Empleo para Maestro (1 Vacante) #104833

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Para restobar nos encontramos en la búsqueda de maestro (a) de cocina, quien se encargara de la producción gastronómica, preparación del mise en place, producción y entrega del producto terminado para la línea de servicio, supervisar los cuartos y de adelantar lo requerido para el turno siguiente. full time requisitos: estudios de gastronomía y experiencia de al menos 2 años en cargo similar dinamismo capacidad para el trabajo en equipo competencia para liderazgo ofrecemos: sueldo base $360.000, movilización $20.000, gratificación y propina mensual.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Maestro en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa hotelera, requiere contratar a maestro de cocina senior. sus principales funciones son: elaborar piezas de pastelería de acuerdo al plan de producción. preparar o supervisar la preparación de materias primas, herramientas y equipos de acuerdo a la cantidad y vari de productos a elaborar. controlar las condiciones de conservación de productos.
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Importante cadena de gimnasios la más grande de chile, requiere integrar a su equipo de trabajo maestro gasfiter para trabajar en sus diferentes instalaciones. horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs sábado de 9:30 a 14:30. beneficios: -caja compensación. -acceso sin costo para entrenar en la cadena, gimnasios pacific. -acceder a nuestra tarjeta de beneficios club pacific card.
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Acalis chile, importante empresa de servicios requiere a maestro(a) repostero(a) para su residencia ubicada en lo barnechea. horarios de trabajo, turnos rotativos 5x2 de lunes a domingo desde las 7:30 a las 16:00 horas o desde las 11:30 a las 20:00 horas y fines de semana de 8:00 am a 20:00 horas. disponemos de dos días libres dentro de la rotativa. requerimientos: - 2 año de experiencia beneficios: - bus de acercamiento - bono por puntualidad y asistencia - beneficios corporativos - uniforme - entre otros.
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Empresa de refrigeracion, para su area metalmecanica necesita contratar maestro plegador con experiencia al menos 3 años, ofrecemos estabilidad laboral y beneficios.
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Empresa necesita maestro multifunción o ayudante avanzado. debe poseer conocimientos en electricidad, tabiquería, entre otros. se ofrece contrato, grato ambiente, estabilidad laboral, beneficios. favor hacer llegar su . a: fono consultas de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs.: no llamar fuera de horario.
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Busco maestro en gasfiteria con conocimientos para reparacion de cañeria de pvc - cobre, instalacion de llaves de lavamanos y lavaplatos, reparacion de filtraciones, destapes, mantencion de calefont. (entre otros). - electricista: chequeo por fallas electricas o preventivas, reparacion de cortes electricos y solucion de fallas ocurridas, instalaciones menores(enchufe,soquete,interruptor) (entre otras). busco maestro comprometido con la labor que posea herramientas y experiencia en terreno. servicio hogar.
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Requiero maestros mueblistas. más de 10 años de experiencia. maestros completos, de taller e instaladores con experiencia en línea plana y conocimientos en muebles especiales. que sepan desempeñarse sólos desde el corte de los muebles hasta su instalación. con todas sus herramientas necesarias para desempeñarse en taller y/o instalaciones. por favor, conteste todas estas preguntas cuantos años trabajo en ellas y en que años. si cuenta con herramientas propias, menciónelas.
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Persona con experiencia en construcción, seria responsable, sin herramientas, ordenado e ideal extranjero . trabajo por proyectos, realizamos construccion de terrazas, cobertizos y asaderas. requisitos : - albañil - carpintero - que sepa soldar - pegar cerámicas (mínimo que cumpla con dos requisitos) pago por proyecto , sueldo y bono por termino. viavia
Maestro en SANTIAGO
A convenir
Buenas tardes: se nesesita un maestro multifunsional con experiencia comprobable,serio y responsable, con herramientas propias, trabajos de lunes a sabados, dentro de santiago,estructuras metalicas,ceramicas, albañileria, carpinterias y mucho mas, por favorsolo en (horarios de oficinas) llamar, no se contestan correos ni wassap, por favor,gracias.