Empleo para Educador (1 Vacante) #292921

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(56) 975330668
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Buscamos a la mejor educadora diferencial, comprometida, responsable, flexible, por 44 horas, niveles medio mayor y kinder. establecimiento en carrera docente, ambiente natural con áreas verdes, estabilidad laboral y proyección a largo plazo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Educador en SANTIAGO
A convenir
Educadora diferencial 5° y 6°, necesita colegio de excelencia, la florida /puente alto. mencionar
Educador en SANTIAGO
A convenir
"colegio el camino a la fuente de coyhaique requiere de personal comprometido con la formación y la enseñanza de excelencia, para formar parte de un proyecto educativo integral: docentes de enseñanza general básica con menciones. educadoras diferencial con mención en: d.i.l, f.i.l, d.e.a, t.e.l, t.d.a y t.e.a." .
Educador en SANTIAGO
A convenir
Educadora diferencial pos-titulo lenguaje y técnica.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Colegio de pudahuel necesita educadora diferencial con mención en t.v y d.i, con experiencia en trabajo pre- básica y primer ciclo para p.i.e.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Educadora de párvulos, educadora diferencial, profesor (a) de artes, profesor (a) general básica: colegio cree cerro navia, por 44 horas. se ofrece desarrollo profesional y acompañamiento docente constante.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Colegio de conchalí, necesita educador diferencial con experiencia en trastorno del espectro autista síndrome de asperger, 25 horas l correo.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Se necesita educadora diferencial para programa de integración p.i.e por 44 horas.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Colegio jorge huneeus zegers requiere contratar educadora diferencial con mención en dificultades especificas del aprendizaje (d.e.a.) por 44 horas. escribir a: .
Educador en SANTIAGO
A convenir
Programa de prevención focalizada ubicada en santiago, requiere incorporar a su equipo de trabajo a técnico en trabajo social, para desempeñarse como educador familiar. dentro de sus funciones se encuentran: - activar y coordinar intervenciones con redes comunitarias de salud, escolares y municipales. - efectuar sesiones de intervención con nna y grupos familiares en conjunto con profesionales psicólogos(as) y asistentes sociales. - planificar, ejecutar y sistematizar talleres socioeducativos para nna y adultos responsables en conjunto con psicólogos(as) y asistentes sociales - evaluar y sistematizar la intervención con niños en talleres socio-educativos y socio-recreativos. -mantener documentación de redes y certificados en carpetas individuales de nna - realizar y mantener registros al día de intervenciones individuales y comunitarias - manejo de senainfo - conocimiento y manejo acabado de redes complementarias de intervención según sea la necesidad de los casos. - planificar, ejecutar y sistematizar salidas socioeducativas y recreativas para nna - participar junto a profesionales en elaboración de planes de intervención individuales, familiares y comunitarios. - realizar coordinaciones periódicas con co-garantes de intervención. - entre otras. jornada laboral: 40 horas distribuidas de lunes a viernes renta líquida.