Empleo para Ayudante general (1 Vacante) #314167

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Consultora cdo requiere contratar para cliente dedicado a logística y distrubución, se requieren 10 operarios para turno de noche, para trabajar en parque industrial enea. pudahuel. funciones: -operador polifuncional. -recepción de encomiendas. -orden y distribución de las encomiendas en relación a las zonas correspondientes. -distribución carga y estiba de la carga en vehículos de la empresa, entre otras labores. horario: lunes a viernes de 00:00 a 10:00 hrs (se sale sábado a las 10:00hrs), con 1 hora colación (la colación va por cuenta del trabajador). mensual. se ofrece contrato de trabajo y estabilidad laboral.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante general en SANTIAGO
A convenir
Se necesita profesora general básica en la comuna de padre hurtado.
Ayudante general en SANTIAGO
A convenir
Se necesitan urgente operarios de producción general, para trabajar en importante imprenta (turnos rotativos).
Ayudante general en SANTIAGO
A convenir
Se requiere profesor general básica 38 hrs..
Ayudante general en SANTIAGO
A convenir
Se necesita profesor (a) general básica con y sin mención de lenguaje para reemplazo en colegio de colina.
Ayudante general en SANTIAGO
A convenir
Se necesita profesor (a) de enseñanza general básica para las siguientes asignaturas: inglés, matemáticas, historia, lenguaje, música, artes y tecnología, ciencias naturales y biología. educación física, terapeuta ocupacional y educadora diferencial, comuna de machalí.
Ayudante general en SANTIAGO
A convenir
Familia requiere contratar a una profesora general básica para que realice las siguientes funciones: · cuidado básico de los niños. · generación de hábitos de estudio en los niños. · reforzamiento académico de los niños (que se preocupe por el aprendizaje y estimulación de éstos de acuerdo al ciclo vital de cada uno). · creación e implementación de actividades tanto académicas como recreativas. · traslado desde y hacia el colegio de los niños. · reportes de cumplimiento (informes bimensuales) de acuerdo a las metas o logros previamente acordados. jornada de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. lugar de trabajo: chicureo requisitos del cargo: · pedagogía general básica psicopedagogía (o carrera afín) · experiencia de 2 años · licencia de conducir salario: no especificado.
Ayudante general en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios, se encuentra en búsqueda de maestro en mantención para la cuidad de santiago con experiencia en diferentes áreas de mantenimiento: clima, electricidad, cerrajería, gasfitería y obras civiles menores. rotativo l-val-va l-va l- va 22:000 hrs y sabadoa renta: $500.000 líquidos requisito: - licencia de conducir clase b piso 7, oficina 701 en los siguientes horariosyhrs, también atenderemos este sábado 22 de diciembre a lasyhrs. preguntar por katherine muñoz. ¡te esperamos
Ayudante general en SANTIAGO
A convenir
Mantención camarines de varones, mantención de prados y piscina municipal de quinta normal en jornadas 22 y 44 horas00 ahrs.
Ayudante general en SANTIAGO
A convenir
Profesores general básica con especialidad en 1er ciclo con mención en lenguaje y/o matemáticas (35 horas) y profesor de música (28 horas) requiere un prestigioso establecimiento educacional de la comuna de pudahuel, se ofrece grato ambiente, estabilidad y proyección laboral, importante es que guste del trabajo colaborativo. (as) deben tener disponibilidad inmediata y .