Empleo para Chofer (1 Vacante) #166388

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Somos una importante empresa dedicada al transporte de cargas peligrosas, necesitamos en santiago a los mejores conductores con residencia en la región metropolitana para transportar combustible a distintos puntos de entrega en la misma región. dentro de las funciones se considera la carga y descarga de combustible. requisitos: - mínimo 5 años de experiencia de camiones articulados (demostrables) - mínimo 2do año de enseñanza media en el sistema común. idealmente 4to medio. - licencia a2 (18.290) a5 con una antigüedad mínima de 5 años. - antecedentes intachables. - contratos, finiquitos o documentos legales o emitidos por empleadores anteriores. - residencia en la región. - salud acorde al cargo. (se evalúa durante el proceso de contratación). - disponibilidad para trabajar una semana de día y una de noche. - trabajo en modalidad 6x1. entre lunes y domingos. - jornadas de máximo 12 horas. - de entrada y salida controladas. deben acudir a diario a la planta de maipú. - realizar de 2 a 3 vueltas por jornada en promedio, pudiendo ser más o menos. beneficios: - renta base + productividad. renta desde 800.000. - trabajo de lunes a domingo, al menos 2 domingos libres al mes. - un día libre por semana en turno de día y 2 en turno de noche. - buenas condiciones de trabajo. - otros. documentación: - del conductor y certificado de antecedentes vigentes. - certificado de estudios. - certificado de residencia emitido por junta de vecinos o notarial. - carnet y licencia vigentes. - ultimo finiquito, carta de término o de renuncia. - contratos y/o finiquitos anteriores con respecto a conducción de camión rampla. - para independientes.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Chofer en SANTIAGO
A convenir
Empresa de ingeniería en climatizacion y aire acondicionado requiere contar para su casa matriz con bodeguero para preparación de pedidos, despacho y en ocasiones conducir camionetas de la empresa con despachos a clientes. trabajo de lunes a viernes deahrs. sueldo liquido $380.000, proporciona almuerzo en restauran en convenio de el sector. requisitos mínimos: - experiencia mínima 3 años en bodega y armado de pedidos - licencia de conducir al dia b - del conductor - disponibilidad inmediata trabajo
Chofer en SANTIAGO
A convenir
E requiere persona honesta, responsable, multifuncional y con excelente disposición. se requiere buena disponibilidad para realizar distintas tareas. de trabajo: lunes a viernes 8:30cam a 18:00am comuna de pudahuel, sector parque enea requisitos: licencia de conducir clase b, mayor de 30 años. se ofrece estabilidad laboral con contrato 1º mes boleta de honorarios. 2º mes contrato indefinido renta: $350.000 + bono por meta + afp + saludos incluye almuerzo en casino de la empresa.
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Empresa de transportes administradora de una flota de autos requiere choferes para que trabajen autos de alta gama para las aplicaciones cabify/ y uber. buscamos 8 personas, 4 que trabajen durante el día y otras 4 durante la noche. (volkswagen tiguan) por lo tanto el chofer turno día lo entregara al chofer turno noche y viceversa. el auto no se arrienda al chofer por lo tanto, el diesel, mantención del auto, cambio de aceite peajes y gastos de operación corren por el empleador. renta: sueldo base mínimo más comisiones, la renta está calculada para que un chofer tenga un renta aprox de 600.000 líquidos. buscamos choferes con buena presencia y de alto rendimiento que deseen tener contrato exclusivo con la empresa en base al sueldo mínimo base más comisiones.
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Con licencia y manejo de herramientas , para instalacion de toldos y carpas.
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Se busca conductor responsable, mayor de 35 años para conducir en cabify, transvip y servicios ocasionales de turismo. para el caso de cabify y transvip, en su gran mayoría, solo se transporta personal de empresas. experiencia mínima de 2 años. vehículo se entrega a cargo (station wagon con 3 corridas de asientos), por lo tanto se solicita espacio físico seguro para guardar. para mayor información, .
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Necesitamos chofer para camión ford 1119 año 1917 , para traslados inter bodegas en la ciudad de santiago ,se ofrece trabajo estable , contrato indefinido , sueldo liquido $450.000
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Se requiere conductor uber responsable y comprometido. la persona debe contar con: - del conductor. - certificado de residencia. - certificado de antecedentes al día. adicionalmente: - estacionamiento propio - firmar contrato de arriendo de vehículo +56 9 6289 6792 (solo ).
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Se necesita persona responsable como conductor o chofer para uber. - auto a cargo, chevrolet sail, blanco 2011, económico. - bencina y tag corren por cuenta del conductor. - conductor debe contar con estacionamiento para el auto. - inspección quincenal del auto los 3 primeros meses. del 4to mes en adelante, se realizará 1 inspección al mes del auto. - se debe mantener el auto limpio por dentro y por fuera siempre. - los pagos al conductor pueden ser quincenales o mensuales según acuerdo. - entrega mensual del . - se estima una renta mensual para el conductor .de cuánto maneje. se tu propio jefe, libre de horarios, tú decides cuándo y cuánto manejas. requisitos: - hombre o mujer mayor de 30 años. - licencia de conducir chilena clase b - certificado de antecedentes actualizado. - del conductor actualizada. - certificado de residencia. se aceptan extranjeros que cumplan con los requisitos.sólo por.
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Se busca conductor con vehículo propio, hyundai h1 para traslado de personal de almirante barroso a lampa (22km), de lunes a viernes, ingreso depende de los servicios que pueda realizar entre 800.0

Empleos más concurridos