Empleo para Gerente de operaciones (1 Vacante) #161773

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Ingeniero comercial o en administracion, con conocimientos en contabilidad; rango etario entre 30 y 40 años, capacidad de trabajo en equipo, manejo de situaciones criticas, proactividad, alta capacidad resolutiva, capacidad para trabajar bajo presion, conduccion de personal, experiencia laboral de no menos de 5 años, uso de sofltand , exel, word.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro logístico, se encuentra en búsqueda de un jefe de operaciones para uno de sus centros de distribución la función principal del cargo es dirigir y ejecutar todas las actividades operacionales del centro de distribución, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos, para entregar un servicio de calidad a los clientes. requisitos: formación: ingeniero de ejecución o civil experiencia: 7 años en operaciones logisticas conocimientos: norma iso 9001:2008 normas sanitarias ofrecemos: renta acorde al mercado almuerzo en casino de la empresa con contrato indefinido, seguro complementario de salud.
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de aseo esta en la busqueda de un jefe de operaciones aseo facility para sus instalaciones ubicadas en santiago, trabajo en terreno. funciones: - administrar el contrato de servicio de aseo industrial. - encargado del personal de la instalciones (asistencia, horas extras, vacaciones, etc.) - velar por el abastecimiento de las instalaciones (utiles de aseo, quimicos de aseo, maquinaria de aseo, etc). requisitos: hombres y mujeres desde 25 a 55 años experiencia minima de 1 año como jefe de operaciones rubro aseo industrial o logística. licencia de conducir clase b. conductor intachable chilenos estudios técnicos sueldo . documentacióncertificado de antecedentes conductor último finiquito ultimas 24 cotizaciones los
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Caja los andes con más de 60 años de trayectoria, un fuerte sello social y de servicio a sus clientes, con sucursales a nivel nacional y parte de las mejores empresas para trabajar en chile conforme el ranking de great place to work (r), busca administrativo de operaciones para sucursales de región objetivo es ejecutar los procesos administrativos y operativos de acuerdo a la cadena productiva de la caja. funciones generales: colabora con la ejecución de los procesos administrativos y operativos que permiten generar los beneficios, productos o servicios asociados a la cadena productiva de la caja de acuerdo con la normativa y procedimientos vigentes. responsable del desarrollo de tareas operativas en los procesos de la sucursal. realiza ingreso de datos a los sistemas de información. efectúa clasificación y organización de datos y documentación. trabaja en equipo con analistas de operaciones en en logro de objetivos del área.
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Se requiere el cargo sub gerente de operaciones y fiscalización, profesional con experiencia en cargo de jefatura sobre 8 años en temas de medio ambiente. su gestión tendrá fuerte foco en que su equipo logre el cumplimiento normativo, realizando fiscalizaciones y muestreos, con alta orientación al trabajo de terreno e implementación de buenas practicas, excelentes relaciones interpersonales y liderazgo.
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Ayudante de operaciones. ( operario) importante empresa de construcción, requiere de forma urgente incorporar a su planta en la comuna de maipú, objetivo del cargo: apoyar a los maestros en el proceso productivo, de modo de producir en forma ordenada y rápida, cumpliendo los programas definidos por la jefatura de área. funciones: 1. cortar las puntas de las mallas onduladas, en el cortador de puntas hidráulico o con los cortadores manuales, según corresponda. 2. doblar puntas de las mallas rombo. 3. enrollar y amarrar las mallas que están tejiendo los maestros. en el caso de las máquinas automáticas, el ayudante debe efectuar esta operación con especial cuidado de la presentación de los rollos y su envoltura con las bolsas plásticas en cada extremo. 4. ordenar los rollos terminados, para su retiro por parte de la grúa horquilla 5. ayudar en la carga de los rollos en la subida y bajada de la grúa horquilla, y/o en la carga de los camiones. 6. ayudar en el control de pesos y medidas que debe efectuar el asistente/supervisor de producción de producción. en este caso, el ayudante debe desamarrar y estirar las mallas y luego volverlas a enrollar y amarrarlas. requisitos para postular: 1 año de experiencia de trabajo en planta productiva. estamos en búsqueda de trabajador, comprometido, responsable, puntual, cuidadoso y prolijo en su trabajo. renta.$/mes líquidos horario: lunes a viernes a. mañana: 7:00 a 15:00 b. tarde: 15:00 a 23:00 c. noche: 23:00 a 7:00 d. sábado: 7:00 a 13:00 (para completar las 45 horas semanales) masiva el día lunes 6 de julio del 2018 a las 11 am, en nuestras oficinas ubicadas en holanda 100, oficina 1201, metro tobalaba en la comuna de providencia. todos los , deben
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa multinacional de servicios financieros está buscando a su próximo jefe de operaciones, quien prestará sus servicios a una de las lineas de negocios estratégicas de la compañía. postula y se parte de un gran equipo. funciones principales: - velar por las diferentes métricas de la compañía - mantener y desarrollar distintos kpi - velar por la mejora continua de los procesos en todas las áreas - mantenerse informado de las tendencias del mercado y su aplicabilidad en la compañía - gestionar equipos de trabajo para alcanzar las metas planteadas por la gerencia de operaciones - gestión financiera.
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Si te gusta realmente ayudar a los demás y traspasar tu experiencia y conocimiento a quienes lo requieren, te invitamos a ser parte de nuestro equipo de mentores de nuestra empresa dedicada al coaching y mentoring profesional. necesitamos que los profesionales cuenten con al menos 5 años de experiencia en el cargo en el que les gustaría realizar mentoring, el que será realizado a cargos de su entera línea. por ejemplo: gerente operaciones -> subgte ops, jefe ops, analista ops. necesitamos que quienes deseen participar como mentores cuenten con al menos 5 años de experiencia en el cargo de gerente para el área a la cual desean realizar mentoring. la disponibilidad es a convenir en cuanto a horarios y el mentoring se debe realizar en base a pauta que entrega la empresa con miras a maximizar el provecho que puede obtener el profesional con la reunión con el mentor. la modalidad es freelance en base a la cantidad de asesorías realizadas durante el mes, así mismo, los mentores serán invitados a eventos de la empresa para que expongan su experiencia, visión y sean parte de nuestra comunidad. los requisitos son bastante puntuales: - pasión por transmitir conocimiento y ayudar a los demás. - experiencia en el cargo.
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Empresa de externalización de rrhh busca para su equipo un supervisor de operaciones en terreno. algunas funciones: responsable de la puesta a disposición de los trabajadores subcontratados en las instalaciones de los distintos clientes. responsable de la gestión documental de los trabajadores en terreno. debe mantener las dotaciones de personal que el cliente requiere. mantener una comunicación fluida diaria con trabajadores y clientes. requisitos: titulado o egresado de carreras del ámbito de la administración, rrhh, operaciones. indispensable experiencia mínima de 3 años en terreno en empresas est o de subcontrato. manejo del código del trabajo. movilización propia. excel intermedio. ofrecemos: renta acorde al cargo sistema de incentivos bono combustible.
Gerente de operaciones en SANTIAGO
A convenir
Jefe de operaciones, manejo de flota de vehiculos livianos, experiencia comprobada, gestionar mantenciones, reparaciones , calidad de servicio. capacidad de liderazgo de grupos de trabajo.