Empleo para Guardia de seguridad (4 Vacantes) #156234

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(000000) 229462632
Salario
$400.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se requiere guardias de seguridad para condominios de casas en puente alto (av. sn. carlos), horario intermedio de 14:00 a 22:00 hrs. (8 hrs. diarias) de lunes a sábado, $400.000 líquidos .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Guardia de seguridad en SANTIAGO
A convenir
Se requiere contratar . con credencial independiente para servicios en curico los dias 01 y 02 de septiembre.
Guardia de seguridad en SANTIAGO
A convenir
Hites requiere guardias de seguridad para su tienda ubicada en estación central. no es requisito contar con experiencia, pueden ser candidatos con servicio militar rendido, personal retirado de las fuerzas armadas o en formarse como funciones del cargo comprenden realizar rondas dentro de la tienda para monitorear posibles anomalías en la seguridad, monitorear cámaras de seguridad y atención a modalidad de trabajo son los sábados y domingos con un horario de 10:30 a 20:30 ofrece renta líquida mensual en caso de tener curso 0s-10 al día .y en caso de tener os-10 vencido o sin curso .en caso de postular por favor indicar ya que serádo por ese medio. salario: no especificado.
Guardia de seguridad en SANTIAGO
A convenir
Buscamos a los mejores guardias para trabajar en importante organismo público en la comuna de san miguel. no retail. requisitos - experiencia como guardia de seguridad - curso os10 vigente beneficios - instalaciones ubicadas en san miguel (cercano al metro).- posibilidades de realizar horas extras - estabilidad laboral - pagos puntuales quincena y fin de mes mediante transferencia electronica renta liquida:-.+ bono de asistencia (bimensual) de $60.000 + posibilidades de realizar horas extras horario:- turnos rotativos 6x1. (mañana-tarde) mañana: 07:00 am - 15:00 pm tarde: 15:00 pm - 23:00 pm lunes a sábado quedamos atentos a tu postulación! salario: no especificado.
Guardia de seguridad en SANTIAGO
A convenir
Hites abre su proceso de selección, en búsqueda de guardias de seguridad para su tienda ubicada en estación personas con al menos 6 meses de experiencia en el área de seguridad, ya sea como guardia, vigilante, rondín o nochero. con o sin curso os-10 al día o misión del cargo es mantener tanto el orden y seguridad de clientes como también personal. para esto se realizan funciones como: control de accesos, vigilancia, cuidado de productos, entre modalidad de trabajo es 5x2 con un horario de 10:30 a 20:30 personas con curso os-10 al día se ofrece renta .líquidos mensuales. para postulantes sin curso os-10 ocn el curso vencido, se ofrece renta .líquidos además de la posibilidad de realizar el curso con : - estabilidad laboral - pagos puntuales quincena y último día hábil de cada mes. - contrato directo con la empresa - curso y re entrenamiento os-10 integramente pagado por la empresa, entre otros. en caso de postular por favor indicar ya que serádo por ese medio. salario: no especificado.
Guardia de seguridad en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa requiere guardias para metro. requisitos: - 4º año enseñanza media -salud compatible con el cargo - fotocopia certificado curso os10 vigente con a lo menos dos meses antes de la expiracion - ser chileno - tener entre 18 a 55 años horarios: turnos fijos lugar de trabajo: metro de santiago renta..
Guardia de seguridad en SANTIAGO
A convenir
Instalación: (santiago centro) turno: turno fijo hombres y mujeres sueldo.: 4x4 o 5x2 requisitos de postulación: certificado del curso os-10 vigentevitae certificado de antecedentes fotocopia de cédula de identidad certificado de estudios certificado de afiliación afp certificado de afiliación fonasa solo asistir a en calle san ignacio de loyola numero 67 segundo piso metro moneda. entre las 10am a 18hrs s de: + consuelo escobar + eduardo toledo.
Guardia de seguridad en SANTIAGO
A convenir
Solicitan ggss c/sin os10 , para lider, (dominicos, la reina, vitacura, ). c/curso $370.000, s/curso 330.000. solo hombre-chileno para postular al cargo dirigirse a esmeralda 636, deahoras omil santiago.
Guardia de seguridad en SANTIAGO
A convenir
Rondas prerimetrales y control de accesos para postular al cargo dirigirse a esmeralda 636, deahoras omil santiago.
Guardia de seguridad en SANTIAGO
A convenir
Reconocida empresa requiere contratar en forma urgente guardias de seguridad para desempeñarse en importante instalación corporativa en el centro de la ciudad. se . - uniforme. - trabajo estable. de trabajo: - lunes a viernes de 07 a 17 hrs (idealmente con disponibilidad de realizar 2 horas extras diarias) requisitos: - curso os10 al día (si no posee curso no será considerado). - manejo computacional básico. - experiencia en el cargo30 hrs. en vicuña mackenna 1540, a pasos del metro ñuble.