Empleo para Operario de centro de mecánica (1 Vacante) #270263

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Corona empresa de retail, busca un administrativo de rrhh para su tienda en bandera, quien tendrá como principales funciones:realizar diferentes labores administrativas, como ingreso de personal al sistema, gestión de licencias médicas, control de marcación de personal, personal cuando se requiera cubrir vacantes en la requerimientos, dudas o consultas del al personal de la tienda cuando se requieragestionar el proceso de a cargo del área de tesorería de la tienda, controlando los fondos y cuadraturas de las los reclamos del sernac, gestionando las respuestas adecuadas para los clientes y entregar equipos de trabajo en las diferentes áreas de la tienda. los requisitos son:administrador de empresas ó carrera afínmanejo de excel nivel intermedioexperiencia en cargos similares de al menos 2 liderando equipos de experiencia en para trabajar en de comercio. salario: no especificado. el anuncio original lo puedes encontrar en kit empleo:

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Se busca garzon con experiencia, buen presencia con cococimientos en comida venezolana e internacional, residenciado en santiago centro, creativo, proactivo y agil, dispuesto a trabajar bajo presión.
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
30 hrs. en arzobispo larraín gandarillas 125, cercano al metro parque bustamante importante cliente dedicado requiere asistente de párvulos para jardín por proyecto de dos meses con posibilidad de extensión. funciones: - recibir y entregar al termino de la jornada a los niños - administrar alimentos - colaborar con la educadora en las actividades título de párvulo, ya sea de liceo o instituto - disponibilidad para trabajar en la comuna de las condes y santiago centro - disponibilidad para realizar la rotativa indicada se ofrece: - 400.000 líquido mensual - posibilidad de continuidad según desempeño - grato ambiente laboral horarios: - jornada laboral de lunes a jueves 8:50 ahoras. viernes de 8:50 ahoras.
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro textil requiere contratar bodegueros para trabajar en sus sucursales ubicadas en la alameda. funciones principales: picking, almacenaje,despacho, funciones auxiliares de bodega. requisitos: - enseñanza media completa - experiencia como bodeguero al menos 6 meses (excluyente) de trabajo: - lunes a viernes dea(una hora de colación) sábados dea se ofrece30, en arz. larrain gandarillas 125, providencia. a cuadras del metro parque bustamante.
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Nesecito damas excelente presencia,18 a 35 años. con alojamiento incluido ambiente familiar. pago diario se trabaja 15x15 todos los : responsables, seriedad. disponibilidad de en el centro de concepcion. +4.
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Prestigiosa empresa de aseo solicita aseador(a) para trabajar en el centro de santiago(call center cgs) tarapaca. de lunes a sábado deahrs. requisitos: solo con carnet de identida.
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Se requieren damas de 18 a 35 años excelente presencia educadas muy gentiles para trabajar en el centro de concepcion 15x15, disponibilidad de viajar. el pago es diario el ambiente familiarsolo reales reales +4.victoria.
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de retail abre su proceso de selección para el cargo de servicio al cliente, para sus tiendas ubicadas en santiago centro. las funciones del cargo consisten en la atención presencial de consultas y reclamos, tales como cambios de productos, servicio técnico, despachos a domicilio, informaciones, etc. se requiere experiencia previa de al menos 6 meses en funciones de atención a público (presencial o ica), idealmente en grandes tiendas o rubros similares. el horario es en 2 turnos rotativos de lunes a viernes y martes a sábado de 10:30 a 20:30 horas. se ofrece renta líquida de $304.000 más incentivos por cumplimiento de metas (renta estimada con bono $320.000).
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Se requiere proveer los cargos de: profesor de lenguaje, educación media, completo profesor de ciencias, especialidad en física, media completo profesor de matemática, media, completo profesor de inglés, prebásica y básica, completo profesor básica con mención en lenguaje, básica, completo profesor de física matemática, media, completo profesores inspectores profesor educación física (deporte) 14 horas profesora de artes pintura 20 horas .
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Fuente nicanor de galeria imperio, mall del centro, cadena de comida rápida nacional, te invita a ser parte de nuestra gran familia, no se requiere experiencia previa. necesitamos el siguiente personal: part time 20 horas (fines de semana y festivos) part time 30 horas (lunes a sábado, turnos rotativos calle nueva york # 25 p.4 santiago centro. en los siguientes horarios: lunes a jueves:aoaviernes: 9.00 ahoras traer certificado de antecedentes.