Empleo para Operario de centro de mecánica (1 Vacante) #270263

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Corona empresa de retail, busca un administrativo de rrhh para su tienda en bandera, quien tendrá como principales funciones:realizar diferentes labores administrativas, como ingreso de personal al sistema, gestión de licencias médicas, control de marcación de personal, personal cuando se requiera cubrir vacantes en la requerimientos, dudas o consultas del al personal de la tienda cuando se requieragestionar el proceso de a cargo del área de tesorería de la tienda, controlando los fondos y cuadraturas de las los reclamos del sernac, gestionando las respuestas adecuadas para los clientes y entregar equipos de trabajo en las diferentes áreas de la tienda. los requisitos son:administrador de empresas ó carrera afínmanejo de excel nivel intermedioexperiencia en cargos similares de al menos 2 liderando equipos de experiencia en para trabajar en de comercio. salario: no especificado. el anuncio original lo puedes encontrar en kit empleo:

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Heladería savory mall del centro, ubicada en la comuna de las condes, te invita a ser parte de nuestra gran familia, no se requiere experiencia, solo las ganas. si quieres trabajar con nosotros puedes presentarte a una directamente en nuestro local en la siguiente dirección: puente # 689 local 310 tercer nivel, santiago centro, en los siguientes horarios: 10.00 a 12.00 horas 15.00 a 18.00 horas también puedessiguiente necesitamos personal full time 30 horas, disponibilidad en turnos rotativos. forma parte de este gran equipo.
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Garzones necesito (1hombre, 1mujer) preferentemente, (nacionalidad peruana) mucha experiencia santiago centro, .
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Fuente nicanor de galeria imperio, mall del centro, cadena de comida rápida nacional, te invita a ser parte de nuestra gran familia, no se requiere experiencia previa. necesitamos el siguiente personal: part time 20 horas (fines de semana y festivos) part time 30 horas (lunes a sábado, turnos rotativos calle nueva york # 25 p.4 santiago centro. en los siguientes horarios: lunes a jueves:aoaviernes: 9.00 ahoras traer certificado de antecedentes.
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Prestigiosa empresa de aseo solicita aseador(a) para trabajar en el centro de santiago(call center cgs) tarapaca. horario de lunes a sábado de 07:00 a 15:30 hrs. renta liquida $ 296000 2- requisitos: solo con carnet de identidad.
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Importante centro educativo de peñalolen necesita: secretaria recepcionista.
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Colegio santiago centro requiere: profesora educación diferencial (38 horas).
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Prestigiosa importadora y distribuidora de repuestos y accesorios automotrices requiere bodeguero para un local en santiago centro experiencia, orden y buena actitud. horarios de lunes a viernes de am 9:30 a pm 6:00 y sábados de ama pm 1:30. sueldo fijo mas comisiones por metas de local en el futuro.
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Nos encontramos en búsqueda de ejecutivos/as para importante centro de salud. se requiere experiencia en servicio, atracción captura de clientes, ya que serán responsables de acompañar, asesorar y orientar al paciente en relación a consultas, exámenes u otras dudas relacionadas. es necesario contar con habilidades comerciales y de comunicación, dado que tendrán la facultad de agendar y valorizar prestaciones, proporcionar información de cobertura y resolver dudas con los profesionales de salud entre otros. es importante contar con al menos un año de experiencia en cargos relacionados con atención y servicios al cliente de manera presencial.
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Gobierno de chile ministerio de educación cft enac llamado a concurso interno-externo contratación de profesional adscrito al pmi cen1501 la república de chile ha recibido del banco internacional de reconstrucción y fomento (birf) el préstamo nº 8126-cl para financiar parcialmente el costo del programa mejoramiento de la calidad y equidad de la educación superior, mecesup 3, a través del pmi cen1501 denominado basado en competencias laborales: innovación curricular, proceso formativo de calidad y vinculación con el sector productivo, y se propone utilizar parte de este préstamo para efectuar pagos elegibles en virtud del presente llamado a concurso. antecedentes generales el objetivo general del presente proyecto pmi es desarrollar un plan de formación integral cuyo centro sea la renovación del basado en competencias laborales, alineado con las necesidades del medio productivo y social, contribuyendo al desarrollo pleno del estudiante y generando capacidades de aprendizaje para la vida, a través del proceso formativo cargo coordinador de centro de simulación requisitos de postulación a. profesional titulado de una carrera del área de salud de mín 10 semestres (preferentemente enfermería, tecnología médica, kinesiología) b. diplomado o certificación en simulación clínica c. postgrado o diplomado o certificación en docencia en cs. de la salud o de ed. superior. d. experiencia laboral de mínimo cinco años e. experiencia laboral en centro de simulación clínica de al menos tres años beneficios el profesional seleccionado tendrá un contrato hrs semanales (contrato plazo fijo por 6 meses y luego indefinido según evaluación) por una renta de $1,600,000 bruto antecedentes requeridos para postular a) que incluya fecha de última actualización, firmado, mes/año de inicio y término de cada trabajo y dos. b) cert. título. c) cert. de simulación clínica d) cert. de docencia en cs. de la salud o de ed. superior e) carta de motivación al cargo. procedimiento de selección y evaluación de los antecedentes recibidos 1)la postulación de los candidatos debe ser realizada en el sitio trabajando,com, además debe .