Empleo para Gestor de seguridad privada (1 Vacante) #311340

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se requieren profesionales del área de la seguridad privada para desempeñarse como capacitador(a) en todas las materias del manual os 10 para guardia de seguridad y supervisoras) .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gestor de seguridad privada en SANTIAGO
A convenir
Grupo financiero europeo, busca expandir sus operaciones en latinoamérica, para ello requiere incorporar a su equipo banqueros privados externo o internos. se ofrece: integrarse a grupo europeo de reconocido prestigio posibilidad de desarrollo profesional nacional y en la casa matriz atractivos sistemas de incentivos y beneficios se requiere: amplia experiencia en el mercado de financiero y en operación de productos cartera de clientes propia idealmente acreditación vigente en el mercado de valores
Gestor de seguridad privada en SANTIAGO
A convenir
Necesitamos contratar supervisor de seguridad privada con experiencia en el rubro. trabajo: de lunes a viernes requisitos: varones mayores de 40 años, con curso de supervisor, licencia de conducir clase b y disponibilidad inmediata. que cumplan los requisitos .
Gestor de seguridad privada en SANTIAGO
A convenir
Por inauguración se necesitan señoritas buena presencia con o sin experiencia entre 18 a 24 años para trabajar en privado. grato ambiente, buenos dividendos. las vía inbox o al.
Gestor de seguridad privada en SANTIAGO
A convenir
Grupo financiero europeo, busca expandir sus operaciones en latinoamérica, para ello requiere incorporar a su equipo banqueros privados externo o ofrece:integrarse a grupo europeo de reconocido prestigioposibilidad de desarrollo profesional nacional y en la casa matrizatractivos sistemas de incentivos y beneficiosse requiere:amplia experiencia en el mercado de financiero y en operación de productoscartera de clientes propiaidealmente acreditación vigente en el mercado de valores.
Gestor de seguridad privada en SANTIAGO
A convenir
Vigilantes privados para metro de santiago función: metro de santiago, requiere integrar a su subgerencia de seguridad vigilantes privados, quienes como función principal deberán: brindar seguridad integral y atención acogedora a los clientes, principalmente en trenes, andenes y accesos dentro del cuadrante asignado, para garantizar protección y seguridad a las personas, además de resguardar las instalaciones y valores de metro.: - gran orientación de servicio - enseñanza media completa - servicio militar realizado - experiencia laboral mínima de 2 años (en cualquier área, no necesariamente de vigilante). características del trabajo: - curso de formación con una duración de 4 meses (contrato plazo fijo). contratación indefinida sujeta a la aprobación del curso. - horario de trabajo: se rige bajo sistemas de turnos rotativos. (45 hrs. semanales) beneficios: plazo fijo: - movilización gratuita en metro de santiago. - colación indefinido (sujeto a aprobación de curso formación): - movilización gratuita en metro de santiago - colación - bienestar - uniforme vigilante metro.
Gestor de seguridad privada en SANTIAGO
A convenir
Se requieren srtas. para privados. requisitos: extranjeras o chilenas, buena presencia, responsable, con experiencia, máximo 30 anos. se ofrece, exelente pago, comisión cancelada a diario, hospedaje si se requierevía : saludos.
Gestor de seguridad privada en SANTIAGO
A convenir
Chicas maduras se necesitan para privado. sin restriccion de edad, buena presencia, extranjeras o chilenas, con experiencia. el pago es diario, horarios part-time y full-time.víakary.
Gestor de seguridad privada en SANTIAGO
A convenir
Necesitamos contratar supervisor de seguridad privada con experiencia en el rubro. trabajo: de lunes a viernes o 6x1 requisitos: varones mayores de 35 años, con curso de supervisor, licencia de conducir clase b y disponibilidad inmediata. trabajo bajo presión movil a cargo completar pautas de servicios revisión libros de asistencia informes de irregularidades que cumplan los requisitos .
Gestor de seguridad privada en SANTIAGO
A convenir
Corporación educacional privada en san bernardo requiere docente de educacion media en: ingles, música, lenguaje. docente de educacion general básica y docente de educacion diferencial t.e.l..