Empleo para Desarrollador java (1 Vacante) #248554

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Entidad gubernamental ubicada en santiago centro se encuentra en búsqueda de un desarrollador java, el candidato debe poseer experiencia utilizando j2ee y/o spring y/o struts y/o hibernate y/o jpa y/o jboss y/o jquery y/o boostrap y/o mysql y/o servicios rest y soap; se primará candidatos con mayor cantidad de conocimientos en las tecnologías mencionadas.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
- técnico o ingeniero profesional de las áreas de la informática, programación, o a fin. - experiencia de al menos 3 años como desarrollador java. - conocimientos avanzados en lenguaje de programación java (excluyente). - conocimientos avanzados en jax-ws(excluyente), jax-rs(deseable), jaxb y ejb(deseable). - conocimientos avanzados en jsf, struts o algún framework basado en mvc(excluyente). - conocimientos avanzados sobre las plataformas mssql server, websphere application server, soapui y linux. - capacidad para trabajar en equipo, ocasionalmente bajo presión y toma de requerimientos. - conocimiento en plataforma adep/aem(deseable).
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro de seguros ubicada en santiago centro, esta solicitando arquitecto java. los requisitos son: requisitos: -4 años de experiencia como arquitecto java -7 años como desarrollador fullstack java -frameworks struts -herramientas maven y ant -jdk 1.6 o superior -experiencia en bbdd relacionales -java enterprise edition 5 o superior -servicios soap, jax-ws, jax-rpc -8test unitarios en soapui -servicios rest -configuración en servidores de aplicación -tomcat, jboss, netbeans, oracle sql developer -conocimientos de lenguaje xml, notación json las funciones: -investigación de nuevas tecnologías -desarrollo de pruebas de concepto -desarrollo de componentes de arquitectura transversales -definición y desarrollo de soluciones transversales utilizando tecnologías emergentes -diseñar procesos de compilación y despliegue de la aplicación -mecanismos de autenticación -dar lineamiento y soporte de la arquitectura al equipo de desarrollo.
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de software busca: desarrolladores java experiencia en j2ee manejo de jdeveloper y oracle adf (versión 11) experiencia en desarrollo de aplicaciones formación requerida: ingeniero en ejecución, analista de sistemas o programador con especialización en computación o informática, egresado de instituto profesional o universidad (o carrera afín). habilidades blandas: capacidad de investigación, análisis para nuevos desarrollos y tecnologías. jornada laboral: lunes a viernes de 8:30 ahrs. lugar de trabajo: santiago.
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
Sii group chile spa, empresa líder del rubro ti, requiere incorporar para su staff de profesionales. desarrollador java experiencia en: - react - angular version 4.0 o superior tres meses de plazo fijo luego indefinido, .
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa ubicada en santiago centro, se encuentra en la búsqueda de programadores java junior (1 año mínimo de experiencia) por un proyecto de larga data. el es de lunes a viernes de 8:30 los requisitos son los siguientes: - conocimientos en oracle pl/sql - deseable conocimientos en ajax y jquery.
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
En apiux, empresa de tecnología enfocada en el desarrollo de innovadoras soluciones, estamos en la búsqueda de un desarrollador con experiencia en liferay, idealmente 1 año (junior) con experiencia comprobada en proyectos de portales. requisitos: requerimientos específicos: ingeniero informatico conocimiento en java /diseño y desarrollo web experiencia en herramienta liferay el profesional ingresará a participar en un proyecto interno de desarrollo de los portales de transformación digital apiux. la contratación será directamente por apiux, desempeñando sus labores en nuestras oficinas. se ofrece renta acorde al mercado, integrar una empresa joven e innovadora, con excelentes beneficios y reales posibilidades de crecimiento profesional.
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
¿eres desarrollador java senior? si eres un desarrollador java senior con una experiencia mínima (¡imprescindible!) de 5 años desde la obtención de tu título, podrías ser la persona que estamos buscando para incorporarse a nuestro equipo en una importante institución pública de chile. se requiere: -experiencia en j2ee -experiencia en spring -experiencia en mvc -experiencia en interface ejb -manejo de la herramienta hibernate -experiencia en la utilización de jsp -experiencia en jquery -manejo de oracle y/o pl/sql -creación/edición de reportes con ireport -build con maven -versionamiento con svn y git ofrecemos: - acceso a un catálogo de beneficios disponible desde el primer día y que irá en ascendencia según tu entrega, rendimiento y antigüedad. - unirse a un grupo empresarial con un potencial enorme de crecimiento en chile y en latinoamérica. - entorno de trabajo con amplias posibilidades de crecimiento profesional y personal.
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
¿buscas un cambio? en everis tendrás la oportunidad de elegir la carrera profesional que más se adapte a tus necesidades profesionales y personales. ayudarás a nuestros clientes a mejorar su negocio. contarás con los beneficios everis: una retribución atractiva asociada a tu experiencia profesional y un plan de formación adaptado a tu carrera y experiencia. tu experiencia y conocimiento te permitirá participar en proyectos innovadores para grandes clientes nacionales e internacionales de primer nivel. everis te ofrece un futuro profesional sin límites. encontrarás distintas alternativas de carreras que te permitirán orientar tu desarrollo en base a tus intereses y motivaciones personales y profesionales. de esta forma irás adaptando la carrera a tus necesidades y expectativas. everis te ofrece ambiente, compañeros, expertos, retos, crecimiento, todos los ingredientes necesarios para hacer de tu día a día en everis algo interesante, algo diferente. ¿qué buscamos? un desarrollador java con angular j.s con 2 años de experiencia en el área mencionada. principales funciones: - analizar requerimientos. - entregar códigos y productos de calidad, cumpliendo con estándares técnicos ajustándose a la arquitectura propuesta. - construir pruebas de desarrollo que garanticen que el producto final sea de calidad. requisitos: - estudios: ingeniero informático o carrera afín. - experiencia de 2 años en el área. - conocimientos técnicos específicos: - java, spring, rest - angular j.s bootstrap - jboss, oracle.
Desarrollador java en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro bancario se encuentra en la búsqueda de profesionales informáticos para el cargo de desarrollador java al menos 2 años de experiencia de desarrollo con java al menos 2 años de experiencia en bd oracle experiencia en spring altamente deseable la experiencia en el rubro bancario tipo de puesto: tiempo completo, contrato a plazo con posibilidades de paso a indefinido experiencia: oracle (pl/sql): 3 años (requisito mínimo) java: 3 años (requisito mínimo) región metropolitana.