Empleo para Ejecutivo de ventas (1 Vacante) #303450

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
En xr3 buscamos a los mejores ejecutivo de ventas - los muy ía móvil para promover la venta líneas móviles sin equipo, en la ciudad de santiago. requisitos - experiencia en ventas, preferible en rubro de telecomunicaciones. - disponibilidad para trabajar en terreno. - manejo de ex- extranjeros con permiso de trabajo y documentación al día. ofrecemos - sueldo base + comisiones (sin tope) + bonos - caja de compensación - seguro de salud - excelente clima laboral para postular envíanos tu currí(use el botón)postulación ejecutivo ventas movil y teemos

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Nos encontramos en búsqueda de ejecutivas(os) de venta terreno para la más grande empresa de telecomunicaciones que opera en nuestro país. el trabajo es en modalidad art. 22, para trabajar en distintos puntos de la región metropolitana, promoviendo la venta de todos los servicios de ía. requisitos: -experiencia previa de al menos 6 meses de venta idealmente en terreno (tangible e intangible). -disponibilidad para trabajar en terreno. excluyente. - extranjeros con visa temporal( vigente) y visa definitiva. ofrecemos: -sueldo base $326.000 (más comisiones y metas) renta aprox $700.000 líquidos. -no existe tope de comisiones. y muchos más, este puesto es para ti, te estamos esperamos.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Empresa líder en el mercado de telecomunicaciones solicita contratar ejecutivos de ventas en terreno, con experiencia, pasión e interés en el área comercial altamente enfocados al cumplimiento de metas promoviendo la venta de servicios fijos en la región metropolitana. se ofrece: - sueldo base mas comisiones por venta. - bonos de colación y movilización. - estabilidad laboral. - trabajo direccionado y sectorizado por comunas. requisitos: - enseñanza media completa. - experiencia mínima de un año en ventas en terreno. - disponibilidad para trabajar en terreno. - disponibilidad inmediata y geográfica dentro de la rm. ,a través de este mismo medio.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de call center ubicada en la comuna de santiago centro se encuentra en búsqueda de ejecutivos con experiencia mínima 6 meses en call center de ventas o telemarketing, para sus campañas de ventas de seguros, enfocadas 100% a seguros del área de la salud para plataforma bancaria. requisitos: contar con experiencia en venta de seguros(excluyente) idealmente en call center. experiencia en ventas por call center mínimo 6 meses (excluyente). personas que quieran ganar comisiones sin tope y no desfasadas. contar con disponibilidad inmediata. si es extranjero debe contar si o si con visa definitiva. se requieren personas pro activas, dinámicas y con ganas de ganar buenas comisiones! se ofrece un grato ambiente laboral. *estabilidad laboral *lugar de trabajo cercano a metro. *incentivos por campañas (gifcard, ticket de restaurant, etc). *afiliación a caja de compensación. *sueldo base acorde a la jornada, semana corrida, gratificación, bono de alimentación y locomoción. *comisiones sin tope y no desfasadas. *bases de datos renovadas mensualmente *campañas con altos índices de ventas *capacitación aprobada pagada como día trabajado de lunes a viernes deahrs .turnos fijos. no se trabaja ni fines de semana ni festivos. renta promedio entre $500.000 y $750.000 esta es tu oportunidad y trabaja con nosotros
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Se necesitan ejecutivos de venta terreno producto fibra hogar en,venta masiva personas ,venta dirigida, sueldo base , comisiones,gratificación,semana corrida ,incentivos,renta máxima $1.200.000 liquido. 10 activa.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único contact center dentro del ranking de great place to work. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. función: r ealizar ventas de tarjetas de créditos para clientes y no clientes de la entidad financiera y ma nejar objeciones con la finalidad de generar el cierre de ventas. ¿qué buscamos? enseñanza media completa. experiencia mínima de 03 meses en ventas de intangibles y 6 meses en atención al cliente o area comercial. extranjeros con visa temporaria o definitiva + rut + estudios apostillados. disponibilidad para trabajar en jornadas de 45 horas semanales. deahoras y sábado deahoras. ¿qué ofrecemos? sueldo base $288.000 + colación $34.056 + movilización $20.511+ bono premio $25.000 + semana corrida $30.682 + comisiones $168.750 (renta líquida aproximada $470.303). convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. actividades extra programáticas para festividades especiales. premiación por desempeño. descuentos en áreas recreacionales. excelente clima laboral. atento chile apoya la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Energy fitness clubs, con 21 años de experiencia, 25 locales en chile (18 propios incluyendo marcas de renombre mundial como ufc gym chile hard candy fitness 7 franquicias) y presente en méxico con 7 clubs operando, busca ejecutivos (as) de ventas para todos sus clubs de la región metropolitana. la principal función del cargo es atraer, captar y cerrar procesos de venta con nuevos clientes. horarios: deahrs. o deahrs. sábado por medio deahrs. o deahrs. lugar: energy de mall plaza norte, mall plaza sur, vitacura, mall plaza oeste, ufc, mall plaza alameda, costanera center, peñalolen, mall plaza egaña, mall plaza tobalaba, mall plaza vespucio, mall plaza los domínicos y hard candy. renta: sueldo base + variable + beneficios. beneficios: -membresías al gimnasio -crecimiento dentro de la empresa estilo de vida energy: personas que han incorporado el fitness en sus vidas, conectándose con la energía que los hace más plenos, más entusiastas y más felices.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Empresa en santiago centro requiere formar equipo de los mejores vendedores de planes de efonía segmento empresas. se busca a los mejores 20 vendedores para venta planes móviles empresas, trabajo en terreno y efonico. condiciones:lugar: santiago centrohorario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 comisiones a partir del 2do mes de paga bono de $10.000 por linea, ademas de los bonos. bonos por total de ventas desde el segundo lineas $0 .80 .:experiencia en venta de tecnología, de excelexperiencia en call center *el primer mes las comisiones corren desde la venta 21 salario: no especificado.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Elemental, importante consultora de rrhh, con sólida trayectoria en las áreas de reclutamiento, selección y consultoría, cuenta con presencia a nivel nacional y un equipo humano que destaca en servicio, calidad y rapidez. estamos en búsqueda de ejecutivo de ventas para segmento energía solar, para importante cliente con presencia a nivel nacional. el ejecutivo se encargará de incorporar y mantener clientes del área. funciones -venta en terreno permanente en el segmento solar. -creación de cartera y mantención de clientes. -ser el promotor de las líneas de negocio a través de la creación de alianzas y/o participación en actividades propias del segmento. condiciones -sueldo base + comisiones -contrato directo empresa. -importantes beneficios.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Empresa líder en el ramo de las telecomunicaciones solicita ejecutivos de venta para terreno. sueldo base + comisiones, contrato estable y posibilidades de ascenso en la empresa. requisitos: mayor de edad experiencia en ventas (no excluyente56-972168537.