Empleo para Cocinero (1 Vacante) #135835

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(569) 73602463
Salario
$600.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se busca maestro en sushi para trabajo en kaji sushi delivery, con posibilidades de contrato.
requisitos:
- 2 años comprobables en sushi
- responsabilidad y compromiso con el trabajo
- disponibilidad

sueldo de $600.000 mensual, horario de 16:00 a 00:00hrs

reales

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Necesitamos personal doméstico para nuestro hogar en ee. uu., los empleos disponibles son enfermera, chofer y cocinero, debe enviarnos su través de esta dirección de () si está calificado para cualquiera de los trabajos mencionados anteriormente. ok, la familia será responsable de todos los documentos de viaje y boleto aéreo para cualquier persona que esté empleada para los trabajos mencionados anteriormente ok. gracias.
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Restaurante nolita lastarria necesita cocineros o cocineras para trabajar en cuarto frio y caliente, se ofrece trabajo estable y contrato se requiere experiencia y estudios en cocina los extranjeros que postulen, deben tener permiso de trabajo o permanencia definitiva. correo: lugar, santiago sueldo, $ 500 mil bruto.
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Se necesita, cocinero y ayudante de cocina, para restaurante turnos rotativos.
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Se busca chef o cocinero con amplios conocimientos en mise en place, limpio y ordenado, con excelente dirección en cocina entre otras labores exigibles, para restaurante que inicia sus actividades en la comuna de la florida.
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Cocineros(as) cuarto caliente empresa con mas de 20 años en el mercado, líder en gastronomía japonesa, necesita para sus locales con experiencia como cocienros(as) (con experiencia comprobada) para trabajar en santiago oriente. tendrán capacitaciones en bpm, correcta manipulación de alimentos, inducción a nuestra carta menú, taller experiencia de clientes como parte integral de nuestro equipo de trabajo. renta sobre el mercado mas bonos. se solicita personal con sus documentos al día y vigentes, pro activos con experiencia para el cargo.
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Se requiere cocinero (a) urgente para nuevo pequeño restaurante ubicado en barrio universitario de stgo. el horario sera de 8.30 a 17.00 hrs. de lunes a viernes . debe tener conocimiento pleno de comida chilena comida rapida, sandwichs, fajitas, completos y otros ademas que seria ideal si tiene conocimiento en comida peruana (en este campo solo lo básico y mas conocido de comida peruana) si eres cocinero y requieres un trabajo de pocas horas , esta es tu oportunidad.....! la renta es . por cinco primeros meses , para finalmente quedar . a los seis meses .! a los favor se les pide s a . a la brevedad a 44 rudy.
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Necesitamos personal doméstico para nuestro hogar en ee. uu., los empleos disponibles son enfermera, chofer y cocinero, debe .
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Niñera y cocinera urgente necesito $ 650.000 recomendaciones y puertas adentro llamar .
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Buscamos personal para reconocido y tradicional restaurant de comida chilena. necesitamos cocineros y garzones, ojalá con experiencia00 hrs.