Empleo para Ingeniero eléctrico (1 Vacante) #261975

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$1.300.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Empresa nacional de ingeniería y construcción, requiere incorporar profesional eléctrico para sus diferentes proyectos. el cual será responsable de verificar el desarrollado óptimo de la construcción y montaje de los sistemas de suministro de energía de las obras.

requisitos:
- profesional ingeniero eléctrico o ejecución eléctrica.
- entre 3 a 5 años de experiencia llevando a cabo el diseño, ejecución e inspección de proyectos eléctricos en obra.
- experiencia comprobada en rubro de ingeniería y construcción.

requisitos mínimos:
- profesional ingeniero eléctrico o ejecución eléctrica.
- entre 3 a 5 años de experiencia llevando a cabo el diseño, ejecución e inspección de proyectos eléctricos en obra.
- experiencia comprobada en rubro de ingeniería y construcción.
- disponibilidad para viajar.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ingeniero eléctrico en SANTIAGO
A convenir
Buscamos un ingeniero civil eléctrico para una importante empresa del rubro minero dispuesto a enfrentar el desafío de ingeniero eléctrico senior. detalles del cliente nuestro cliente es una importante empresa del rubro minero, especializada en producción de oro. de la oferta reportando a gerente de ingeniería, sus principales funciones serán: * apoyar en la evaluación de prefactibilidad y factibilidad técnica y económica de proyectos mineros en la región; * apoyar en el desarrollo de la ingeniería (interna y externa) de proyectos mineros; * liderar y supervisar la operación de las centrales de respaldo diesel; * evaluar técnica y económicamente la factibilidad de implementar tecnologías renovables como alternativa sustentable de generación de energía; * supervisar la aplicación de los procesos internacionales de la mina garantizando además el cumplimiento de los requisitos y normativas locales; * liderar el desarrollo e implementación de los estándares internacionales de los procesos de producción minera y energética; * administrar la asignación de recursos del área para proporcionar capacidad y mantener la excelencia en los proyectos; * construir fuertes relaciones entre los miembros de las diferentes disciplinas para garantizar la entrega segura de los objetivos de planificación, rendimiento de la minera y eficiencia en el consumo energético. perfil del candidato buscamos un ingeniero civil eléctrico o carrera afín con al menos 10 años de experiencia en proyectos mineros. profesional con habilidades de liderazgo, proactivo y que posea conocimientos de eficiencia energética y normativa vigente completan el perfil. oferta de empleo ofrecemos pertenecer a una empresa multinacional líder en producción sustentable de oro con importantes desafíos y beneficios.
Ingeniero eléctrico en SANTIAGO
A convenir
Para proyecto, se requiere profesionales ingenieros civiles eléctricos, ingenieros eléctricos , ingenieros ejec. eléctricos, con 10 años de experiencia especifica en el desarrollo de ingenierías o revisión de ingenierías del sector minero según su especialidad. disponibilidad para desplazamiento entre faenas
Ingeniero eléctrico en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa multinacional está en búsqueda de un ingeniero (a) eléctrico para liderar servicios de mantenimiento técnico. la persona seleccionada para el cargo será responsable de planificar y administrar los servicios de mantenimiento técnico de aire acondicionado y electricidad; gestionando la entrega oportuna de las soluciones al cliente. dentro de las principales funciones destacamos: 1) gestionar y controlar los servicios acordados con el cliente. 2) coordinar y dirigir al equipo dentro de las instalaciones. 3) administrar recursos humanos al interior del contrato: costos de personal, control de asistencia, reclutamiento, mantención y desvinculación). 4) gestiona, autoriza y presenta los informes técnicos, contables y financieros. 5) controla e implementa estándares de seguridad y calidad. 6) establece y controla indicadores para la gestión del contrato. 7) controla las auditorías de ámbitos de la administración de infraestructura (energía, activos, otros). requisitos: - formación profesional de ingeniería en electricidad. - 4 años de experiencia en liderazgo de operaciones de mantenimiento tanto en lo operativo como en la gestión. - manejo de herramientas gestión de mantenimiento.
Ingeniero eléctrico en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa internacional requiere incorporar un ingeniero civil eléctrico o ingeniero comercial con experiencia en áreas comerciales (ventas, marketing, trade marketing) enfocado en el rubro de energías renovables no convencionales (solar, entre otras) en chile, argentina y otros países de américa del para viajar fuera de chile, fuerte dinamismo, multifuncionalidad, autonomía y alto nivel de profesionalismo son parte del perfil a realizar:- reconocimiento del mercado chileno y argentino en el sector de energías renovables- relacionamiento con empresas del sector de energías renovables no convencionales (públicas y privadas).- detección de oportunidades.- apoyar en la elaboración de propuestas.- mantenimiento de cartera de .
Ingeniero eléctrico en SANTIAGO
A convenir
Nuestro cliente, reconocido centro de ski, dentro de la región metropolitana. busca un encargado de mantención eléctrica, con al menos 3 a años de experiencia. conocimientos en equipos monfásicos y triafásicos, luminaria, manejo de planos eléctricos e idealmente conocimientos en plc. idealmente con experiencia como supervisor de equipos de trabajo. los candidatos deben tener la capacidad para vivir y trabajar en condiciones extremas.
Ingeniero eléctrico en SANTIAGO
A convenir
Se necesitan ingenieros y/o técnicos en electricidad con certificación sec y conocimiento en el desarrollo de proyectos de electricidad domiciliaria, manejo de normativa y experiencia en terreno. se requiere domino en software autocad; proactividad, buena presencia, honestidad y capacidad para trabajar bajo : sin pretensiones de sueldo no será considerado. se requiere disponibilidad inmediata para trabajar en jornada completa, preferentemente profesionales de universidades tradicionales o instituto profesional inacap.
Ingeniero eléctrico en SANTIAGO
A convenir
Empresa multinacional requiere ingeniero eléctrico o electrónico recién egresado para realizar su práctica en el área de marketing estratégico, dando soporte a los jefes de producto de la oferta eléctrica. ingles intermedio.
Ingeniero eléctrico en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro de la construcción busca a ingenieros civiles en electricidad o ingenieros en ejecución en electricidad, con al menos 5 años de experiencia profesional desde su fecha de titulación en inspección técnica en obras. debe tener experiencia en terreno (excluyente). disponibilidad para viajar dentro de chile.
Ingeniero eléctrico en SANTIAGO
A convenir
Se necesitan ingenieros y/o técnicos en electricidad con certificación sec y conocimiento en el desarrollo de proyectos de electricidad domiciliaria, manejo de normativa y experiencia en terreno. se requiere domino en software autocad; proactividad, buena presencia, honestidad y capacidad para trabajar bajo presión..