Empleo para Educador (1 Vacante) #304437

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Sonrisitas bilingual preschool necesita educadora de párvulos con dominio de inglés..

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Educador en SANTIAGO
A convenir
Importante colegio particular de la florida se encuentra en busca de educador(a) diferencial para enseñanza básica. principales funciones: - realizar labores administrativas docentes. - reportar y registrar la evolución académica de los estudiantes. - involucrar colaborativamente a los apoderados de educación básica en el proceso educativo - planificar la clase y metodologías de aprendizaje. - diseña instrumentos de evaluación, adecuados al nivel y edad de los estudiantes y consistentes con el trabajo realizado en clases.: - contar con estudios a fines al cargo ( educación diferencial, profesora básica) - manejo computacional nivel intermedio - experiencia en enseñanza básica nuestra institución se ve facultada durante el proceso de reclutamiento y selección a comprobar la existencia de antecedentes penales tanto en chile como en todos los países en los cuales el postulante haya prestado servicios o residido. lo anterior, con el fin de determinar la efectiva idoneidad del postulante para trabajar con menores de edad, sin que ello en ningún caso pueda ser considerado como un acto discriminatorio.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Para mayor información y concretar una posible entrevista. solo jornada de la tarde
Educador en SANTIAGO
A convenir
Se necesita educadora de párvulo con experiencia para trabajar en colegio católico particular subvencionado sin copago, 32 horas, en sector alto de peñalolén (altura canal las perdices). sueldo acorde al mercado según valor hora mineduc.
Educador en SANTIAGO
A convenir
Escuela especial de san bernardo necesita educadora diferencial jornada completa 44 horas
Educador en SANTIAGO
A convenir
Colegio peñalolen necesita para reemplazo educadores: párvulos 36 horas y diferencial 44 horas,
Educador en SANTIAGO
A convenir
Educador(a) diferencial 40 horas equipo pie (con manejo de test evalua), para escuela particular subvencionada comuna la florida.
Educador en SANTIAGO
A convenir
<br/>descricao:escuela de lenguaje en la comuna de puente alto necesita educadora diferencial con mención en t.e.l. para realizar reemplazo desde junio a diciembre. por el.
Educador en SANTIAGO
A convenir
<br/>descricao:la fundación educacional escuela particular la merced, requiere educadora de párvulo para nt1 con 32 hrs. jornada de la tarde. mandar al correo.
Educador en SANTIAGO
A convenir
<br/>descricao:colegio católico, necesita contratar educadora de párvulos para jornada de mañana. a .