Empleo para Controlador de bodega (2 Vacantes) #136155

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$380.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Operarios control recepción/despacho/logística inversa.
importante multinacional se encuentra en hombres y mujeres para trabajar en cd. ubicado en la comuna de lampa (panamericana norte 19001)
3 turnos rotativos. mañana - tarde - noche.
sueldo liquido desde el primer mes a pagar $380.000 más horas extras.
buses de acercamiento.
comida por turno + ropa corporativa.
requisitos: experiencia en recepción, despacho o logística inversa.
solo personas de lampa, pudahuel, cerro navia, lo prado, quinta normal, renca,lo prado,maipu,quilicura,cerro navia,la florida,stgo centro.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Inmediato de la marina mercante en SANTIAGO
A convenir
Buscamos profesionales comprometidos, responsables, proactivos y con disposición para el cargo de desarrollador rpa requisitos: con experiencia 2 a 3 años en: automatización de procesos rpa ulpath metodología ágil(/scrum) experiencia con servicios azure cloud contenedores docker/ kubernetes funciones profesional participara en células agiles y ejecución multiplataforma de código abierto para la capa del servidor basado en el lenguaje de programación ofrecemos: cto. por proyecto de 6 meses y luego indefinido de lunes a viernesahrs santiago .
Encargado de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa minera en tiltil necesita contratar un encargado de bodega de p que resida en tiltil o en comunas aledañas. objetivo general: resguardar y mantener actualizados los inventarios de bienes materiales, recepcionando y distribuyendo lo que se requiera para la operación de nuestros procesos productivos. tareas principales del puesto: - administrar stock de bienes de consumo en bodega. - controlar y registrar el ingreso y la salida de materiales. - colaborar con la cotización de bienes y servicios, para su posterior adquisición según necesidades presentadas en la unidad. - realizar inventario periódico de bienes a cargo y establecer eventuales diferencias. - realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefe le requiera. tareas específicas: - análisis y control de existencias mediante inventarios periódicos - reportes diarios de recepción de materiales - manejo y control de sistema de inventario. - generación de reportes consolidados en base a indicadores para la gestión de compra de repuestos, materiales e insumos faltantes para su reposición. - generación de informes y reportes mensuales de stock a jefatura. - implementación de mejoras de procedimientos en gestiones administrativas y operativas relacionadas con bodega. - preparación de pedidos de materiales - elaboración y control de guías de despacho o vales de salida de materiales para la entrega de materiales. - control de documentación de respaldos de salidas y entradas de materiales (guías de despacho, facturas etc, vale de materiales, etc.). - chequear el consumo y disponibilidad de insumos y materiales para los distintos procesos productivos. - revisar que los materiales cumplan con los requisitos especificados en la orden de compra antes de recepcionarlos e ingresarlos a bodega. - emitir los comprobantes de recepción en bodega. - clasificación y orden de los productos de acuerdo a su utilización, tamaño y categoría. - utilización de un sistema de control de inventario sistémico.
Asistente de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de tecnología requiere asistente de bodega funciones: hacer nóminas simples en excel para control de bodega, su principal función es el bodegaje y traslado de las máquinas pos requisitos enseñanza media completa mínimo 1 año de experiencia en bodega y utilizando planillas en excel office se ofrece: contrato 2 meses renueva 2 meses para pasar a indefinido. lunes a viernes 8:30 ahrs santiago centro renta liquida $350.000.
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Empresa mayorista del área vestuario ubicada en huechuraba, santiago, requiere profesional, para ocupar el cargo de jefe de su centro de distribución, con al menos 3 años de experiencia en el área en la industria del retail, mayorista. sus funciones entre otras serán: administrar y operar el centro de distribución garantizar el cumplimiento de los despachos a clientes: tiendas, retail, instituciones. manejo sistema de btob. control de flota de despacho. ayudar a eficientar el proceso logístico ayudar a desarrollar y controlar kpi´s de control logístico y servicio a clientes. gestión y liderazgo del equipo. manejo de erp. excel. muy buenas relaciones con diversas áreas de la empresa. dinamismo, proactividad, metódico y habilidad para gestionar equipos de trabajo serán factores importantes a considerar. favor .
Ayudante de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa consolidada en el mercado está en busca de un administrativo de bodega para integrar su equipo de trabajo. será responsable de la emisión de documentos electrónicos, recepcionar, archivar, controlara la documentación generada en el área y confeccionar informes. la búsqueda se orienta a personas metódicas, altamente ordenadas y proactivas. se requiere capacidad analítica, adaptabilidad al cambio y capacidad de trabajo en equipo. requisitos: · técnico profesional o nivel medio en administración logística o carrera afín. (deseable) · experiencia excluyente de al menos 3 años en en cargos similares en bodegas y logística. · manejo de sap businnes one · manejo de excel · conocimiento de normas de seguridad en su lugar de trabajo y uso de epp.
Analista de logística en SANTIAGO
A convenir
Page group se encuentra en búsqueda de un analista de lógistica para importante empresa multinacional en la comuna de providencia. detalles del cliente nuestro cliente es una empresa multinacional del rubro del retail de la oferta sus principales funciones serán: -obtención de la documentación para asegurar el cumplimiento de la legislación aduanera local -coordinación del transporte para el retiro de mercadería -control físico de productos que se importan y que se reciben -coordinación con flete externo para el envío de mercadería -pistoleo y control de productos destinados a clientes mayoristas - toma de inventarios perfil del candidato dentro de los requisitos se encuentran: deseable conocimiento manager deseable experiencia en retail manejo de excel intermedio (tablas dinámicas y fórmulas) ingles intermedio oferta de empleo ser parte de una empresa líder en el rubro de retail.
Asistente de bodega en SANTIAGO
A convenir
Empresa productiva, busca a asistente de bodega nuestra búsqueda está dirigida a un téc. en logística, téc. en adm. de empresas o carrera afín, quien deberá ejecutar los procesos administrativos (trabajo en oficina) para garantizar la correcta recepción y despacho de los productos bajo su responsabilidad. funciones: recepción sistémica de la carga. registro de novedades corte documental de pedidos. pickin sistémico. facturación. control de facturación de servicios del operador logístico. requisitos: -titulado de técnico en logística, téc. en adm. de empresas o carrera afín. -3 años de experiencia en el cargo. -conocimientos de sap. -disponibilidad para trabajar en modalidad de turnos alternos de 8:00 yhrshrs. se ofrece renta de mercado, contrato directo con la empresa, almuerzo y estabilidad laboral.
Supervisor de bodega en SANTIAGO
A convenir
Empresa multinacional del rubro de la minería, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un supervisor de bodega, quien debe tener control de todas las actividades, responsabilizarse del control de calidad de los productos que se encuentran almacenados; debe estar al pendiente del trabajo del personal que se encuentra a su cargo; saber en cualquier momento de las existencias de los artículos /productos a su cargo y en que debe velar que las instalaciones cumplan y reúna las condiciones óptimas de almacenamiento; debe llevar un control preciso de las entradas y salidas de productos, de quien los recibe (proveedores) y a quien se los entrega (clientes internos y externos); debe supervisar y gestionar que los documentos sean firmados por el responsable del recibo y/o despacho. principales actividades supervisar-ejecutar las actividades de bodega y tareas de su equipo, asegurando el pleno funcionamiento en la entrega de equipos, insumos y repuestos como también la recepción de estos. administrar, supervisar, controlar, ejecutar, tomar registro de los bienes materiales que se ingresen a bodegas como también los insumos que salen conforme a procedimientos y requerimientos de las distintas áreas o de su jefatura directa. mantener un adecuado orden de las instalaciones y una debida identificación de los materiales y equipos almacenados. cumplir estrictamente con las normas de seguridad, manejo de materiales, inmuebles, mantenimiento de equipos y herramientas y controlar los accesos a bodega. solicitar las compras de insumo oportunamente para el cumplimiento de las tareas asignadas, con el fin de evitar quiebres de existencia en bodega. realizar inventarios de existencias de bodega, en base a procedimiento establecidos, entregando resultados al jefe de logística.
Mensajero en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios transitorios requiere contratar junior para desempeñarse en importante banco del país. a continuación más detalle de la oferta. funciones - distribuir la correspondencia y documentación dentro de la organización. - entregar la documentación y correspondencia fuera de la oficina de acuerdo a la necesidad de su área - pago de servicios de acuerdo a la indicación de su jefatura - fotocopiar y escanear documentación solicitada por el área - entregar comprobantes de recepción, entrega y pagos. datos contractuales - jornada laboral: lunes a viernes - deahrs. - renta : $ 350.000 líquidos - contrato: plazo fijo, modalidad est. requisitos: - enseñanza media completa - experiencia laboral de al menos 1 año - licencia de conducir clase b.