Empleo para Cobrador (1 Vacante) #270261

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Empresa hites abre proceso de selección para la búsqueda de ejecutivos de call center para su área de cobranza. la búsqueda se encuentra enfocada principalmente en personas con una experiencia de al menos 6 meses en call center, idealmente en cobranza. la jornada de trabajo es de 25 horas semanales de lunes a viernes, con deahrs. la renta ofrecida es de $195.000 pesos líquidos mensuales, mas monto variable adicional por comisiones (renta promedio esperable es de $250.000 a $280.000) personas seleccionadas serándas por no especificado. el anuncio original lo puedes encontrar en kit empleo:

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cobrador en SANTIAGO
A convenir
Empresa del rubro dental requiere de un cobrador administrativo para incorporarlo a su área de cobranzas 9:00 ahoras sus funciones son: 1.a las empresas para confirmar fecha de retiro de pagos. 2. retirar documentos de pagos de acuerdo a rutas y confeccionar la boleta de servicios por el pago. 3. realizar depósitos en bancos. 4. realizar encargos u otros que le solicite su jefatura directa. 5.apoyar en el área de cobranzas en tareas administrativas
Cobrador en SANTIAGO
A convenir
Corona, tienda de moda retail, se encuentra en la búsqueda de cobrador efónico para su call center ubicado en santiago centro. el horario es de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hrs. y dos sábados al mes. se ofrece comisión. requisitos: - experiencia de 1 año en cargos similares. - disponibilidad para trabajar en la jornada mencionada. - manejo pc nivel usuario. salario: no especificado.
Cobrador en SANTIAGO
A convenir
Empresa de educación necesita cobradora con indispensable experiencia en clientes con deuda castigada y / o judicial se requiere experiencia,personalidad, responsables, puntualidad. * 4 horas diarias de lunes a viernes desde las 16 a 20 hrs. y dos sábados al mes. horario: 9 a 14 hrs. se ofrece: 150.000 líquidos más comisiones bonos e incentivos. contrato de trabajo estabilidad laboral buen ambiente de trabajo. dirección san antonio 19 piso 11. stgo centro. torre alameda.
Cobrador en SANTIAGO
A convenir
Importante cadena hotelera internacional requiere contratar cobrador ico. la misión de la persona en el cargo será efectuar gestiones icas según ciclo de cobranza, trabajando en equipo con cobradores de terreno, asimismo, entregar información, búsqueda de datos de clientes, apoyo a gestión de cobradores terreno y atención llamados de clientes. pueden ser clientes personas o empresas.
Cobrador en SANTIAGO
A convenir
El titular del cargo deberá gestionar icamente la(s) cartera(s) encomendada(s), logrando cumplir con las metas de productividad asignadas. requisitos: - deseable estudios nivel técnico - experiencia en atención a cliente vía ica y/o presencial. - experiencia mínima: 3 años - manejo outlook nivel usuario. - manejo office nivel usuario. - manejo sistemas erp cobranza (softland) + renta: $380.000 líquidos. + incentivos por gestión meta cobranza mensual.
Cobrador en SANTIAGO
A convenir
Ideal para personas que quieran complementar sus ingresos trabajando desde la casa empresa de cobranza requiere personas para tele-trabajo con disponibilidad parcial. características del trabajo: 1.- lugar del trabajo: su propio hogar en la ciudad de santiago. 2.- días a trabajar: los primeros 10 días hábiles de cada mes de lunes a viernes. 3.- horario: de 15:00 a 19:00 hrs. 5.- conexión telefónica: mediante un discador predictivotecnológicos: - poseer un notebook con 4 gb de ram - disponer de internet doméstica mínimo 10 mb
Cobrador en SANTIAGO
A convenir
Estudio jurídico requiere cobrador(a) ico para su oficina en santiago. serio, responsable y proactivo. con recomendaciones comprobables.
Cobrador en SANTIAGO
A convenir
Hites abre proceso de selección para la búsqueda de ejecutivos de call center para su área de cobranza. la búsqueda se encuentra enfocada principalmente en personas con una experiencia de al menos 6 meses en call center, idealmente en jornada de trabajo es de 25 horas semanales de lunes a viernes, con horario de 14:00 a 19:00 hrs. la renta ofrecida es . líquidos mensuales, mas monto variable adicional por comisiones (renta promedio esperable es .) personas seleccionadas serándas por , por lo que se recomienda su revisión a los días posteriores a su postulación. salario: no especificado.
Cobrador en SANTIAGO
A convenir
Lexicom se encuentra actualmente en busca de un cobrador ico. lugar de trabajo: santiago, chile. el objetivo del cargo es realizar las gestiones icas de la cartera, siguiendo protocolos, procedimientos y herramientas establecidas, procurando el recupero o normalización de las cuentas en mora, recupero de cuentas castigadas o campañas preventivas, entregando un servicio de excelencia, todo lo anterior en pos del cumplimiento de las metas de productividad fijadas. principales funciones: -realizar gestión ica paraa clientes asignados -lograr obtener compromisos de pago y de esta manera cumplir las metas asignadas -cumplir con los scripts definidos para la cartera en gestión -ser asertivo y efectivo en la comunicación, manejo de objeciones, clientes conflictivos y una escucha activa. -conocimientos de los productos que se le asignen para realizar el cobrar. nuestro candidato ideal: -experiencia en cargos similares. -experiencia en cobranza. -exa nivel usuario. -dactilografia es deseable -disponibilidad para trabajar por turnos ubicación: santiago centro, metropolitana el proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma: - etapa 1 (online): y preguntas adicionales - etapa 2 (online): pruebas y video entrevista - etapa 3 (presencial): entrevista personal con candidatos finalistas al postular serás notificado exclusivamente via sobre el estado de tu postulación.