Empleo para Cocinero (1 Vacante) #252869

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$400.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se busca chef recién titulado de inacap similar en chile, para coordinación de cocina en pequeño restoran en proceso de consolidación de pizzas y pastas en san miguel, se busca joven proactivo, con conocimiento de normas de cocina, limpieza y buenas practicas, objetivos mejorar producción y asignación de tareas al personal, capacidad de mando, debe estar a cargo de 2 personas, horario a definir en conjunto, 45hrs semanales.
ofrecemos un % de las utilidades de venta

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Cocinera para fábrica de alimentos, especializada en la producción de ensaladas y comidas caliente , postres y otros del ramo. se ofrece sueldo líquido . , más bono de locomoción . más desayuno y almuerzo. las postulantes debenl consultas al y.
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Busco chef o cocinera-o solo con conocimientos en comida vegetariana y vegana, buen carácter responsable,creativa-o.
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Cocinera necesita matrimonio con cinco hijos, todos adultos. hay compañera para el aseo. buen trato, buen sueldo. fundamental tener recomendaciones. llamar desde lunes 13. (02) .
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Maestro calificado, cocina comida chilena internacional ofrecese.
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Busco señora práctica responsable, honesta dinámica multifunciónal que sepa hacer empanadas completos hamburguesa hacer pino y hacer empanadas de horno sea pila y tenga ganas de trabajar y aprender se desenvuelva sola con ideas tenga buen sazón en hacer comida se acepta extranjeras, el horario es de 9am de 9pm solo escribir personas que sienta que estar en la responsabilidad del trabajo bajo presión sepa picar cebollas, limpia y mantenga su lugar de trabajo limpio y ordenado solo escribir wahast: +56 mandar foto y que sabe hacer y nacionalidad.
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Actualmente necesitamos cocineros experimentados para unirnos y desarrollar una carrera llena de experiencia. los candidatos debennos con su información básica junto con su actualizado.
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Necesito un maestro de cocina o chef con amplio conocimiento en gastronomía peruana, con un mínimo 10 años de experiencia. buena disposición y actitud en el trabajo. responsable y educado, le ofrecemos un ambiente agradable y buen sueldo que aprece es solo para empezar. su . en agustinas 1515 (esquina con san martín).
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Se necesita ayudante cocina part time para restaurant peruano en stgo centro. conocimiento en cocina peruana, salteados, salsas. disponibilidad en horario de 9 a 15. semanales. sueldo . mensual. se entrega ropa trabajo colacion bono desempeño posibilidad de aumentar horas de trabajo.
Cocinero en SANTIAGO
A convenir
Asesora cocinera y otra niñers urgente necesito $650.000 para matrimonio con dos pequeños de 6 años, con recomendaciones puertas adentro. llamar / llamar, no se responderan .