Empleo para Chofer (1 Vacante) #32335

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Peoneta chofer para distribuidora en santiago.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Chofer en SANTIAGO
A convenir
Se necesita chofer para nuestra mueblería. estará encargado de hacer transportes, movimiento de carga, compra y despacho de materiales y muebles. trabajara de lunes a viernes de 9am a 19:00, haciendo movimiento de cargas o realizando apoyo en la muebleria cuando no hayan viajes en el camión. sueldo liquido 350.000, + bonos + extras. contrato segun desempeño con los bonos por sabados y horas extras con facilidad llegan a los 500.000 mensual se pide -persona honesta, responsable. experiencia demostrable en el rubro. -disponibilidad para hacer horas extras y dias sábados. (todos pagados) -licencia de conducir vigente -hoja de antedecentes -buen trato hacia los clientes (principal) y agenda entrevista mandando a estamos ubicados en san miguel a todos
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Junior chofer vendedor, administrativo, para cooperar en locales, reponedor de mercadería. encargado de la mantencion de locales, haga tramites bancarios y otros, en comuna providencia y de lo espejo. solo personas con antecedentes intachables. mayores de 35 años, cherry chile limitada solicite entrevista de trabajo al correo a:
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Nuestro cliente importante centro educacional , requiere contratar a: chofer con licencia clase b * experiencia de a lo menos de 2 años conduciendo funciones a desarrollar: realizar el traslado de colaboradores, documentación y equipamiento desde el centro educacional a los distintos lugares que se requiera. 1. apoyar en el traslado de documentos en casos excepcionales, notaría y otra institución externa, para mantener el cumplimiento de sus funciones, contribuyendo con la disponibilidad de información para todos los implicados. 2. realizar el retiro de las compras menores de los materiales e insumos para las actividades del centro educacional. 3. realizar y/o apoyar el traslado del equipo de trabajo de difusión, para contribuir con el cumplimiento de las actividades de promoción. 4. ejecutar la revisión y mantención del vehículo a su cargo, para mantener el cumplimiento de sus funciones. tipo de vehículo a usar : camioneta toyota hilux doble cabina modelo 2018 petrolera se ofrece: * renta de $450.000 liquidos * horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a 18:15 hrs lugar de trabajo: comuna de maipú indicando que postulas para la comuna de maipú. si eres extranjero, favor indicar si cuentas con visa temporaria o visa definitiva.
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Licencia de conducir profesional a2 a lo menos 2 años de experiencia comprobable en traslado de pasajeros disponibilidad para cumplir turnos dia y noche
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa constructora requiere incorporar a su equipo de trabajo a chofer peoneta. los postulantes deben poseer experiencia en cargos similares en empresas constructoras en conduccion de camiones de 8.000 kg y contar con licencia a-4 o a-5.
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Se requiere chofer con licencia a4- licencia de conducir clase a4 - experiencia en el cargo de 2 año - vivir en cerrillos o comunas cercanas se ofrece: - contrato de trabajo indefinido - renta liquida $450.000 - jornada de lunes a viernes de 8:00 a 17:45 (sábados optativo) - horas extras -viajes fuera de santiago se pagan viáticos - sector industrial de cerrillos (a un costado del mall plaza oeste) "chofer licencia a4".
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Empresa de distribución de prendas de vestir a nivel nacional necesita choferes de reparto para bodega de distribución ubicada en la comuna de quilicura funciones : -transportar mercaderias a locales comerciales ubicados en santiago y v region -mantener rutas, en los locales designados. -recepcionar los artículos textiles en devolución de los locales horario lunes a viernes de 08:00 a 17:30 hrs. renta liquida $ 375.000 mas horas extras por dias sabados trabajados de 08:00 a 14:00 horas. bonos extraordinarios por ayuda en cargas de camiones con destino al sur.
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Con licencia y manejo de herramientas , para instalacion de toldos y carpas.
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Busco persona responable para trabajar como chofer uber. conducir un vehículo asociado a la plataforma uber. se solicita persona con experiencia en el traslado de pasajeros. requisitos tener rut. ser mayor de 21 años. tener licencia de conducir chilena y antecedentes (no sirve la licencia venezolana ni la internacional, solo la chilena) vivir en santiago. disponibilidad para trabajar tiempo completo idealmente de lunes a sábado.