Empleo para Educador (1 Vacante) #142129

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Dentro de sus funciones se encuentran: - gestionar con redes, colegios y municipios respecto al apoyo de casos. - realizar - efectuar consejerías a beneficiarios y sus familias, supervisado(a) por psicólogos(as) y asistentes sociales. - diseñar, planificar y ejecutar talleres socioeducativos. - evaluar y sistematizar la intervención con niños en talleres socio-educativos y socio-recreativos. - supervisar casos por medio de visitas domiciliarias periódicas. jornada laboral: 40 horas distribuidas de lunes a viernes renta líquida a pago: $345-

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Educador en SANTIAGO
A convenir
Programa de prevención focalizada ubicada en santiago, requiere incorporar a su equipo de trabajo a técnico en trabajo social, para desempeñarse como educador familiar. dentro de sus funciones se encuentran: - activar y coordinar intervenciones con redes comunitarias de salud, escolares y municipales. - efectuar sesiones de intervención con nna y grupos familiares en conjunto con profesionales psicólogos(as) y asistentes sociales. - planificar, ejecutar y sistematizar talleres socioeducativos para nna y adultos responsables en conjunto con psicólogos(as) y asistentes sociales - evaluar y sistematizar la intervención con niños en talleres socio-educativos y socio-recreativos. -mantener documentación de redes y certificados en carpetas individuales de nna - realizar y mantener registros al día de intervenciones individuales y comunitarias - manejo de senainfo - conocimiento y manejo acabado de redes complementarias de intervención según sea la necesidad de los casos. - planificar, ejecutar y sistematizar salidas socioeducativas y recreativas para nna - participar junto a profesionales en elaboración de planes de intervención individuales, familiares y comunitarios. - realizar coordinaciones periódicas con co-garantes de intervención. - entre otras. jornada laboral: 40 horas distribuidas de lunes a viernes renta líquida: 314.500.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Importante red a nivel nacional de jardines infantiles particulares, busca para su establecimiento educadora de párvulos con alta motivación y ganas de desarrollarse profesionalmente. renta de $550.000 + bonos ($590.000 aprox.) jornada laboral: lunes a viernes jornada completa requisitos: - titulo de educadora de párvulos. - experiencia en el cargo. se ofrece estabilidad labora, grato ambiente de trabajo, posibilidades de desarrollo y constantes capacitaciones.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Importante fundación social requiere de educador familiar para ppf en santiago. objetivo del cargo: orientar y guiar a familias del programa por medio de la intervención directa como consejería, entrevistas y talleres psicoeducativos, con beneficiarios, para fortalecer y desarrollar habilidades sociales, apoyando el proceso de intervención y el bienestar de los niños y niñas del programa. funciones y responsabilidades 1. apoyar al equipo de profesionales en la planificación y ejecución de intervenciones. 2as) y adolescentes. 3. gestionar con redes, colegios y municipios respecto al apoyo de casos. 4. realizar entrevistas de intervención en crisis. 5. efectuar consejerías a beneficiarios y sus familias, supervisado(a) por psicólogos(as) y asistentes sociales. 6. diseñar, planificar y ejecutar talleres socioeducativos. 7. evaluar y sistematizar la intervención con niños en talleres socio-educativos y socio-recreativos. 8. supervisar casos por medio de visitas domiciliarias periódicas. 9. coordinar con redes de educación, salud y otras instituciones de la red social para apoyar los casos y la intervención. 10. mantener registro e información actualizada en carpetas individuales. 11. elaborar información gráfica y audiovisual para talleres y otras actividades. 12. realizar las labores administrativas asignadas (registro senainfo, aplicación de pautas, registros, entre otros) 13. participar en reuniones de casos. 14. realizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite. jornada laboral 40 hrs.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Importante fundación educacional se encuentra en búsqueda de educadora de párvulos flotante para colegio en puente alto. el objetivo del cargo está orientado a desarrollar, planificar, dirigir, supervisar y retroalimentar actividades que contribuyan al desarrollo integral de niños y niñas, en conjunto con la incorporación activa de las familias y comunidad cercana, con la finalidad de favorecer aprendizajes de calidad y transmitir los valores cristianos e institucionales en todo momento que se requiera, siendo ejemplo de para los equipos técnicos y así lograr los objetivos del área. jornada laboral de 37 horas semanales renta líquida $586.-
Educador en SANTIAGO
$400.000
Somos sala cuna y atendemos a bebes desde los 5 meses hasta los 2 años de edad.<br/>tenemos 2 vacantes para técnico en párvulos,sin antecedentes.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Se necesita educadora de párvulos para sala cuna y jardín infantil de la comuna de las condes. se necesita persona : con experiencia en sala cuna ( para 2 grupos de 10 niños c/u y 2 tec. por sala) creativa, dinámica y cariñosa. con ganas de trabajar y que le guste lo que hace. con ganas de aprender para integrarse a un buen equipo de trabajo. si es extranjera con titulo apostillado y residencia definitiva. se ofrecen: capacitaciones entre las 8:00 hrs ahrs. ( 8 hrs 1/2 hrs laborales) turnos rotativos . bonos por responsabilidad y desempeño. buen ambiente laboral. reales .
Educador en SANTIAGO
A convenir
Colegio peñalolen necesita para reemplazo educadores: párvulos 36 horas y diferencial 44 horas,
Educador en SANTIAGO
A convenir
Escuela de lenguaje en independencia necesita educadora diferencial con mención tel, o educadora de párvulos con postitulo tel, para pre y pos natal. desde septiembre a mayo jornada completa. grato ambiente laboral. se trabajo con el 70/30.sueldo próx $745
Educador en SANTIAGO
A convenir
Colegio jorge huneeus zegers requiere contratar educadora diferencial con mención en dificultades especificas del aprendizaje (d.e.a.) por 44 horas. escribir a: .