Empleo para Controlador de bodega (2 Vacantes) #136155

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$380.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Operarios control recepción/despacho/logística inversa.
importante multinacional se encuentra en hombres y mujeres para trabajar en cd. ubicado en la comuna de lampa (panamericana norte 19001)
3 turnos rotativos. mañana - tarde - noche.
sueldo liquido desde el primer mes a pagar $380.000 más horas extras.
buses de acercamiento.
comida por turno + ropa corporativa.
requisitos: experiencia en recepción, despacho o logística inversa.
solo personas de lampa, pudahuel, cerro navia, lo prado, quinta normal, renca,lo prado,maipu,quilicura,cerro navia,la florida,stgo centro.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Supervisor de inventarios en SANTIAGO
A convenir
Smu requiere contratar supervisor de inventarios, para integrarse al área de operaciones de la compañía. dentro de sus funciones deberá supervisar y validar la toma de inventarios generales, continuos, cíclicos y otros, en las tiendas y bodegas, de acuerdo a la planificación de los mismos y que la ejecución de ellos se realice según procedimientos vigentes de la empresa. -profesional de carrera técnica (ip, cft, u) en administración o carrera afín. -experiencia de al menos 2 años en cargos similares. -excel nivel intermedio. -manejo de sap nivel intermedio. -disponibilidad para viajar dentro del país (trabajo en terreno). -trabajo principalmente en nocturno. no pierdas la oportunidad de integrar un gran equipo
Asistente de bodega en SANTIAGO
A convenir
Empresa líder en mercado deportivo requiere técnico en administración de empresas, logística o carrera afín para asumir el cargo de asistente de bodega. tareas/funciones - realizar tareas de recepción y entrega de mercadería - generar documentos de despacho - responsable del stock físico y sistémico - realizar inventario - responsable de sistema de embalaje - realizar despachos -debe poseer licencia d - habilidades de comunicación y adaptación completan el perfil debe tener conocimientos en: -excel avanzado - erp.
Analista de materiales en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa requiere contratar analista gestión materiales quien deberá analizar y ejecutar las actividades relacionadas a la gestión de stock de equipos y materiales para el área local, con el fin de contribuir a la disponibilidad de recursos para la operación de la línea, cumpliendo con los requerimiento de las unidades usuarias, plazos y calidad de servicio establecidos. funciones: - preparar en conjunto con las unidades usuarias la planificación de materiales y servicios de acuerdo a las necesidades de cada una con el objeto de contribuir a la optimización del plan de compra y contratación de servicios requeridos, en cumplimiento con los plazos y estándares establecidos. - emitir y ejecutar seguimiento a los pedidos de materiales y equipos a los proveedores, en función de la demanda de las áreas usuarias, con el objeto de contribuir a la disponibilidad de material para la operación y a la mantención de los niveles de stock óptimos en los almacenes. - ejecutar la activación y seguimiento de pedidos o entregas emitidas a proveedores, además de la aplicación de penalizaciones y acciones de mejora, con el objeto de contribuir al cumplimiento de entrega de materiales por proveedores y cumplimiento de los estándares de calidad de servicio. -contribuir al cumplimiento de entrega de materiales por proveedores y cumplimiento de los estándares de calidad de servicio con el objeto de analizar y preparar información e indicadores de gestión de stock (stock, cumplimiento de la planificación, consumos, quiebre, rotación de inventario, etc) del área local. -preparar y asistir en la clasificación y especificaciones de materiales de distribución, con el objeto de contribuir a la disponibilidad de información para el uso y consideraciones importantes de los materiales en la operación. -proponer y ejecutar la implementación de mejores prácticas, nuevas metodologías de trabajo o sistemas, con el objeto de contribuir a la mejora de los resultados del área y optimización de los recursos disponibles. lugar de trabajo: santiago.
Asistente de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro deportivo se encuentra en la búsqueda de asistentes de bodega con o sin experiencia para trabajar en la comuna de vitacura por campaña verano principales funciones: -desembalaje -realizar inventarios -colgado de ropa -entre otras similares requisitos: -conocimiento en bodega e inventario -disponibilidad inmediata se ofrece: -renta líquida mensual $350.000 -posibilidad de realizar horas extras los sábados. -fijo de lunes a viernes dea 1800 horas en arzobispo larraín gandarillas 125. (a tres cuadras caminando hacia la cordillera desde el metro parque bustamante). traer .
Ayudante de bodega en SANTIAGO
A convenir
Samsonite requiere contratar ayudantes de bodega para su centro de distribución se trabaja de lunes a viernes deahoras, sus principales funciones serán descargar y embalar muebles, mantenimiento de bodega y despacho. se requiere: -experiencia en el cargo ofrecido de al menos 6 meses. -disponibilidad para trabajar en señalado -disponibilidad de trabajar en la comuna de pudahuel. se ofrece: -renta de 290.000 líquidos -la empresa cuenta con casino.
Analista de logística en SANTIAGO
A convenir
Nuestra búsqueda se orienta a un analista de deposito para importante empresa manufacturera. sus funciones: planificar frecuencias establecidas diariamente con el objetivo de cargar y cumplir con clientes en tiempos acordados. asegurar la optimización de rutas y control de flota a través de software de transporte y monitoreo de entregas. propiciar asertivamente las correcciones de forma convincente y comprometida con la excelencia, con respeto y asertividad. preferentemente experiencia en la industria del plástico. ingenieros /técnicos en logística, control industrial, control de calidad o carrera afín. manejo excel, sap w-ms y normas iso. conocer software de ruteo ideal en trasporte sistemas erp (módulo logistico.
Chofer en SANTIAGO
A convenir
Empresa de ingeniería en climatizacion y aire acondicionado requiere contar para su casa matriz con bodeguero para preparación de pedidos, despacho y en ocasiones conducir camionetas de la empresa con despachos a clientes. trabajo de lunes a viernes deahrs. sueldo liquido $380.000, proporciona almuerzo en restauran en convenio de el sector. requisitos mínimos: - experiencia mínima 3 años en bodega y armado de pedidos - licencia de conducir al dia b - del conductor - disponibilidad inmediata trabajo
Conductor en SANTIAGO
A convenir
Estamos en búsqueda de un conductor de ambulancia que tenga título de tens o de ae, e inscrito en la superintendencia de salud, para realizar funciones de conductor paramédico. es excluyente el título, debido a que nuestros conductores son certificados y capacitados para toda emergencia. 4to turno. debe tener experiencia laboral tanto como conductor de ambulancia como de tens de urgencia. requisitos excluyentes: - título de técnico en enfermería de nivel superior (tens) o auxiliar de enfermería (ae) - título inscrito en la superintendencia de salud (sis) - licencia a2 o a3 vigente - experiencia como conductor de ambulancia.
Jefe de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa se encuentra en búsqueda de un jefe de bodega para incorporar a su equipo de trabajo. funciones a cargo del control de la entrada y salida de mercadería. administración del personal a cargo. requisitos: experiencia en empresas del rubro de plástico agrícola experiencia en el cargo desde 3 años. experiencia liderando equipos de profesionales.