Empleo para Auxiliar de bodega (1 Vacante) #186245

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$390.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Importante empresa del rubro de electrónica requiere contratar auxiliar de bodega, quien sera responsable de la organización de la bodega, armado de pedido, recepción de pedido, entre otros. se requiere para trabajar en bodegas en tienda de mall

requisitos:
* enseñanza media completa
* experiencia previa al cargo 1 año (excluyente)
* disponibilidad trabajar turno rotativo (mañana, tarde)
* trabajo en el mall plaza vespucio

se ofrece:
* estabilidad laboral
* contrato a dos plazos, luego indefinido.
* contrato directo con la empresa.
* beneficios para el trabajador

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de alimentos que presta servicios al aeropuerto, requiere contratar personal para el área de bodega. requisito: experiencia en bodega y/o disponibles: - rotativos de mañana-tarde-noche - nochese ofrece: sueldo .
Auxiliar de bodega en SANTIAGO
A convenir
Buscamos auxiliar de bodega con al menos 2 años en el cargo, enseñanza media completa, manejo rf, excel usuario, disponibilidad para trabajar turno rotativo día /noche. deseable estudios en logística. se ofrece contrato inmediato, renta + bono nocturno, ropa de trabajo y seguridad.
Auxiliar de bodega en SANTIAGO
A convenir
Se necesita persona para cargo de auxiliar de bodega, con conocimientos en excel nivel básico, y que sea una persona planificada y organizada. con empatía responsabilidad y trabajo en equipo.
Auxiliar de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de retail busca para su bodega un auxiliar de picking, dentro de sus principales funciones se encontrarán: recepción, revisión y ordenamiento de mercadería de proveedores pickeo de órdenes de trabajo embalaje de órdenes de trabajo con respectivas notas de selección entrega a packing mercadería seleccionada mantención de inventarios cíclicos diarios mantención de control de productos por vencer control de productos defectuosos.
Auxiliar de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa dedicada al rubro de la construccion requiere contratar una persona para servicios generales que trabaje en sus dependencias, ubicadas en estacion central. funciones -mantencion, orden y aseo de bodega y establecimiento. -labores menores (pintura, carpinteria, etc.)-colaborarcon funciones relacionadas a ?final de línea? (envasado)horario: lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrsrenta.. beneficios:-uniforme y colacion salario: no especificado.
Auxiliar de bodega en SANTIAGO
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de bodega para realizar picking de materias primas y de envase, responsable de transacciones de inventarios, recepción de materiales, entre otras actividades. únete a una gran empresa, donde puedes desarrollarte profesionalmente.
Auxiliar de bodega en SANTIAGO
A convenir
Empresa multinacional, laboratorio chile, nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de bodega para realizar picking de materias primas y de envase, responsable de transacciones de inventarios, recepción de materiales, entre otras actividades. únete a una gran empresa, donde puedes desarrollarte profesionalmente.
Auxiliar de bodega en SANTIAGO
A convenir
- importadora multinacional requiere, requiere contratar auxiliares de bodega, funciones: recepción y despacho, picking inventarios y ordenamiento requiere: experiencia en labores de bodega y gestión logística de ultimo empleador lunes a viernes de oficina salud compatible con el cargo sueldo indicado más bono requerimientos - educación mínima: educación media c.h. / técnica - años de experiencia: 2 - edad: entre 25 y 45 años - disponibilidad de viajar: no - disponibilidad de cambio de residencia: no . * el anuncio original lo puedes encontrar en kit empleo:
Auxiliar de bodega en SANTIAGO
A convenir
Auxiliar de bodega y despacho