Empleo para Jardinero (1 Vacante) #206860

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$315.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se necesita jardinero, para trabajo en parque bicentenario. el trabajo consiste en mantención de laguna y piletas y áreas verdes.
disponibilidad en trabajo con turno de día.
proactivo y responsable.
contar con la siguiente documentación al momento de la entrevista:

comprobables
papel de antecedentes
copia carnet de identidad por ambos lados
en caso de extranjeros: rut con residencia al día en el país.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Vitamina te invita a ser parte de su gran equipo de educadoras de párvulos para nuestro nuevo centro buscamos educadoras con motivación y pasión por desarrollar su carrera, dispuestas a asumir nuevos desafíos. su principal responsabilidad es planificar, implementar y evaluar el trabajo pedagógico, además de la evaluación del desarrollo y aprendizajes de los niños a su cargo. el principal requisito es: título de educadora de párvulos. deseable experiencia de al menos un año en el cargo. beneficios - atractivo plan de carrera - sistema de bonos e incentivos - estabilidad laboral - capacitación permanente.
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios busca a los mejores jardineros para trabajar en la comuna de colina (sector chicureo) las principales tareas se relacionan entre otros a: - corte de césped - poda de arbustos pequeños y medianos - aireación de tierra y césped - reparación de riegos automáticos - desmalezado manual requisitos mínimos: - 2 o más años en trabajo de jardinería (demostrable) - enseñanza media completa - para el caso de extranjeros, se debe contar con cedula de identidad nacional y permiso de trabajo. - licencia clase b - renta líquida ofrecida: $402.000 aproximadamente - de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 acon una hora de colación. - contrato de trabajo a plazo fijo y luego indefinido. - se dará prioridad a vecinos de la comuna de colina. - se buscan personas proactivas y responsables. - se entrega uniforme, herramientas, bono de fiestas patrias y navidad. - si estas en postular, envía tu - en caso de quedar contratado, se solicitará al momento de la firma del contrato: certificado de servicio militar al día, certificado de afp, certificado de antecedentes y certificado de fonasa o isapre.
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Importante institución de salud ubicada en la comuna de peñalolén requiere contratar jardinero part - time para prestar mantenimiento en áreas verdes: -cuidado de plantas, riego. -corte de césped, poda. -modificación o reparación de sistema de riego. debe tener experiencia de dos años como jardinero jornada laboral: lunes miércoles- viernes 08.00 a 17.30 hrs renta: $284.000 líquidos
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Educadoras de parvulos jardin infantil providencia. lunes a viernes .
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Condominio / parque necesita j a r d i n e r o j e f e experto en árboles ornamentales, jardínes, riegos. doy buena casa para residir en el mismo predio. región metropolitana. escribir a: indicando datos personales completos y experiencia comprobable.
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Educadora de párvulos necesita jardín infantil para realizar reemplazo durante febrero,disponibilidad inmediata, jornada completa. metro ñuñoa.
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Educadora de párvulos se necesita para jardín infantil comuna ñuñoa, buen ambiente laboral y sueldo.
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Educadoras de párvulos. jardín infantil con 17 años de antigu, busca profesionales que asuman con amor y responsabilidad, el valor de la educación inicial. si crees que puedes aportar tus conocimientos y puedes entregar nuevos y valiosos aportes a la educación preescolar, entonces te estamos buscando. capacidad de trabajo en equipo, flexible, dominio de grupo, responsable, buen trato, empáticas. deseable 5 años experiencia en cargo similar, nivel sala cuna mayor, trabajamos con dos profesionales por sala. jornada hasta las 15:00hrs. disponibilidad inmediata. comuna ñuñoa .
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Educadora de párvulo media jornada necesita jardín infantil las condes.