Empleo para Auxiliar de hotelería (1 Vacante) #80051

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se solicita valet de lavandería recepción y entrega de ropa para hotel.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de hotelería en SANTIAGO
A convenir
Para la carrera de hotelería, buscamos docente con experiencia en - docencia - técnicas de bar y coctelería. - organización y tipos de eventos y banquetes. - ceremonial y protocolo en la industria de la hospitalidad.
Auxiliar de hotelería en SANTIAGO
A convenir
En fundación arturo lópez pérez nos encontramos en búsqueda de auxiliar de hotelería, cuyo principal objetivo será cooperar en la coordinación de funciones de hotelería del servicio unidad de paciente crítico, incluidas sus áreas uci y uti. requisitos: - enseñanza media completa. - deseable conocimiento en área de gestión hotelera o similar. - experiencia profesional mínima de 1 año en labores similares, no excluyente.
Auxiliar de hotelería en LA SERENA
A convenir
Importante empresa familiar de la industria hotelera de la iv región, con varios hoteles y complejo de cabañas en las distintas ciudades de la región, se encuentra en búsqueda de un jefe de hotelería para uno de sus más importantes hoteles ubicado en la ciudad de la serena. debe contar con experiencia en el cargo, y en la industria. su principal objetivo es liderar el equipo de servicio (recepción, cocina, mucamas, mantención, lavandería, compras) y velar integralmente, por entregar un servicio de calidad al huésped, según las políticas definidas por la empresa. adicionalmente, debe participar activamente en la venta de servicio, gestionar redes sociales y en la bajada de las actividades de marketing que se defina.
Auxiliar de hotelería en PUERTO MONTT
A convenir
Persona hábil para trato con publico, con experiencia en el rubro hoteleria o restaurante
Ayudante de cocina en SANTIAGO
A convenir
Multinacional europea, busca profesional o persona con experiencia dentro del área de gastronomía, para desempeñar labores en uno de sus establecimiento ubicado en la comuna de ñuñoa. requisitos: -experiencia dentro de los cuartos de cocina (caliente, frió, repostería) -conocimientos dentro del área. -experiencia en alimentación colectiva. horarios de trabajo -turnos rotativos de mañana (7:30 a 16:00) y tarde (11:30 a 20:00) -trabajas de lunes a domingo y tienes dos días de descanso.
Jefe de confitería en SANTIAGO
A convenir
Una de las más importantes empresas de retail a nivel nacional se encuentra en búsqueda de jefe/encargado de bodega, para sucursal ubicada en stgo oriente. funciones: -responsable del control de entrada y salida de mercadería de tiendas -responsable de la reposición del salón de venta -responsable de administrar la(s) bodegas -responsable de entrega de insumos -recepción de proveedores en tienda y envío de documentación -análisis de stock de obsolescencia y no exhibidos -control de gastos transporte requisitos: -estudios técnico superior relacionados al área -experiencia desde 3 años en el área bodega/logística/abastecimiento -disponibilidad para trabajar bajo sistema de turnos (horario mall) beneficios: -estabilidad laboral -programa de calidad de vida que permite integrar la vida familiar y laboral -desarrollo de carrera -beneficios corporativos (as) postular vía la página.
Jefe de confitería en SANTIAGO
A convenir
Una de las más importantes empresas de retail a nivel nacional se encuentra en búsqueda de jefe/supervisor comercial retail, para tienda ubicada en santiago poniente. funciones: - liderar equipo de vendedores y ordenadores de tienda. - administrar resultados de las unidades de negocio que le fueron asignadas. - venta y manejo de los productos (exhibición, rotación, operativa de precios, obsolescencia y prevención de pérdidas). - velar por que se cumplan los estándares de servicio establecidos. requisitos: - experiencia desde 1 año en áreas relacionadas. - titulado o egresado de carreras afines al cargo (ingeniería comercial, ingeniería en adm, diseño, periodismo, auditoría, comunicación, marketing, similar). - disponibilidad para trabajar bajo sistema de turnos (horario mall). horario de trabajo: - tiempo completo: lunes a domingo con dos días libres (5x2) beneficios: - estabilidad laboral. - programa de calidad de vida, que permite integrar el plano familiar y laboral. - desarrollo de carrera y proyección. (as) postular vía la página.
Jefe de confitería en SANTIAGO
A convenir
- responsable de planear, organizar, dirigir y controlar el funcionamiento del área informática. - coordinar la atención y resolución de problemas y requerimientos. - evaluación de los software y hardware existentes. - supervisar las actividades relacionadas con el soporte técnico y mantenimiento de software instalados. - supervisar las actividades de mantenimiento de los equipos computacionales, así como tener un inventario de los mismos. - velar por el resguardo de la información, respecto a la integridad de la misma, seguridad de accesos. - monitorear el vencimiento de licencias vigentes. - proporcionar asesoría en las funciones de soporte técnico, desarrollo de sistemas y administración de tecnología de información y/o comunicación. - establecer métodos y estándares relativos al proceso de desarrollo de productos y servicios de tecnología de información y/o comunicación. - confeccionar presupuesto para el área de tecnología de información (capex, opex).
Agente de reservas en SANTIAGO
A convenir
Talentos del turismo, está en busca de personas altamente profesionales para asumir el cargo de agente de reservas bilingüe, para importante hode lujo, con experiencia en reservas hoteleras con pasajeros directos, agencias minoristas, dmc, operadores de turismo y onlines. sus principales funciones serán: - atender a los clientes nacionales e internacionales, vía y , procurando satisfacer sus necesidades y requerimientos rápida y eficazmente, cumpliendo con los tiempos de respuestas, y estándares y procedimientos establecidos por la compañía. - hacer follow up diarios. - ingresar reservas al sistema opera. - cumplir con los procedimientos y seguimientos contables de las reservas, según protocolo. - manejar portales online. - mantener actualizada base de datos de pasajeros, entre otros reportes. - hacer prospección de nuevos mercados para clientes potenciales. - asistir a ventas en tareas relacionadas al puesto. beneficios: -oportunidad de trabajar en uno de los hoteles 5* más reconocidos a nivel nacional e internacional -estabilidad laboral de antemano, agradecemos a todas las personas en esta . si no temos dentro de los próximos 15 días, significa que tu perfil no se ajustaba del todo a esta oportunidad. de todos modos, te sugerimos que te unas a la red talentos, para incrementar tus posibilidades de búsqueda y considerarte como primera prioridad en futuras oportunidades laborales para este u otros hoteles. puedes también revisar nuestra página web para ver las otras ofertas que actualmente tenemos disponible. también nos puedes seguir en y linkedin.