Empleo para Desarrollador java (1 Vacante) #130824

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
En octano estamos buscando a un desarrollador senior javascript full-stack con experiencia en react+node.

si posees:
- título en ingeniería civil industrial con mención en ti, ingeniería civil en computación, ingeniería en informática, o ingeniería de ejecución en computación
- 2 a 3 años de experiencia profesional en desarrollo de software
- experiencia con(redux)
- experiencia con(express, sequelize)
- conocimiento de git, tecnologías de frontend (js, html, css, http)
- conocimiento en esquemas de bases de datos relacionales y consultas sql

deseablemente cuentas con:
- conocimientos en otros frameworks de spa como angular, ember, etc.
- buen dominio del inglés (hablado y escrito)
- experiencia con mongodb o un equivalente de nosql
- experiencia desarrollando arquitecturas de microservicios
- metodologías ágiles de desarrollo de software.

eres:
comunicativo, de rápido aprendizaje, comprensivo y colaborativo en relación a metas y objetivos comunes, pragmático, flexible, curioso y apasionado por resolver problemas y asumir nuevos retos.

¡únete a nosotros!

serás responsable principalmente de:
- desarrollar interfaces de usuario e implementarlos siguiendo los flujos de trabajo conocidos de(como flux o redux).
- participar en todos los aspectos del ciclo de vida del desarrollo de software: la estimación, el diseño técnico, la documentación de implementación, las pruebas, la implementación y el soporte de aplicaciones desarrolladas para nuestros clientes.
- desarrollar funciones de forma iterativa y rápida
- asegurar la viabilidad técnica de los diseños ui/ux
- construir aplicaciones de servidor
- mantenerte actualizado sobre las nuevas tecnologías, arquitecturas, y las mejores formas de implementarlas en nuestro proceso de ingeniería.
- escribir código semántico, comprobable, mantenible, bien documentado y por sobre todo de calidad, a través, de la escritura, ejecución, análisis y automatización de pruebas unitarias y funcionales.

¿te identificas?
postulate! indícanos tus pretensiones de renta y adjuntaactualizado.

si tienes reales a las que podamos consultarlas a , esto sumará puntos a postulación.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de tecnología, requiere contratar desarrolladores java, con al menos 1 año de experiencia en el cargo. requisitos -java -angular -react -ingles avanzado -disponibilidad para establecerse por 1 año en estados unidos. ofrecemos contrato indefinido. de lunes a viernes.
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
Importante fábrica de software requiere: desarrollador java, javascript y metodologías ágiles experiencia en: -conocimientos en desarrollo de java. -al menos 5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones en javascript. -gestión de desarrollos bajo modalidad de épicas ágiles. formación requerida: ingeniero en ejecución, analista de sistemas o programador con especialización en computación o informática, egresado de instituto profesional o universidad (o carrera afín). habilidades blandas: capacidad de investigación, análisis para nuevos desarrollos y tecnologías. jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 ahrs. lugar de trabajo: santiago.
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
Empresa del rubro de seguros, ubicada en santiago centro, requiere desarrolladores java senior (5 años mínimo) con disponibilidad inmediata (para comenzar próximo lunes 5 de noviembre) para un proyecto de 1 mes inicialmente. de lunes a viernes de 9:00 am-19:00
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
Xinergia laboral. área de reclutamiento y selección importante empresa requiere analista programador experiencia en java j2ee manejo de base datos oracle y sql experiencia en metodologias agiles, scrum jornada laboral lunes a viernesa.
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
Seidor se encuentra en búsqueda de un desarrollador java con disponibilidad inmediata para uno de sus clientes de retail.
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales titulados de carreras de ingeniería en informática o afín para desempeñar el cargo de desarrollador java sr requisitos: experiencia de a lo menos 2 años desarrollando en java manejo de a lo menos 2 años en pl/sql ofrecemos: pertenecer a una prestigiosa empresa beneficios propios de la empresa (bonos de festividades, caja de compensación, seguro de salud, etc) que cuenten con los conocimientos y experiencia indicada .
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa requiere 15 profesionales titulados o egresados de carrera a fin, con a lo menos 1 año de experiencia . se ofrece contrato por proyecto de 5 meses con posibilidad de extender. renta : $950.000 líquidos mensual requisitos: - experiencia comprobable en : - java nativo (excluyente) - oracle (pl/sql) - sql server - postgresql - deseable experiencia en metodología scrum - de oficina lugar de trabajo santiago centro.
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
¿buscas un cambio? en everis tendrás la oportunidad de elegir la carrera profesional que más se adapte a tus necesidades profesionales y personales. ayudarás a nuestros clientes a mejorar su negocio. contarás con los beneficios everis: una retribución atractiva asociada a tu experiencia profesional y un plan de formación adaptado a tu carrera y experiencia. everis te ofrece un futuro profesional sin límites. encontrarás distintas alternativas de carreras que te permitirán orientar tu desarrollo en base a tus intereses y motivaciones personales y profesionales. de esta forma irás adaptando la carrera a tus necesidades y expectativas. ¿qué buscamos? un programador java 8 con al menos 1 año de experiencia en las funciones mencionadas. principales funciones: - a partir de los requerimientos de usuario: analizar, diseñar y construir los componentes y/o piezas de software que componen la solución tecnológica. - probar unitaria e integralmente los componentes construidos, tanto de front como back para asegurar la calidad de sus desarrollos. - documentar técnica y funcionalmente la solución tecnológica implementada. requisitos: - estudios: profesional con 5 años de titulado de ingeniería informática, analista programador o carrera afín. - años de experiencia: al menos 1 año de experiencia en el cargo - conocimientos técnicos específicos: - java 8 - spring - mvc - mibatis - html - js - bootstrap.
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de software busca: desarrolladores java experiencia en j2ee manejo de jdeveloper y oracle adf (versión 11) experiencia en desarrollo de aplicaciones formación requerida: ingeniero en ejecución, analista de sistemas o programador con especialización en computación o informática, egresado de instituto profesional o universidad (o carrera afín). habilidades blandas: capacidad de investigación, análisis para nuevos desarrollos y tecnologías. jornada laboral: lunes a viernes de 8:30 ahrs. lugar de trabajo: santiago.