Empleo para Ensamblador de máquinas operativas (1 Vacante) #299833

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Operativos cctv retail parque arauco empresa de servicios con trayectoria a nivel nacional requiere contratar operadores de cctv para prestar servicios en tienda de local parque arauco del sector oriente de la rm para importante cadena de retail nacional. de mall, jornada 5x2 rotativos (2 días libres por semana, 2 domingos al mes) lunes a domingo de am apm 1 hora. de colación proporcionada por empresa. sueldo $350.000 + bono de responsabilidad $30.000 + bono cctv $20.000 total sueldo liquido $400.000 1er contrato a plazo 30 días, 2do 30 días.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ensamblador de máquinas operativas en SANTIAGO
A convenir
Supervisar, ejecutar, administrar e instalar procesos operativos relacionados con administración de datos en ambiente de base de datos y web. rol de optimizar controles en cada una de las fases operativas. coordina proyectos con proveedores externos. dependencia subgerente operaciones
Ensamblador de máquinas operativas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de servicio logístico con presencia a nivel nacional, busca para su área operativa, personal para la supervisión de consolidados de contenedores en plantas frigoríficas. trabajo de terreno dentro y fuera de la región metropolitana. requisitos: - de p varón - 4to medio rendido y aprobado - edad entre 20 y 40 años beneficios: - contrato a plazo con posibilidad de indefinido - renta fija mensual - movilización y alimentación.
Ensamblador de máquinas operativas en SANTIAGO
A convenir
Para apoyo directo de administrador de edificio, especialmente en el ámbito contable se requiere manejo informático, en particular en planillas de cálculo gestión operativa; y atención de requerimientos de los copropietarios/as. deseable estudios técnicos o profesionales, aún incompletos, afines con las capacidades requeridas. para una jornada de trabajo estimativa a convenir de 40-45 horas a la semana distribuidas en 5-6 días, en un edificio en el centro de santiago; con una$480.000 brutos, con perspectiva de aumento por consolidar buen desempeño luego de algunos meses de evaluación. a los , .
Ensamblador de máquinas operativas en SANTIAGO
A convenir
Te invitamos a postular al cargo de supervisor operativo en la región metropolitana jornadas 6x1 (lunes a sábado) edad entre los 35 a 50 años enseñanza media completa manejo computacional nivel usuario experiencia mínima comprobable en el cargo 2 años acreditado con curso de supervisor de seguridad os10 al dia. actividades a realizar: coordinación de coberturas para importante empresa del rubro educacional en la región metropolitana. ofrecemos
Ensamblador de máquinas operativas en SANTIAGO
A convenir
Se requiere supervisor operativo en terreno para importante empresa de servicios con amplios conocimientos en legislación laboral y cumplimiento de ley de subcontratación. experiencia mínima 6 años en el cargo en importantes empresas con alta dotación titulo técnico nivel superior cursos de especialización en el área de seguridad (supervisor de seguridad) excluyente. conocimientos de legislación laboral conocimientos en temáticas de prevención de riesgos computación (office) nivel medio avanzado licencia de conducir clase b requisito excluyente algunas de sus funciones: ser responsable mantener los turnos con la dotación requerida por contrato resolver las diversas problemáticas que se presenten, asegurando un correcto funcionamiento durante el servicio fiscalización de las instalaciones designadas ser responsable de la obtención y la mantención del recursos humano. realizar la planificación y el control de los turnos en los diversos centros entregar información relevante a las diversas jefaturas (operaciones, recursos humanos entre otras) en síntesis, es responsable del servicio y la operación en general, velando por el correcto funcionamiento del servicio contratado por el cliente, siendo un agente del cambio, generando mejoras continuas se ofrece: incorporarse a importante empresa renta acorde al mercado otros beneficios solo quienes cumplan los requisitos.
Ensamblador de máquinas operativas en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios solicita encargada operativa para la comuna de lampa * requisitos -experiencia en manejo de personal -experiencia mínima de 6 meses en maquinas de aseo industriales -tener disponibilidad inmediata -tener residencia en lampa o lugares aledaños * beneficios - uniforme - convenio con caja de compensación * salario .
Ensamblador de máquinas operativas en SANTIAGO
A convenir
Empresa en el rubro de transporte de carga, logística y comercio exterior, con presencia en perú y chile necesita contratar a customer con experiencia en el rubro. sus funciones serán: generar información y documentación para retiro y/o distribución de la carga en flujo normal o con anomalías. monitorear e informar trazabilidad de la carga en flujo normal o con anomalías al cliente. chequea y actualiza la información en sistema a medida que la operación avanza y se reciban las recepciones u órdenes de retiro de carga conforme de parte del cliente según área de negocios, los requerimientos del cliente y los procedimientos de la empresa. genera y controla tareas u órdenes de servicio nuevas o pendientes de distribución recibidas por especificaciones del cliente según área de negocio, los requerimientos del cliente. generar reportes de gestión y análisis. coordinación de entregas y otras actividades solicitadas por su jefatura directa. requisitos y/o conocimientos: -2 a 4 años de experiencia en el cargo. -carrera técnica o profesional. -manejo de inglés intermedio. -manejo de excel intermedio-avanzado. habilidades:, proactivo, compromiso, organizado y tolerante al trabajo bajo presión lugar: cerca a metro irarrazabal ( santiago). lunes a viernes deahoras. disponibilidad inmediata
Ensamblador de máquinas operativas en SANTIAGO
A convenir
Se requiere jefe operativo y administrativo para llevar el control del proceso de armado de pedidos, fabricación y carga de la empresa. con conocimientos administrativos. clara orientación a procesos, cumplimiento de procedimientos internos de la empresa.via .
Ensamblador de máquinas operativas en SANTIAGO
A convenir
Buscamos un asistente de coordinación operativa para empresa de servicios transitorios. requisitos indispensables: - disponibilidad para trabajar 6 días a la semana con 1 libre (régimen 6x1). - experiencia comprobable en gestión de personas. - manejo de software orientado a gestión de personas y ofimática general. - alta orientación al logro de objetivos y proactividadasistente est" al indicando disponibilidad horaria, pretensiones de renta y laborales.