Empleo para Gerente de operaciones (1 Vacante) #161773

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Ingeniero comercial o en administracion, con conocimientos en contabilidad; rango etario entre 30 y 40 años, capacidad de trabajo en equipo, manejo de situaciones criticas, proactividad, alta capacidad resolutiva, capacidad para trabajar bajo presion, conduccion de personal, experiencia laboral de no menos de 5 años, uso de sofltand , exel, word.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
El gerente de operaciones, tendrá como principal objetivo: maximizar el rendimiento del sitio dirigiendo las actividades diarias, semanales y mensuales; proporcionar liderazgo, motivación, capacitación y desarrollo del personal de operaciones; ejecutándose contra los requerimientos del cliente y logrando el desempeño operacional. dentro de sus principales funciones se encuentran: - operar dentro del presupuesto acordado (p & l) para el sitio (asignación de horas extras, compras, etc.) - coordinar la recopilación de medidas de desempeño consistentes con los requisitos contractuales de cliente, proveedor y exel (balanced scorecard). - comprender el rendimiento del proceso frente a los objetivos objetivo, identificar las razones de la varianza, comunicar los resultados e implementar los cambios necesarios.
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
- planificar y coordinar las operaciones de los servicios y contratos a su cargo, velando por el cumplimiento administrativo y en terreno de los términos y condiciones de los contratos a fin de garantizar la correcta ejecución de los servicios. - administrar los contratos y/o servicios a su cargo. - fiscalizar la gestión general de los contratistas. - canalizar la resolución de eventos y problemas que se presenten. - planificar y coordinar la gestión de los procesos. - coordinar la elaboración de los planes de la calidad. - controlar los indicadores de gestión kpi´s. - apoyar la gestión general de la organización
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Necesitamos contratar encargado de operaciones y asistencia para desempeñar sus funciones en empresa de seguridad ubicada en santiago modalidad 4x4 día sueldo líquido $459.000 requisitos hombre entre 26 y 55 años experiencia en operaciones y asistencia
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Profesional del área informática, que tiene por función monitorear y mantener la continuidad operacional de la infraestructura tecnológica que soporta los servicios de ti disponibles para toda la compañía. reporta directamente al subgerente de operaciones y tiene gente a cargo. principales responsabilidades: relación con los proveedores para seguimiento y control. control de active directory, wsus y consola epo habilitar en forma eficiente y hacer monitoreo al desempeño de los servidores. mantener la continuidad operacional en términos de software. dirigir, controlar, desarrollar y motivar a su equipo de trabajo a cargo. formular y controlar el presupuesto operacional del área. lo que se ofrece: renta acorde al mercado. sistema de evaluación y beneficios.
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de tecnologías de información ubicada en ciudad empresarial, requiere incorporar al equipo de operaciones nuevos ingenieros del área ti, con conocimientos en: %u25cf php: con conocimientos en poo y mvc (excluyente) %u25cf mysql %u25cf javascript, jquery, angular %u25cf python %u25cf control de versiones: svn / git %u25cf rest api's %u25cf base de datos no relacional: couchbase, redis %u25cf arquitectura de software deseable: %u25cf frameworks zend, laravel eloquent %u25cf dominio básico de terminología itil %u25cf dominio de linux / windows %u25cf .net / sql server 2008 %u25cf uso de herramientas etl: talend %u25cf elk stack competencias: %u25cf alta orientación al cliente %u25cf capacidad de trabajo bajo presión %u25cf trabajo en equipo, que entreguen y compartan sus conocimientos con el equipo. %u25cf proactividad y alta capacidad de análisis. se ofrece estabilidad y un grato ambiente laboral. beneficios. jornada laboral: lunes a viernes 08:00 a 18:00 horas.
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios financieros requiere contratar a gerente de operaciones para cumplir las siguientes funciones principales: 1 definir, gestionar y controlar estrategias y kpi's de la gerencia de operaciones para cumplir con los objetivos estratégicos del negocio. 2 identificar y priorizar recursos/capacidades organizacionales para dirigir proyectos transversales. 3 liderar, formar y entregar herramientas a equipo de gerencia de operaciones para el cumplimiento de objetivos del área y la organización (30 personas aproximadamente). 4 observar, analizar y diagnosticar procesos operacionales para buscar soluciones eficientes y efectivas para el cumplimiento de objetivos estratégicos, asegurando un servicio de excelencia, tanto interno como de cara al cliente externo. 5 actuar como aliado estratégico con otras áreas de la organización, así como con clientes externos de la compañía para lograr los objetivos operacionales y de la compañía. 6 todas aquellas funciones que se desprendan del rol de la gerencia de operaciones. los requisitos para este cargo son los siguientes: 1 título de ingeniero civil industrial y/o ingeniero comercial. 2 experiencia de 10 años liderando equipos operacionales en industria financiera y/o de servicios. 3 experiencia en metodologías y herramientas en ámbitos de servicios financieros. 4 idealmente mba o post grado relacionado.
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Empresa líder en aseo industrial con varias ubicaciones en santiago, requiere jefe de operaciones. favor .
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro inmobiliario requiere un(a) adminsitrativo de operaciones el cual estará encargado de controlar, manener y ordenar todos los procesos adminsitrativos que se manejan en un área en específico de la organizacion, siguiendo los lineamientos y las políticas establecidas en la empresa. como principales funciones del cargo se encuentran: atender llamadas icas de los clientes y derivarlas a quien corresponda. elaborar rendiciones de caja chicja y de la tarjeta corporatica de su jefatura directa. coordinar el itinerario de viajes y viáticos para cada uno de los ingtrantes de su área. ordenar las facturas de servicio de segurdiad, aseo y reparaciones en .
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Grupo alto es un conjunto de empresas dedicadas a entregar soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos patrimoniales que afectan a compañías en distintas industrias, con el objetivo de mejorar su rentabilidad. requerimos integrar a alto track, una de las empresas lideres en disminuir la merma del traslado de productos de los clientes, a un gerente de operaciones funciones encargado de entregar un servicio de calidad en las diversas cuentas de los clientes. responsable de la gestión del equipo de operaciones en las cuentas, teniendo como foco principal que los productos estén en pleno funcionamiento por parte de los clientes. revisar y entregar informes semanales con los kpi de funcionamiento y retorno de los proyectos en curso. encargado de que se detecten las necesidades del cliente para evaluar la eventual incorporación de nuevos productos a su cuenta en función de las metas del área. responsable de que se genere una planificación y desarrollo de los proyectos de forma eficiente y eficaz para cada cliente, considerando sus necesidades. responsable de lograr fidelizar el servicio de nuestros clientes, buscando nuevos requerimientos y oportunidades de negocio.

Empleos más concurridos