Empleo para Ejecutivo de ventas (1 Vacante) #114397

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Nos encontramos en búsqueda de ejecutivas(os) de venta terreno para la más grande empresa de telecomunicaciones que opera en nuestro país. el trabajo es en modalidad art. 22, para trabajar en distintos puntos de la región metropolitana, promoviendo la venta de todos los servicios de ía. requisitos: -experiencia previa de al menos 6 meses de venta idealmente en terreno (tangible e intangible). -disponibilidad para trabajar en terreno. excluyente. - extranjeros con visa temporal( vigente) y visa definitiva. ofrecemos: -sueldo base $326.000 (más comisiones y metas) renta aprox $700.000 líquidos. -no existe tope de comisiones. y muchos más, este puesto es para ti, te estamos esperamos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Empresa con dos años de experiencia en el mercado a la vanguardia en telecomunicaciones y conectividad siendo su principal clientes vtr , posicionándose cada año que pasa más en el mercado aumentando su cantidad de clientes a lo largo de todo chile. ¿te mueve el deseo de vender? ¡entonces esta vacante es para ti! importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de los mejores vendedores de terreno. entre sus funciones tendrán: desempeñarse en terreno, buscando posibles nuevos clientes mediante porteo en comercios, pequeñas y medianas empresas. dominar diversas estrategias de ventas para el abordaje estratégico de las personas y ampliar la cartera de clientes. ofrecer asesoría sobre los productos y servicios ofrecidos, así como brindar un servicio post-venta de calidad. aplicar modelo de venta consultiva. rendir contratos en la oficina. requisitos: experiencia de al menos 6 meses en ventas de terreno (deseable). actitud positiva. capacidad para trabajar bajo presión. buen manejo de objeciones. beneficios: zona de trabajo a elección sueldo base + comisiones sin tope grato ambiente laboral. favor: + .
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Esta es la oportunidad que estás buscando! somos teleperformance, líder mundial en contact center, con más de 35 años de experiencia en el rubro y presentes en más de 76 países. buscamos ejecutivos de ventas para trabajar en jornadas full time de 45 hrs con nuestro exclusivo cliente del rubro de las telecomunicaciones. del cargo y oferta: atender a los clientes de esta importante empresa y manejar las estrategias necesarias para ofrecer los mejores servicios. se requieren perfiles con las más altas habilidades de trato con los clientes. requisitos: disponibilidad para trabajar en jornadas de 45 horas semanales distribuidas de lunes a domingo en una modalidad de 5x2, trabajas cinco (5) días y libras dos (2) rotativos, considerando los dos (2) domingos libres, legales al mes. enseñanza media completa. disponibilidad para realizar una capacitación de dos semanas. poseer experiencia en ventas presencial o icas. manejo computacional nivel usuario avanzado (será evaluado). rut chileno. ofrecemos: *jornadas de 45 horas semanales, con turnos rotativos desde las 9:00 ahoras de lunes a domingo (solo trabajas tus horas diarias). *renta de $ 324.000 + comisones. *estabilidad laboral y reales posibilidades de crecimiento en un corto y mediano plazo. si ésta oferta es de tu interés solo debes asistir a nuestro proceso de reclutamiento aquí tendrás posibilidades de integrarte a una de las compañías más sólidas del rubro y podrás tener crecimiento tanto personal como laboral. te teleperformance crece, crece con teleperformance requerimientos - educación mínima: educación media c.h. / técnica - edad: a partir de 20 años - disponibilidad de viajar: no - disponibilidad de cambio de residencia: no.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa automotriz, líder en el rubro y con presencia nacional, busca a los mejores ejecutivos de ventas de vehículos de línea alta. si te apasiona el rubro y crees que puedes aportar con tu experiencia al cumplimiento de las metas de numero de clientes y negocios, entregando una experiencia de venta que supere las expectativas de todos nuestros clientes; te invitamos a postular y ser parte de nuestra compañía.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de ventas los siguientes cargos: vendedores(as) de terreno. - . se ofrece: -sueldo base $320.000 -comisión con aceleramiento sin tope -renta líquida aproximada $800000. -estabilidad laboral. -caja compensación. funciones principales: -promocionar ofertas de servicios tv ía internet. -asesorar y captar nuevos clientes. requisitos: -tener como mínimo 1 año de experiencia en ventas (tangibles e intangibles) terreno. (excluyente00 en arzobispo larrain gandarillas 125 metro parque bustamante.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Requisitos: 1) ser mayor de 18 años 2) chilenas y extranjeras: no hacemos distinciones raciales 3) disponibilidad inmediata. 4) pensamiento positivo. actitud mental positiva.(comprometidas con el trabajo). 5) pro-actividad. 6) buen vocabulario. se permitirá trabajar frelance podrán percibir ingresos sobre 1.000.000 si cumplen con objetivo/metas. deben llamar directamente a gerente general.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Ejecutivos de ventas telecomunicaciones para plataforma de televentas, habilitaciones servicios móviles movistar. (rrss - telemarketing) 22 horas semanales, turno pm sueldo base proporcional a las horas trabajadas. gratificación. comisiones por plan correctamente activado. semana corrida. bono portabilidad. bono despacho por sim entregada por el ejecutivo.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de contact center requiere incorporar a su equipo de trabajo a los mejores ejecutivos de venta para campañas de importante banco. se ofrece: - turnos full ( deahrs) - beneficios a sus trabajadores - pago de semana corrida - comisiones sin tope - renta base + comisiones sin tope (aprox $600.000) requisitos: - experiencia en ventas deseguros . - extranejeros con visa definitiva te
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de contact center requiere incorporar a su equipo de trabajo a los mejores ejecutivos de venta para campañas de importante banco. se ofrece: - turnos part time deahrs - beneficios a sus trabajadores - pago de semana corrida - comisiones sin tope - renta base + comisiones sin tope (aprox $600.000) requisitos: - experiencia en ventas de productos bancarios . - extranejeros con visa definitiva te
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Grupo expro, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en selección y colocación de personal, 40.000 contratos realizados y con más de 100 clientes vigentes, necesita para sus importantes aliados estratégicos. 1. cargo ofrecido : ejecutivo de venta empresa planificación y ejecución de calendario de visitas a empresas realizar acciones de difusión de beneficios de la caja de compensación durante la ejecución del plan de visitas. ejecutar programas de ventas de crédito a trabajadores de empresas afiliadas definidas en su cartera de clientes lograr el cumplimiento de metas asignadas mensualmente y/o de campañas extraordinarias de venta de créditos 2. requisito título técnico profesional, carrera de al menos 2 años de estudios (no excluyente) experiencia de 3 años en ventas de productos financieros conocimientos básicos en productos financieros experiencia en trabajo en terreno de al menos 2 años 3. beneficios seguro complementario ticket de colación bono invierno (al pasar a indefinido) bono verano (al pasar a indefinido) aguinaldo de navidad y fiestas patrias (al pasar a indefinido) 4. ay viernes dea