Empleo para Operario de distribución (1 Vacante) #121466

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se requiere contratar chófer operador con licencia a2-a4 para la zona de santiago,para servicio de distribución a clínicas y hospitales ,en sistema de turno. con 3 años mínimo de experiencia en el rubro y antigüedad en su licencia de conducir. se ofrece integrar a una empresa sólida en el mercado, estabilidad laboral y grato ambiente.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
En sodimac nos encontramos en búsqueda de nuestro nuevo jefe de departamento para el área de logística! buscamos a los mejores profesionales que busquen crecer y desarrollar sus habilidades, para unirse al mejor equipo del retail! la principal misión de la operación será planificar, coordinar y controlar la realización de procedimientos operacionales en el departamento a cargo, con el fin de asegurar el mantenimiento de los estándares de servicios entregado por el centro de distribución y/o bodegas satélites en la recepción o despacho de productos a clientes y tiendas de la empresa.
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Buscamos profesionales con ganas de trabajar, proactivos, enfocados al trabajo en equipo y responsables para el cargo de coordinador de distribución. requisitos: 2 años de experiencia en office (word, excel) experiencia coordinando rutas de ventas, distribución y transporte. debe tener disponibilidad inmediata. funciones: coordinar, ayudar y planificar rutas con ventas, distribución y transporte. atención de mesón, proveedores, vendedores y recaudadores. ofrecemos: cto. plazo fijo y luego indefinido. de lunes a sábado en turnos rotativos a/a, san bernardo. se entregarán los siguientes beneficios: almuerzo y cena; buses de acercamiento y en la noche taxi o van. .
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
1.- dirigir y administrar de manera eficiente las áreas de recepción, picking, maquila y despacho, asegurando entregar un servicio de calidad y en los tiempos requerido por el cliente. 2.- mantener una relación constante con el cliente, resolver sus dudas y requerimientos, enfocándose generar una relación de largo plazo. 3.- coordinar entrega de los distintos pedidos al cliente dentro del centro de distribución. 4.- mantener reuniones de gestión con los clientes para planificar y coordinar los potenciales despachos según el plan de ventas. 5.- entregar directrices a los distintos supervisores, para mantener la excelencia de la operación. 6.- coordinar y supervisar que las actividades en terreno se ejecuten bajo los estándares de calidad y plazos establecidos. 7.- mantener un control del stock y calidad de productos. 8.- obtener retroalimentación del personal para obtener mejoras en los procesos. 9.- colaborar con el cumplimiento de proyectos de la empresa. 10.- mantener los estándares de calidad en los procesos y procedimientos del área. 11.- realizar el control de indicadores de productividad de las distintas áreas.
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Empresa de distribución y logística en la comuna de pudahuel, requiere contratar peonetas que cumplas son los siguientes requisitos: preparar de forma segura despachos de clientes. controlar y participar en la distribución de mercadería. mantener orden del proceso de productos. persona proactiva y metódica.
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Cmpc tissue, busca incorporar a su centro de distribución de pudahuel a operario picking. ofrecemos: -ropa de trabajo (invierno - verano). -buses de acercamiento. -contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido. -acceso a importantes beneficios al celebrar un contrato indefinido. requisitos: -indispensable disponibilidad para trabajar por turnos rotativos. (mañana y tarde). -indispensable disponibilidad para trabajar en la comuna de pudahuel. -ser mayor de (18 años). -enseñanza media completa. -sexo masculino. el lugar de trabajo sera en: - avenida laguna sur 9600, pudahuel. (bodegas san francisco).
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Carozzi, con más de 120 años de historia, presente en el mercado con más de 100 marcas tales como costa, ambrosoli, vivo, trattoria, master dog y pancho villa, entre otros; te invita a postular al cargo administrativo en nuestro centro de distribución. principales funciones : realizar actividades administrativas en el centro de distribución con el propósito de apoyar la gestión de distribución de acuerdo a los procedimientos legales y establecidos en la compañía. requisitos : - experiencia en centros de distribución - deseable conocimiento de sap y office - tener la disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos contamos con buses de acercamiento, gimnasio, casino, entre otros seguros para ti y tu familia.
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Pf alimentos empresa líder en el rubro de alimentos busca incorporar a su equipo de trabajo. nombre cargo: coordinador de distribución. objetivo del cargo: facilitar y gestionar el proceso de reparto a través de un adecuado soporte a los diferentes conductores en ruta. requisitos: técnico profesional en áreas de administración, logística, transportes, afín experiencia: 2 años como administrativo de transportes, coordinador de transportes. . lugar de trabajo: renca
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de distribución ferretera requiere: vendedores con cartera de clientes demostrable.
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Empresa mayorista del área vestuario ubicada en huechuraba, santiago, requiere profesional, para ocupar el cargo de jefe de su centro de distribución, con al menos 3 años de experiencia en el área en la industria del retail, mayorista. sus funciones entre otras serán: administrar y operar el centro de distribución garantizar el cumplimiento de los despachos a clientes: tiendas, retail, instituciones. manejo sistema de btob. control de flota de despacho. ayudar a eficientar el proceso logístico ayudar a desarrollar y controlar kpi´s de control logístico y servicio a clientes. gestión y liderazgo del equipo. manejo de erp. excel. muy buenas relaciones con diversas áreas de la empresa. dinamismo, proactividad, metódico y habilidad para gestionar equipos de trabajo serán factores importantes a considerar. favor .