Empleo para Ejecutivo de ventas (20 Vacantes) #143245

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$800.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Importante empresa del rubro de las telecomunicaciones está en búsqueda de los mejores vendedores/as en terreno para promover la venta de sus servicios hogar en la región metropolitana.

se ofrece:
- sueldo base liquido $320.000 + comisiones sin tope (renta promedio $800.000)
- aceleradores por ventas
- estabilidad laboral
- desarrollo en la empresa

funciones:
- promover la venta de los servicios
- cerrar ventas

requisitos:
- experiencia en ventas mínimo de 6 meses
- disponibilidad de trabajar en terreno (porteos o puntos)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Importante inmobiliaria busca ejecutivo de ventas para proyectos desarrollados en la región metropolitana. funciones: - atender requerimientos de información de potenciales clientes. - realizar cotizaciones de propiedades solicitadas por clientes en los proyectos. - confeccionar reservas de propiedades seleccionadas por clientes. - recibir pagos y realizar depósitos de documentos bancarios girados por clientes. - realizar cuadres de documentos y generar promesas de compraventas de departamentos. - administración de sala de venta. - realizar investigación de mercado de proyectos cercanos. requisitos: - mínimo 3 años de experiencia en ventas de proyectos inmobiliarios. - experiencia en participación en proyecto inmobiliario, desde el inicio de la venta hasta la entrega a propietarios. - experiencia en la interacción con equipo de obra, ito y gerencia de proyectos. - proactivo, orientado a los logros, comunicación efectiva, entre otras. condiciones: - se trabaja 45 horas semanales, de lunes a domingo, con un día libre a la semana y dos domingos libres al mes. el es dehrs. ahrs. - plazo fijo de 3 meses, luego según desempeño nuevo plazo fijo o indefinido.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Somos una empresa del rubro turismo perteneciente a importante holding del país. mostramos a nuestros clientes lo sorprendente que es el mundo. viajes falabella se encuentra actualmente en busca de un ejecutivo de ventas el ejecutivo de venta tiene la misión de asesorar e informar al cliente, otorgando un servicio lo más completo e integral posible de manera presencial, a través de una oferta integrada de productos, potenciados por los beneficios del mundo falabella. también, debe buscar la mejor negociación para el cliente y la empresa según sus requerimientos. además, debe orientarse al protocolo de atención, donde es fundamental la atención, dedicación y cordialidad hacia el cliente, indagación exhaustiva de sus necesidades, conocimiento de los productos disponibles, ofrecimiento de alternativas y productos superiores, cumplimiento de los compromisos adquiridos y seguimiento de la venta al cliente. funciones y repsonsabilidades: ofrecer programas y productos de viajes a clientes de la sucursal, para lograr ventas y alcanzar metas comerciales. realizar procedimientos de post-venta con clientes para el establecimiento de una relación comercial de largo plazo. cumplir metas personales (venta, canje de puntos cmr, venta de seguros). mantenerse actualizado e informado respecto de destinos, hoteles, servicios y productos. gestionar soluciones para clientes que presenten reclamos o problemas luego de su viaje para mantener la relación comercial establecida. nuestro candidato ideal: 1. estudios: - técnico en turismo. - administración de empresas. - técnico en hotelería y turismo. 2. experiencia laboral: deseable experiencia de ventas en el rubro 3. conocimientos específicos: deseable en algún sistema gds (amadeus - sabre) maipú.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Empresa consultora de servicios de administración y control de gestión requiere contratar vendedor con al menos 1 año de experiencia en venta de servicios, con excelentes habilidades comerciales,servicio al cliente y con orientación a resultados. además debe tener la disposición de trabajar en terreno. su principal función será la incorporación de nuevos clientes mediante diferentes estrategias de captación de mercado, tales como trabajo en terreno (50%), difusión por , coordinación de charlas y desarrollo de canales digitales. se ofrecen posibilidades desarrollo de carrera, buen clima laboral, contrato a plazo fijo y luego evaluación según desempeño. la jornada laboral es de lunes a jueves de 8:30 ay viernes de 8:30 a con almuerzo incluido. el sueldo es en base a 100% de comisión, sueldo esperado entre $500.000600.000, sin embargo se garantiza salario mínimo.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Red de salud uc chritus requiere ejecutivo de presupuesto para formar parte de su área comercial por reemplazo de licencia médica, cuyo objetivo es aumentar la tasa de concreción de cirugías. entre sus principales funciones: - entrega de presupuestos (hospital y hmq) - seguimiento al paciente hasta la definición de su cirugía - gestión de descuentos - entregar tranquilidad al paciente y su familia en buscar todas las alternativas de financiamiento. - sugerir las mejores vías de financiamiento y coberturas para su cirugía. - coordinar agendamiento de pabellón al paciente - otras funciones que su jefatura directa estime necesarias requisitos: -experiencia relacionada al cargo en sector salud. - estudios técnicos, universitarios relacionados a área comercial, administración, relaciones públicas o ventas - 3 años de experiencia en atención de pacientes. - disponibilidad para rotar en centro médico san joaquín, hospital clínico y lira 85 - conocimientos en mercado de la salud (isapres, fonasa, seguros, ges, etc) jornada de trabajo: 2 turnos con rotación semanal 8:00 ay deahrs.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Claro chile busca contratar los mejores ejecutivos de atención clientes part-time para sucursal presencial ! el negocio principal de claro chile es las telecomunicaciones y servicios tecnológicos con valor agregado a sus clientes, a través de distintos formatos de productos que ha desarrollado en el tiempo. nuestra visión ser la empresa de telecomunicaciones líder, preferida por los chilenos, que mejor responde a sus requerimientos, con la más eficiente, amplia y creciente cobertura de servicios, centrada en la satisfacción del cliente. nuestra misión lograr que los chilenos tengan acceso a productos y servicios de la más avanzada tecnología en telecomunicaciones, a precios asequibles, con la finalidad de acercarnos cada día más a las comunidades y favorecer su inclusión digital pm debes contar con una disponibilidad de 1 hora ½ .te esperamos en avenida nueva de lyon 96, piso 4, oficina 401, metro los leones, providencia atender las dudas y consultas de clientes en sucursal. · vender los productos y servicios que ofrece la compañía. requisitos: · idealmente, personas tituladas de carreras relacionadas al área de la educación, ventas, administración de empresas, ing rrhh, psicología, párvulos, entre otros. (no excluyente ) · experiencia previa en atención al cliente presencial. (no excluyente ) · disponibilidad viernes y sábados (deaaprox) y domingos jornada completa.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Cmr es hace más de 35 años la tarjeta de crédito del grupo falabella y la preferida por más de 2,5 millones de chilenos. buscamos contribuir al estándar de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros, potenciada por los beneficios del grupo falabella. cmr falabella se encuentra actualmente en busca de un ejecutivo de captación full time para sucursal cmr en arauco maipú. el rol del ejecutivo de captación consiste en captar y atender nuevos clientes para generar nuevas aperturas de tarjetas cmr, generando alianzas con los cajeros y vendedores de tienda falabella, home center y/o tottus para cumplir con las metas de apertura individual y de equipo propuestas para cada sucursal. las funciones a realizar son las siguientes: abordar a clientes dependiendo de su formato, ya sea falabella, home center o tottus, y ofrecer la tarjeta cmr, para lograr cumplir con las metas individuales y de la sucursal a la cual pertenece. captar a estos posibles clientes, explicándoles de manera clara los productos ofrecidos por cmr. identificar potenciales clientes para los productos asociados de la tarjeta. nuestro candidato ideal: - estudios: técnicos o universitarios (en proceso o terminados) - experiencia laboral: 1 año en atención al cliente - conocimientos específicos: servicios financieros - habilidades: venta y atención al cliente maipú, metropolitana laboral: turnos rotativos 5x2. mall beneficios: pasando a contrato indefinido el proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma: - etapa 1 (online): y preguntas adicionales - etapa 2 (online): pruebas y vídeo entrevista - etapa 3 (presencial)
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Nos encontramos en búsqueda de un ejecutivo canal digital con el objetivo de encargarse de generar traspasos previsionales en línea (ico y la web) o generar agenda para que un ejecutivo en terreno visite al cliente y genere el traspaso. funciones: encargado de generar el cierre de traspaso previsionales web o por agendamiento. entregar una asesoría integral, respondiendo a la necesidad del cliente. la agenda es coordinada en base a la delegación de otra área responsable, es decir las llamadas dependen de esta área. utilizar herramientas tecnológicas para su gestión comercial. capacitarse para rendir la prueba de la superintendencia. requisitos: amplio conocimiento y experiencia en sistema previsional (mínimo 1 año y medio). alta orientación al cliente. capacidad para seguir instrucciones. estudios de pregrado.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Inmobiliaria necesita ejecutivo de ventas part- time para proyectos en zona sur de santiago (buin y puente alto). se requiere un año de experiencia en venta de proyectos inmobiliarios y disponibilidad inmediata. se ofrece sueldo base mas comisiones.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa busca ejecutivos de atención al cliente para mall en santiago. las principales funciones del cargo serán: - atención de público, velando por entregar un servicio oportuno y de calidad. - captación de nuevos clientes. requisitos: - mínimo un año de experiencia realizando atención de servicio al cliente o cargo afín. - disponibilidad para trabajar por turnos en mall . - estudios: enseñanza media completa o estudios técnicos superiores. ofrecemos integrarse a una empresa que otorga oportunidades de proyección, estabilidad y buen clima laboral.