buena impresión del proceso de compra. requisitos; 5 o más años de experiencia como ejecutivo comercial (deseable) responsable y proactivo. medio de transporte propio. de trabajos anteriores comprobable. beneficios; grato ambiente laboral. renta $1.000.000 o más (incluye variable) pertenecer a una de las grandes empresas en chile y muy conocidas.
Jefe de compras en SANTIAGO
A convenir
Jefe de compras empresa ubicada en la comuna de quilicura está en la búsqueda de un jefede compras nacionales e internacionales para la dirección de sus procesos administrativos, logísticos y operativos entre sus principales funciones: planificar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente la gestión de compra de la empresa. · conocimientos de inglés hablado y escrito intermedio. · conocimientos de excel intermedio. · manejo de outlook. · manejo de software. · manejo de procesos administrativos. 8:30 a viernes: 8:30 a estudios requeridos: administración de empresas. experiencia laboral : más de 5 años de experiencia laboral en funciones relacionadas al cargo. si cumples con estos requisitos postula ya
Analista administrativo en SANTIAGO
A convenir
Se busca profesional en el área de rrhh con conocimientos solidos en microsof office y erps. debe poseer conocimientos generales en el área laboral y de que tenga disponibilidad para trabajar horas extraordinarias (cuando se requiera). de p que sea de la comuna de la florida o al rededores. requisitos: .
Secretaria junior en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios necesita contratar junior administrativo. se requierebuena presente, disponibilidad inmediata, buena dicción y ortografía. experiencia en cargo similar de por lo menos 2 años (excluyente). principales funciones: - realización de trámites bancarios, entrega y recepción de documentación y similares. - apoyo en tareas administrativas del área de administración y finanzas - mantención de servicios básicos (cambio de luminarias, reposición de bidones de agua, etc.) - mantención y orden de bodegas con material comercial y administrativo - reemplazo en central ica (de colación y según se requiera) - apoyo a otras áreas en tareas afines al puesto se ofrece renta acorde a sus funciones, grato ambiente laboral, cheques restaurant. oficinas ubicadas en providencia. sueldo: $400.000 mes
Secretaria en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios necesita contratar secretaria administrativa. se requiere excelente presencia, buena dicción y ortografía, estudios acordes al puesto (excluyente). experiencia en cargo similar de por lo menos 2 años (excluyente), sexo femenino, entre 28 y 40 años. disponibilidad inmediata. principales funciones: - atención de central ica - recepción de clientes y visitantes - atención directa de gerencia - apoyo en tareas administrativas del área de administración y finanzas (pedido de materiales, cotizaciones, entrega pagos a proveedores y similares, reloj control) - apoyo a otras áreas en tareas afines al puesto se ofrece renta acorde a sus funciones, grato ambiente laboral, cheques restaurant. oficinas ubicadas en providencia. sueldo: $500.000 mes
Asistente ejecutivo en SANTIAGO
A convenir
Empresa lider en servicios gráficos necesita incorporar a su equipo a un ejecutivo comercial y captador de clientes. requisitos: experiencia comprobable en ventas empatía con el cliente conocimiento en atención al cliente afinidad en ventas gráficas conocimiento en trabajo con cartera de clientes. los postulantes deben indicar pretensiones de rentas.
Secretaria en SANTIAGO
A convenir
Importante colegio católico busca incorporar a su equipo una secretaria para el tercer ciclo escolar. importante tener ganas de trabajar en equipo y una buna atención al cliente. requisitos: conocimientos computacionales en outlook y office. 7:55 a beneficios: almuerzo y seguro de salud (este último al pasar a contrato indefinido). tipo de contrato: plazo fijo inicialmente, renovable. *en caso de ser extranjero, es necesario contar con la documentación necesaria (visa de trabajo y rut) al momento de postular.