Empleo para Jefe de soporte técnico (1 Vacante) #270256

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Importante empresa multinacional con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad que trata de dar respuesta a las principales necesidades de la soci proporcionando energía renovable, infraestructuras, agua y servicios, está en búsqueda de un jefe de oficina técnica para trabajar en valparaiso. requisitos: titulados de ingeniero civil, ingeniero en construcción, construcción civil, arquitecto experiencia liderando equipos 5 años mínimo de experiencia en el cargo, en obras edificación u hospitalarias salario: no especificado.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de soporte técnico en SANTIAGO
A convenir
Organización sin fines de lucro, busca jefe de soporte ti, quien deberá ser responsable de administrar y controlar los ambientes productivos de toda la infraestructura tecnológica y sistémica de la organización. además, debe ser responsable de administrar la plataforma de hardware y software de la empresa como asimismo apoyar las funciones de usuarios con el fin de mantener la continuidad operativa de los sistemas. deberá: - administrar y controlar el ambiente de producción de manera de hacerlo seguro y minimizar los impactos negativo de las nuevas implementaciones de hardware y/o software. - administrar las plataformas sistémicas de la empresa (windows), de almacenamiento de data (storage), de seguridad y todo el contexto de redes y comunicaciones. - asegurar la integridad, actualización y optimización de las plataformas de hardware y software, de la corporación asi como de los usuarios internos. - generar información e indicadores necesarios para la plataforma de manera de escalar y resolver problemas de manera eficiente y eficaz. - administrar proyectos tecnológicos. - coordinar actividades con las distintas áreas de la organización y administrar proveedores del ámbito tecnológico. - responsable de la implantación y mantención técnica de soluciones de seguridad de la información y respuesta a incidentes. - responsable de toda la infraestructura corporativa de red, arquitectura de servidores y servicios en la nube. ? responsable de los motores de base de datos (oracle, sql-server, mysql, todas en sus últimas versiones.) ? responsable del respaldo de la información y de solicitar los medios tecnológicos necesarios a objeto de resguardar, proteger su seguridad e integridad de la información institucional. - elaborar y ejecutar plan de desastre y recuperación, tanto de sistema como de la información. - efectuar mantención a los motores de datos, optimizando su rendimiento. - efectuar evaluaciones tecnológicas de versiones y proponer soluciones que aseguren la continuidad operativa. - brindar de manera oportuna, soporte especializado a los servidores institucionales. - constituirse en contraparte técnica, cuando la situación así lo amerite. - mantener operativo aquellos servicios de seguridad en servidores. (antivirus). - elaborar plan de trabajo preventivos y correctivos. tanto en motores de datos como servidores y servicios en la nube. - mantener un registro actualizado de inventarios y licencias asociada a las estaciones de trabajo y servidores.
Jefe de soporte técnico en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa requiere profesional que se encarga de mantener y dar soporte a la infraestructura tecnológica de la empresa, resguardando la seguridad de la información y asegurando la continuidad operacional.
Jefe de soporte técnico en SANTIAGO
A convenir
Buscamos un/a ingeniero civil, constructor civil o carrera afín para importante empresa de montajes para el rubro minero que esté dispuesto(a) a enfrentar el desafío de ser jefe de oficina técnica. detalles del cliente nuestro cliente es una importante empresa de servicios para la minera especializada en montajes industriales. de la oferta reportando al administrador de contrato sus responsabilidades serán: * realizar la planificación técnica y económica de la obra según los acuerdos contractuales. * control de plazos y costos de la obra; * controlar los aumentos y disminuciones de obra, según los avances de la obra; * identificar los aumentos y las disminuciones de obra, llevando el control de los estados de pago; * controlar la calidad de las obras y partidas ejecutadas; * manejar la programación de la obra según los acuerdos contractuales y carta gantt; * controlar las cubicaciones, presupuestos y costos asociados; * controlar las facturas, órdenes de compra y otros gastos administrativos; * elaborar estados de pago; * mantener una relación directa con empresas contratistas; * elaborar informes periódicos; * revisar documentación técnica, planos, entre otros. perfil del candidato buscamos un/a ingeniero civil, constructor civil o carrera afín con al menos 5 años de experiencia en el rubro minero y que se haya desempeñado como jefe de oficina técnica. profesional con deseable nivel avanzado de ingles. oferta de empleo ofrecemos pertenecer a una importante compañía de montaje industrial para la industria minera con posibilidades de ascender a administrador de contrato.
Jefe de soporte técnico en SANTIAGO
A convenir
Para nuestro cliente, empresa líder en fabricación de productos para la construcción requiere para liderar área de proyectos especiales jefe de oficina técnica experiencia en oocc la persona seleccionada será responsable de liderar el desarrollo y control de licitaciones tanto públicas como privadas relacionadas a sus productos, orientados a la entrega de soluciones en el rubro de la construcción. buscamos profesionales con formación de construcción civil o ingeniero civil con experiencia de al menos 5 años como jefe de oficina técnica en importantes constructoras. que cumplan con los requisitos exigidos los invitamos a postular por este medio.
Jefe de soporte técnico en SANTIAGO
A convenir
En matrix consulting, empresa de consultoría estratégica, especializada en el mercado latinoamericano. ¡queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo! postulando al cargo de jefe soporte e infraestructura, cuyo objetivo será analizar mantener y dar soporte a la infraestructura tecnológica de la empresa, resguardando la seguridad de la información y asegurando la continuidad operacional. será responsable de: planificar y coordinar el mantenimiento y actualizaciones de los sistemas de la empresa, gestionando la relación con proveedores externos. coordinar el soporte técnico requerido por los usuarios. coordinación de planes y proyectos con gerencia ti. realizar presupuesto del área y control de gastos. evaluación de proyectos y seguimiento de éstos. desarrollar, implementar y mantener políticas, procedimientos y plan de contingencia del área. planificar y controlar las actividades de su equipo en función de los planes y objetivos del área, entre otras funciones. buscamos: ingeniero civil informático o similar. 3 años de experiencia como como jefe de soporte ti.
Jefe de soporte técnico en SANTIAGO
A convenir
A lo largo de la historia, el consumidor ha cambiado, y la industria del retail ha evolucionado con él. frente a esto, la logística ha superado diversos desafíos, para poder estar ahí, donde el cliente nos necesita. hoy, la omnicanalidad nos desafía a reescribir las reglas, y para eso te necesitamos a ti! debemos hacerlo de nuevo, frente a un consumidor cada vez más exigente, que busca interactuar y comunicarse con las marcas a través de diversos canales. para cencosud, el éxito depende del éxito de las personas que trabajan con nosotros. buscamos inspirar y atraer a personas con talento, diversas, con un sello único, que tengan propósitos que los motiven a aprender, crecer y tomar las oportunidades que se presenten, para seguir generando en nuestros clientes una experiencia de compra memorable! logística y distribución retail cencosud quiere invitarte a participar del proceso de selección para el cargo de jefe de soporte operacional, para la subgerencia de sistemas, quien tendrá como principal misión liderar y prestar soporte en wms, siendo responsable de la implementación, operación contínua y mejoras a los procesos y sistemas. salario: no especificado.
Jefe de soporte técnico en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de ingeniería se encuentra en la búsqueda de profesionales para proyecto en etapa de licitación en santiago con visitas a las distintas faenas del mandante, para el rubro de la minería. nombre del contrato a licitar: servicio de soporte al dueño.
Jefe de soporte técnico en SANTIAGO
A convenir
Se busca para el cargo de jefe de oficina técnica ingeniero civil o constructor civil, requisitos: a lo menos 10 (diez) años de experiencia profesional, que haya participado como ingeniero adjunto o jefe de oficina técnica en a lo menos un contrato de inspección de obras civiles y/o de montaje cuya inversión sea igual o superior a 500.000 u.f. (quinientas mil unidades de fomento). debe poseer experiencia demostrable en control de documentos administrativos, programación y control de avance de la obras de los distintos contratos, revisión de los estados de pago, revisión de órdenes de cambio y obras extraordinarias. deberá manejar a nivel de usuario el software primavera p6 .
Jefe de soporte técnico en SANTIAGO
A convenir
Empresa líder en obras de movimiento de tierra masivo, con destacados proyectos en ejecución y una amplia experiencia en desarrollo de proyectos de construcción, operaciones mineras y obras civiles, requiere incorporar a su equipo de trabajo los siguientes profesionales: *administrador de contrato mínimo 7 años de experiencia comprobable como administrador de contrato en obras viales, movimiento de tierra masivo y obras civiles. *jefe de oficina técnica mínimo 3 años de experiencia ejerciendo el cargo de jefe de oficina técnica, en control y gestión de obras viales, movimiento de tierra masivo y obras civiles. *jefe de terreno mínimo 5 años de experiencia como jefe de terreno en obras viales, movimiento de tierra masivo y otras civiles. *ingeniero oficina técnica mínimo 2 años de experiencia en oficina técnica en programación y control de obra, ideal experiencia en primavera %. *ingeniero trainee ingeniero recién titulado, con un alto interés por desarrollarse y crecer en la compañía, motivación y espíritu de superación, buscamos profesionales con capacidad para liderar equipos de trabajo, fuerte orientación a los resultados y proactivos en la búsqueda de soluciones. requisitos: -ingeniero civil, ingeniero civil en obras civiles, ingeniero constructor o constructor civil. -experiencia en proyectos de movimiento de tierra masivo, experiencia en obras viales, caminos y proyectos de construcción en minería. -disponibilidad para trabajar en sistema de turno o dentro del país. .