Empleo para Maestro (1 Vacante) #104833

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Para restobar nos encontramos en la búsqueda de maestro (a) de cocina, quien se encargara de la producción gastronómica, preparación del mise en place, producción y entrega del producto terminado para la línea de servicio, supervisar los cuartos y de adelantar lo requerido para el turno siguiente. full time requisitos: estudios de gastronomía y experiencia de al menos 2 años en cargo similar dinamismo capacidad para el trabajo en equipo competencia para liderazgo ofrecemos: sueldo base $360.000, movilización $20.000, gratificación y propina mensual.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Maestro en SANTIAGO
A convenir
Se busca maestro para producción de empanadas y masas congeladas, que tenga ganas de incorporarse a una empresa en crecimiento, responsable.
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Se requiere maestro que sepa instalar: telas pvc, backlight, fabricar cajas de luz y cajas panaflex - .
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Maestro(a) sushi empresa con mas de 20 años en el mercado, líder en gastronomía japonesa, necesita para sus locales con experiencia como maestros(as) sushi (con experiencia comprobada) para trabajar en santiago oriente. tendrán capacitaciones en bpm, correcta manipulación de alimentos, inducción a nuestra carta menú, taller experiencia de clientes como parte integral de nuestro equipo de trabajo. renta sobre el mercado mas bonos. se solicita personal con sus documentos al día y vigentes, pro activos con experiencia para el cargo.
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Maestro sushi empresa con mas de 20 años en el mercado, líder en gastronomía japonesa, necesita para sus locales con experiencia como maestros sushi (con experiencia comprobada) para trabajar en santiago. tendrán capacitaciones en bpm, correcta manipulación de alimentos, inducción a nuestra carta menú, taller experiencia de clientes como parte integral de nuestro equipo de trabajo. renta sobre el mercado mas bonos. se solicita personal con sus documentos al día y vigentes, pro activos con experiencia para el cargo.
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Empresa de soportes publicitarios requiere maestro constructor completo para realizar pequeñas construcciones, remo delaciones varias, terminaciones varias, estructuración.
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Empresa dedicada el rubro de la construcción específicamente a urbanización y pavimentación de calles, se encuentra en búsqueda activa de maestros y jornales. se busca trabajador: - con ganas de aprender - respetuoso
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Maestranza rubro acero inoxidable, necesita maestro plegador con experiencia demostrable.
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Top fashion store spa , con sus marcas cero90 y t.h.c. , empresa de retail, líder en venta de prendas de vestir recicladas, con tiendas en la v región, santiago y zona sur, requiere contratar maestro integral de mantencion para desempeñarse en su locales comerciales ubicados en la región metropolitana de santiago dentro de las funciones se encuentra: - mantenciones y reparaciones de locales comerciales - labores de gasfiteria, electricidad y reparaciones menores - el trabajo se desempeñara en cualquiera de los locales comerciales de la empresa ubicados en la región metropolitana, el centro de operaciones sera en moneda nº 766 santiago de trabajo lunes a viernes deahorasofrecida : $ 400.000 líquidos mas $ 50.000 de bono liquido mensual por cumplimiento de objetivos y asistencia totalmensual $ 450.000 liquidos - educación mínima: educación media años de experiencia en cargos similares : 2 años conocimientos de electricidad y gasfiteria se ofrece: - ser parte de una empresa líder en el rubro - estabilidad laboral - descuentos en compra de ropa en nuestras tiendas .
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Se busca persona con habilidad y detallista para trabajos ocacionales de construcción en general. trabajos en departamentos como pintura, pisos , algombras, limpieza, gasfiteria etc. pago a trato por día trabajado de 8 horas sin materiales. reales favorpor correo para envío de .

Empleos más concurridos