Empleo para Domestica (1 Vacante) #314160

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se requiere asesora del hogar puertas adentro (idealmente ecuatoriana) que lleve poco tiempo en el país para casa particular, pro activa, eficiente, cooperadora, con iniciativa, con muchas ganas de trabajar ubicada en la comuna de huechuraba, se ofrece renta mensual .-liquido + imposiciones. matrimonio con tres hijos (es de 18, 14 y 8 años), grato ambiente familiar, muy buen trato, dormitorio y baño, horario de lunes a sábados salida a las 14.00 horas. requisitos buena disposición, ordenada, limpia y especialmente de muy buen trato con niños, chilena o extranjera con o sin documentos al día.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Domestica en SANTIAGO
A convenir
Dideing ltda. esta buscando los siguientes profesionales para proyecto de gran envergadura: 2 (dos) dibujantes proyectistas titulados y con experiencia previa en proyectos de climatización y ventilación. 1 (uno) ingeniero mecánico titulado y con experiencia mínima de un año y 1 (uno) ingeniero en climatización titulado y con experiencia previa de 1 año en proyecto hospitalarios. .
Domestica en SANTIAGO
A convenir
Busco señorita joven y buena presencia limpia y ordenada para servicio domestico y compañìa, dos veces a la semana pago diario, dias y a convenir, escribir +3 para coordinar entrevistas.
Domestica en SANTIAGO
A convenir
Se buscan candidatos para nuestra empresa líder en el rubro de venta de artículos de evaluación clínica para el cargo de asesor/a comercial freelance. principales funciones: conocimientos en el área comercial y ventas en terreno. trabajará con base de datos de la empresa y de igual forma puede captar nuevos clientes. trabajo enfocado a colegio de psicólogos, clínicos y empresas.basada en comisiones logradas. requisitos: - experiencia mayor a dos años en el área comercial y venta de productos en terreno. lugar de trabajo: santiago, en terreno horarios: freelance renta: 100 líquidos + comisiones (a de agosto: $77.138 + comisiones)
Domestica en SANTIAGO
A convenir
Se requiere asesora del hogar, lunes a viernes $ 400.000 bruto. comuna la florida.
Domestica en SANTIAGO
A convenir
Industria gráfica necesita ayudante prensista.
Domestica en SANTIAGO
A convenir
Se necesita persona entre 35 a 50 años para trabajar en depto pequeño. los requisitos mínimos son ser responsable, honestidad, limpia y proactiva. el trabajo es de jornada completa, el se especificará en entrevista junto con otros requisitos. el sueldo es de 300.000 líquidos con contrato, pago de imposiciones y salud, antecedentes e idealmente recomendaciones). favor al momento de llamar tener claras las condiciones anteriormente especificadas.
Domestica en SANTIAGO
A convenir
Necesito asesora de hogar por 3 días. 978479742
Domestica en SANTIAGO
A convenir
Se solicita asesora del hogar puerta adentró.
Domestica en SANTIAGO
A convenir
Se requiere asesora del por 30 horas de trabajo. casa cercana al metro cerrillos se requiere de español fluido. de lunes a jueves de 16:00 a 21:30 y viernes de 13:30 a 21:30 favorpor para concertar entrevista el día de mañana a partir de las 17:00.