Empleo para Ayudante cocina de hotelería en embarcaciones (1 Vacante) #101270

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$310.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Conocido restobar ubicado en vitacura busca ayudante de cocina para apoyar al equipo de cocineros en las labores de preparación de los alimentos, limpieza de las áreas de la cocina y de los utensilios , preparación del mise en place, entre otras labores.
horarios: rotativos (6x1) full time
diurno: 10:00 am a 18:00 horas
tarde noche: 18:00 horas a 2:00 am -3:00 am

requisitos:
estudios en gastronomía
poseer experiencia básica en técnicas culinarias, uso de cuchillos, no mayor a dos años.
poseer conocimiento sobre procedimientos de higiene, seguridad y salud en la cocina.
disponibilidad para trabajar en horarios rotativos con horarios de cierre de hasta las 3:00 am
preferiblemente personas que residan en zona cercana a vitacura.

ofrecemos:
sueldo base: $310.000 +bono movilización de $20.000 + gratificación y propina mensual de 100.000 aprox
grato ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollarte con la marca.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante cocina de hotelería en embarcaciones en SANTIAGO
A convenir
Importante hobusca sous chef para su incorporar a su área de alimentos y bebidas, cuyo objetivo será realizar e inspeccionar las actividades, al personal y materias primas en el área de cocina, con el propósito de lograr la ejecución de las preparaciones gastronómicas y contribuir al funcionamiento en el área y en el restaurant del hotel.
Ayudante cocina de hotelería en embarcaciones en SANTIAGO
A convenir
Importante cadena hotelera, con fuerte crecimiento en chile busca subchef con experiencia hotelera. se ofrece integrarse a una solida empresa y estabilidad laboral. objetivos del cargo: asistir al chef controlando y supervisando las labores que se realizan en el área de cocina del hotel, responsabilizándose de los servicios de alimentación, dirección del área y del equipo de trabajo en los momentos que se determine. principales requisitos: experiencia mínima 2 años en el cargo. estudios técnicos o profesionales completos. disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. principales funciones del cargo: revisar turnos de trabajo y chequear novedades. chequear informativos de eventos y recepción de compras. revisar la minuta diariamente, verificando tipo de preparación y cantidad solicitada. chequear cuartos de pastelería, cuarto caliente, cuarto frio. chequear casino de personal. delegar y supervisar tareas a maestro 1 2 ayudante de cocina y ayudante de limpieza. preparación de platos. limpieza de ambientes y equipos de trabajo. asegurar la correcta recepción y entrega del turno garantizando el funcionamiento de los procesos de la cocina. asegurar el cuadro de personal en cada turno. realizar solicitud de pedidos de insumos. elaborar menús especiales. sustituir al chef ejecutivo en todas las situaciones que lo ameriten. beneficios: seguro de vida, salud y dental. alimentación en las instalaciones del ho(desayuno, almuerzo o cena). uniforme operacional (lavado + planchado gratis). bono anual por resultados. días libres adicionales a los legales. aguinaldos de fiestas patrias y navidad. capacitación y desarrollo profesional nacional e internacional. bono de movilización. transferencia laboral nacional e internacional. viaje internacional por desempeño estadía en el hotel. hose encuentra entre las mejores 30 empresas para trabajar en chile.
Ayudante cocina de hotelería en embarcaciones en LO BARNECHEA
A convenir
Multinacional europea dedicada al cuidado del adulto mayor mediante servicio de hoteleria, buscamos profesionales o persona con experiencia del área de gastronomía, para desempeñar labores en uno de sus establecimiento requisitos: -experiencia dentro del cuarto caliente. -conocimientos dentro del área. -experiencia en alimentación colectiva. -experiencia liderando departamentos de cocina horarios de trabajo -turnos rotativos de mañana (8:00 a y tarde a -trabajas de lunes a domingo en turnos 5 x 2.
Ayudante cocina de hotelería en embarcaciones en ANTOFAGASTA
A convenir
<br/>descricao:importante empresa de alimentacion y hoteleria requiere contratar personal calificado para calama: maestros de cocina. ayudantes de cocina. auxiliares de servicios. mucamas. a.
Ayudante cocina de hotelería en embarcaciones en MAIPO
A convenir
Lodge emplazado en san josé de maipo (a un costado del reconocido restaurant casa bosque) requiere contratar chef. buscamos profesional con experiencia en liderazgo de equipos que quiera emprender junto a nosotros, que haya trabajado en hotelería y que posea disponibilidad para trabajar en turnos. requisitos: chef, cocinero o carrera afín. 5 años de experiencia en liderazgo de equipos de cocina en hotelería. disponibilidad para trabajar en san josé de maipo. movilización propia.
Ayudante de cocina en SANTIAGO
A convenir
Restaurante de pescados y mariscos requiere contratar maestros de cocina con experiencia en el cargo y en el rubro de restaurante. contrato desde el primer día de ingreso, sueldo liquido mas horas extras y bono de rentabilidad, grato ambiente laboral, capaz de trabajar en equipo, horarios rotativos semanales de 45 horas.
Ayudante de cocina en SANTIAGO
A convenir
Hode cadena internacional, con fuerte crecimiento en chile busca para su hose ofrece integrarse a solida empresa y estabilidad laboral. objetivos del cargo: preparación de las comidas para el hocumpliendo con la normas de higiene y calidad. tiene la responsabilidad de la cocina en los momentos que se requiera, entregar todos sus conocimientos para entregar un excelente producto. principales funciones del cargo: revisar la minuta diariamente, verificando tipo de preparación y cantidad solicitada. revisar la calidad de las materias primas a utilizar. delegar equipo de trabajo y sus tareas al maestro segundo y ayudantes de cocina. preparar platos de acuerdo a la carta, menús o pedidos especiales realizados por el huésped. utilizar en forma correcta y segura sus materiales de trabajo. revisar, entregar el libro de novedades a cada turno. chequear informativos de eventos y recepción de compras. beneficios: seguro de vida, salud y dental. alimentación en las instalaciones del ho(desayuno, almuerzo o cena). uniforme operacional (lavado + planchado gratis). bono anual por resultados. días libres adicionales a los legales. aguinaldos de fiestas patrias y navidad. capacitación y desarrollo profesional nacional e internacional. bono de movilización. transferencia laboral nacional e internacional. estadía en el hotel. hose encuentra entre las mejores 20 empresas para trabajar en chile.
Auxiliar de cocina en SANTIAGO
A convenir
Proporcionar servicios de alimentación a los adultos mayores y trabajadores, con cuidado de la higiene alimentaria. ejecutar la correcta manipulación de alimentos de acuerdo a la normativa y procedimientos vigentes. requisito: tener curso de manipulación de alimentos.
Ayudante de cocina en SANTIAGO
A convenir
Importante horequiere incorporar a su equipo de trabajo ayudantes de cocina con al menos 1 año de experiencia, técnico en cocina o gastronomía. dentro de sus competencias se requiere una persona, puntual, responsable, con motivación. turnos 6x1.