Empleo para Jardinero (1 Vacante) #206860

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$315.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se necesita jardinero, para trabajo en parque bicentenario. el trabajo consiste en mantención de laguna y piletas y áreas verdes.
disponibilidad en trabajo con turno de día.
proactivo y responsable.
contar con la siguiente documentación al momento de la entrevista:

comprobables
papel de antecedentes
copia carnet de identidad por ambos lados
en caso de extranjeros: rut con residencia al día en el país.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Importante centro de salud quién será responsable de la mantención y limpieza diaria de los jardines internos y externos de la institución, así como del riego de plantas interiores, entre otras funciones. buscamos a personas que cuenten con al menos dos años de experiencia en mantención de jardines, que tengan conocimientos de poda, control de plagas y pesticidas, entre otros. trabajo en jornada completa, de lunes a viernes (45 horas).
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Educadora de párvulos se necesita para jardín infantil comuna ñuñoa, buen ambiente laboral y sueldo.
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Educadora de párvulo media jornada necesita jardín infantil las condes.
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Condominio / parque necesita j a r d i n e r o j e f e experto en árboles ornamentales, jardínes, riegos. doy buena casa para residir en el mismo predio. región metropolitana. escribir a: indicando datos personales completos y experiencia comprobable.
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Importante institución de salud ubicada en la comuna de peñalolén requiere contratar jardinero part - time para prestar mantenimiento en áreas verdes: -cuidado de plantas, riego. -corte de césped, poda. -modificación o reparación de sistema de riego. debe tener experiencia de dos años como jardinero jornada laboral: lunes miércoles- viernes 08.00 a 17.30 hrs renta: $284.000 líquidos
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Busco jardinero con experiencia, para realizar labores de diseño, construcción y mantención de jardines, reparación de riego automático, etc. de p con licencia de conducir. en caso de ser extranjero, tener todos los papeles al día. horario: lunes a viernes. 08:00 - 18:00 sueldo +
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Prestigioso jardín infantil de la ciudad de iquique, necesita educadora de párvulos 16 horas y educadora diferencial 12 horas. 09 .
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios de paisajismo requiere jardinero con experiencia para mantención de jardines y áreas verdes. horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. requisitos : nacionalidad chilena, antecedentes intachables, disponibilidad inmediata. sueldo líquido a pago : $ 400.000.- .
Jardinero en SANTIAGO
A convenir
Condiciones - grado 20° eus. - técnico, a contrata. - renta bruta mensual aprox.: $487.- la renta señalada no incluye la asignación de modernización, la que conforme se señala en la ley n° 19, se devenga mensualmente, pero se paga trimestralmente en los meses de marzo ($342. junio ($342. septiembre ($342.-) y diciembre ($342. de acuerdo al cumplimiento de metas de la institución. * renta bruta mensual promedio (con bonos incluidos): $601.- beneficios no monetarios: uniforme institucional, casino institucional, jardín infantil y guardería de niños (sujeto a cupos disponibles), beneficios estatutarios, servicio de bienestar, transporte interno, credencial para acceso (+ 4 acompañantes) a zoológico y piscina tupahue. horario: lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas, viernes de 8:30 a 16:30 horas. además, de acuerdo a las necesidades del servicio, deberá realizar turnos extraordinarios a continuación de la jornada de trabajo, fines de semana y/o festivos. déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación. nota 1: los/as nuevos funcionarios/as que ingresen por procesos de selección, tanto internos como externos, tendrán como regla general la contratación por un período de 3 a 6 meses antes de realizar la contratación definitiva. nota 2: se deja establecido en estos lineamientos que, la nómina de postulantes idóneos resultantes de este proceso de selección servirá para cubrir nuevas vacantes que se requiera proveer para el mismo o similar perfil (aunque sea con diferente grado). dicha nomina tendrá una vigencia de hasta un año. nota 3: los plazos publicados e estas bases pueden ser modificados por razones de fuerza mayor y/o por necesidades del servicio. nota 4 asimismo, si esta información se entrega incompleta, o se presenta al momento de la contratación un título no informado, el/la postulante será declarado/a fuera del proceso de selección por incumplimiento de las bases.