Empleo para Contador (1 Vacante) #146053

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Contadora/or con experiencia comprobable en oficinas contables , buena presencia , para manejar una cartera de clientes enfocada a personas no empresas se requiere conocimientos sólidos en renta , iva , contratos , finiquitos , previred,formulario 22.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Contador en SANTIAGO
A convenir
Banco ripley se encuentra en búsqueda de alumno en práctica para el área de operaciones tesorería. funciones: cuadraturas, revisión de informes de control, validación y cruce de información. control y cuadratura en cuentas deudoras y acreedoras. requisitos: formación académica de técnico financiero, contador auditor o público, administración de empresas o carrera afín. competencias requeridas: responsable, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, extensión de trabajo y conocimiento de office (word , excel, acces). beneficios: desarrollo de carrera. beneficios corporativos. buen clima laboral y sé parte de una gran empresa
Contador en SANTIAGO
A convenir
Grupo gtd, empresa de telecomunicaciones y servicios ti, busca incorporar a un contador ayudante para el área de finanzas. funciones principales: ejecutar y coordinar procesos de balance e informes financieros. registrar comprobantes contables. análisis de cuentas. preparar declaraciones mensuales de iva. preparar balance mensual. preparar renta líquida mensual preparar impuesto diferido mensual realizar trámites ante autoridades gubernamentales (sii, municipalidades, entre otros) y bancos detectar e informar todas las situaciones de riesgo que afecten registros contables y de valorización. para ellos se requiere tener conocimiento actualizado de normas y disposiciones que regulen la gestión contable requisitos: educación requerida:contador. conocimientos y certificaciones en ifrs.
Contador en SANTIAGO
A convenir
Responsable de la preparación de la información financiera de la empresa para la adecuada toma de decisiones y cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones fiscales tributarias y financieras.
Contador en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de servicios financieros está en búsqueda de contador auditor junior, para proyecto de un mes enfocado a carpetas de crédito de consumo. conocimientos experiencia como contador mínima de un año deseable experiencia en banca estudios de contador se ofrece contrato por proyecto de 1 mes lunes a viernesasantiago centro.
Contador en SANTIAGO
A convenir
Grupo gtd busca para su subgerencia de compras mayoristas a estudiante en práctica de la carrera de contador auditor, ingeniería comercial o en administración de empresas. funciones principales: 1. realizar cuadratura de códigos de servicios de mayoristas con gtd. 2. transparentar cobro por servicios no facturados, dimensionando la cantidad y si son migrables a red propia. características de la práctica: - jornada laboral: lunes a jueves de 8:30 ay viernes de 8:30 a - dirección: moneda 920.
Contador en SANTIAGO
A convenir
Importante compañía multinacional requiere contador junior como parte del equipo contable de la compañía reportando al contador general.
Contador en SANTIAGO
A convenir
Empresa del rubro requiere incorporar a su equipo a contador general o afín con a lo menos 5 años de experiencia laboral comprobada en el área contable-administrativa, debiendo desenvolverse en las distintas aristas de cargo.
Contador en SANTIAGO
A convenir
Importante holding agrícola requiere contratar contador general en su oficina santiago para reemplazo. objetivos del cargo elaborar y mantener actualizado los registros presupuestarios y contables,efectuar análisis de cuentas, emitir informes de carácter financiero y comercial, entre otras. jornada laboral de lunes a viernes 8:30 hrs -hrs con contrato de reemplazo 3 meses y beneficio alimentación.
Contador en SANTIAGO
A convenir
Se busca contador para grupo de empresas comercializadoras. el cargo significa hacerse responsable de la emisión de informes mensuales y anuales, elaboración de impuestos mensuales y anuales, declaraciones juradas, balances y estados de resultado. además, deberá preocuparse de la elaboración de nóminas dees y pago de leyes sociales de los trabajadores, elaboración de contratos, pactos horas extras, finiquitos. además, deberá realizar conciliaciones bancarias y elaboración libros de bancos así como preparar nómina de pago a proveedores.