Empleo para Operador de sala de control (1 Vacante) #393900

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€450.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
perry seguridad, está en búsqueda de operadoras sala de control (mujeres) para prestigioso laboratorio para camino a melipilla conos 10 al día.

ofrecemos el siguiente alcance líquido por jornada horas semanales en turno rotativo (mañana, tarde y noche)

bono conos-10 vigente

requisitos
-tener enseñanza media

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Operador de sala de control en SANTIAGO
A convenir
<br/>descricao:se necesitan operadores sala de control (conocimientos en señales, sistemas de seguridad) con experiencia en edificios corporativos. pauta rotativa. renta .líquidos pagos puntuales, último día hábil del mes anticipo 15 de cada mes . lo menos 6 meses de vigencia por curso os-10 vigente: manejo de excel licencia de conducir clase b (deseable) enseñanza media. sexo masculino chilenos experiencia comprobada os-10 vigente solo postular personas que realmente cumplan con los. puedes a o llamar +.
Operador de sala de control en SANTIAGO
A convenir
<br/>descricao:se necesitan operadores sala de control (conocimientos en señales, sistemas de seguridad) con experiencia en edificios corporativos. pauta rotativa. renta .líquidos pagos puntuales, último día hábil del mes anticipo 15 de cada mes . lo menos 6 meses de vigencia por curso os-10 vigente beneficios de la empresa.: manejo de excel licencia de conducir clase b (deseable) enseñanza media. sexo masculino chilenos experiencia comprobada os-10 vigente solo postular personas que realmente cumplan con los. puedes a o llamar + desde 14:30 hrs.
Operador de sala de control en SANTIAGO
A convenir
<br/>descricao:se necesitan operadores sala de control (conocimientos en señales, sistemas de seguridad) con experiencia en edificios corporativos. pauta rotativa. renta .líquidos pagos puntuales, último día hábil del mes anticipo 15 de cada mes . lo menos 6 meses de vigencia por curso os-10 vigente beneficios de la empresa.: manejo de excel licencia de conducir clase b (deseable) enseñanza media. sexo masculino edad máxima 45 años chilenos experiencia comprobada os-10 vigente solo postular personas que realmente cumplan con los. puedes a o llamar + desde 14:30 hrs.
Operador de sala de control en SANTIAGO
A convenir
Nuestra empresa requiere contratar operadores de sala de monitores para desempeñarse en su casa matriz ubicada en santiago centro. el cargo es responsable de mantenerlos equipos de seguridad de tiendas que tengan implementado sistema de circuito cerrado de televisión, velando por el buen funcionamiento de la seguridad en general, de su personal y clientes que ingresan a las tiendas. disponibilidad para trabajar en turno diurno y nocturno.
Operador de sala de control en SANTIAGO
A convenir
Prestigiosa empresa de seguridad necesita contratar operadores de sala de control para desempeñar sus funciones en edificios corporativos. modalidad: mixta rotativa, los turnos no superan las 45 horas semanales. rentas liquidas . requisitos hombres y mujeres mayores de 25 años experiencia comprobada como operador sala de control chilenos certificado os10 documentacion certificado antecedentes certificado de estudios certificado afiliación afp y salud certificado os10.
Operador de sala de control en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa requiere técnicos en electromecánico que sean capaces de detectar problemas de funcionamiento en las diferentes instalaciones desde la sala control y dar soporte en ruta a los requerimientos del cliente. disponibilidad para trabajar en ruta /u horario rotativo. requisitos: - tener experiencia de 1 año. - poseer título técnico en electricidad o mención electromecánico - disponibilidad de trabajo rotativo, horario mañana y tarde - poseer licencia de conducir- clase b se ofrece: - renta acorde al mercado ¿cómo postular? debe acudir a nuestra oficina de reclutamiento ubicada en alameda 1146 piso 7, oficina 701. preguntar por catalina rodríguez de lunes a jueves de 08:45 a 15:00 hrs/ viernes 08:45 a 11:30 hrs debe
Operador de sala de control en SANTIAGO
A convenir
Corona, tienda de moda retail, se encuentra en la búsqueda de operador sala de monitorespara su casa matriz ubicada en santiago operador sala de monitores es el encargado de mantener control de las labores de operador de sala de monitores de tiendas y monitorear casa matriz. entre sus funciones destacan:- revisar de forma diaria el buen funcionamiento de cámaras de seguridad.- solucionar problemas funcionales de cámaras y equipos si es necesario.- monitorear apertura y estado de todas las sucursales.- mantener control de todos los procedimientos ocurridos en tiendas de forma búsqueda se orienta a profesionales de laseguridad, con conocimientos en - curso os-10 al día.- experiencia en tecnovigilancia- enseñanza media completa- disponibilidad para trabajar bajo sistema de :- seguro de salud complementario.- atractivos beneficios para hijos de los colaboradores.- beneficio día de cumpleaños.- descuento en tiendas para colaboradores.- convenio con instituciones recreacionales.
Operador de sala de control en SANTIAGO
A convenir
Prestigiosa empresa de seguridad necesita contratar operadores de sala de control para desempeñar sus funciones en edificios corporativos. modalidad: mixta rotativa, los turnos no superan las 45 horas semanales. rentas liquidas . requisitos hombres y mujeres mayores de 25 años experiencia comprobada como operador sala de control chilenos certificado os10 documentacion certificado antecedentes certificado de estudios certificado afiliación afp y salud certificado os10 si cumple con los requisitos solo debe
Operador de sala de control en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa requiere técnicos en electromecánico que sean capaces de detectar problemas de funcionamiento en las diferentes instalaciones desde la sala control y dar soporte en ruta a los requerimientos del cliente. disponibilidad para trabajar en ruta /u rotativo. requisitos: - tener experiencia de 1 año. - poseer título técnico en electricidad o mención electromecánico - disponibilidad de trabajo rotativo, mañana y tarde - poseer licencia de conducir- clase b se ofrece: oficina 701. preguntar por catalina rodríguez de lunes a jueves deahrs certificado de antecedentes, certificado de o credencial, fotocopia de carnet, certificado de afp, fonasa y de estudios.