Empleo para Educador (1 Vacante) #304437

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Sonrisitas bilingual preschool necesita educadora de párvulos con dominio de inglés..

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Educador en SANTIAGO
A convenir
Integra, red de salas cuna y jardines infantiles, lideres en educación parvularia en chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: educadora de párvulo en jornada de 11.00 a 20:00 hrs, que sea agente de cambio social y comprometida con la educación en la primera infancia, para desarrollarse en el jardín infantil pablo neruda, comuna renca, región metropolitana norponiente. objetivo del cargo: liderar el proceso pedagógico de los niñas y niñas del grupo a su cargo, en alianza con las familias y comunidad, en el marco de la política de calidad educativa, gestionando a su equipo y colaborando en el diseño y ejecución del proyecto educativo institucional, para promover aprendizajes oportunos y pertinentes, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los niños y niñas. principales funciones: - liderar y desarrollar el proceso pedagógico del grupo de niños y niñas a su cargo, en las etapas de planificación, ejecución, evaluación y retroalimentación de ambientes educativos enriquecidos y confortables, a partir del trabajo colaborativo con el equipo de aula, para el logro de aprendizajes de calidad. - liderar el trabajo del equipo de aula , implementando iniciativas que promuevan la colaboración, el reconocimiento, el buen trato, el desarrollo de sus talentos y auto cuidado, en favor de la calidad educativa. - planificar, ejecutar y evaluar instancias de retroalimentación con su equipo, para la reflexión crítica y análisis de las prácticas pedagógicas desarrolladas, para promover la mejora de la calidad de los procesos de aprendizaje y el fortalecimiento de sus conocimientos, habilidades y actitudes. - liderar y ejecutar estrategias di versificadas para favorecer la participación activa de las familias de los niños y niñas de su grupo en el proceso educativo, en coordinación con la extensión horaria, cuando corresponda. - planificar, ejecutar y evaluar iniciativas para el reconocimiento y fortalecimiento de las competencias parentales de las familias del grupo(s) a su cargo, en coordinación con la extensión horaria, cuando corresponda. dirección nacional de personas. requisitos: - título profesional de educador/a de párvulos, de instituto profesional o universidad. - deseable: 1 año de experiencia en el cargo de educadora de párvulos en jardín infantil. ofrecemos: - grato ambiente laboral. - desayuno y almuerzo recepción de postulaciones hasta el jueves 29 de noviembre del 2018.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Busco educadora párvulos, disponibilidad inmediata, comuna la florida.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Colegio a) de párvulos, con experiencia mínima de dos años, con sólidos conocimientos en evaluación. su principal función es favorecer aprendizajes de calidad en los primeros años de vida, desarrollando vínculos afectivos, confianza básica, identidad, lenguaje, sensomotricidad, pensamiento concreto y conocimientos de acuerdo a los lineamientos del establecimiento. enivar con pretensiones de renta a: .
Educador en SANTIAGO
A convenir
se requiere educadora de párvulo para trabajar en jardín infantil en sector de las condes, con capacidad de trabajo en equipo, con iniciativa y trabajo bajo presión. se requiere que sea empañica, jornada completa requerimientos educación mínima: universitaria / i.p. / de experiencia: 2disponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Colegio católico ñuñoa requiere para 2019 educadoras párvulos, coeducadoras, profesoras (es) básica y media todas las asignaturas .
Educador en SANTIAGO
A convenir
Profesor unidocente primero básico con experiencia, educadora-coordinadora pre-básica, educadoras t.e.l, docentes de lenguaje y matemática básica.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Colegio de puente alto , necesita contratar educadoras diferenciales para sus niveles de prebasica y primer ciclo, profesor de lenguaje básica y media, profesora música para prebasica y técnica en párvulo.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Se necesita educadoras de párvulos para sala cuna y jardín infantil se necesita persona : con al menos 1 año de experiencia en jardín infantil. buenas estrategias comunicacionales proactiva responsable capacidades de liderazgo desarrolladas. buen dominio de grupo. se ofrece: buen ambiente laboral renta acorde al mercado bonos por responsabilidad y desempeño. semana de vacaciones de invierno. días administrativos. .
Educador en SANTIAGO
A convenir
Educadora de parvulos con titulo reconocido por el ministerio de educación chileno. jornada completa lunes a viernes sueldo $ 500.000 liquido comuna de santiago .