Empleo para Operario de distribución (1 Vacante) #142136

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Pf alimentos empresa líder en el mercado de alimentos, está en búsqueda de: nombre del cargo: coordinador de distribución. objetivo del cargo: facilitar y gestionar el proceso de reparto a través de un adecuado soporte a los diferentes conductores en ruta. requisitos: - carrera: técnico profesional en áreas de administración, logística, transportes, afín. - conocimientos en gps y monitoreo de flota experiencia: - 2 años de experiencia como administrativo de transportes, coordinador de transportes- jornada de trabajo: diurna de lunes a sábado lugar de trabajo: santiago, renca.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Empresa mayorista del área vestuario ubicada en huechuraba, santiago, requiere profesional, para ocupar el cargo de jefe de su centro de distribución, con al menos 3 años de experiencia en el área en la industria del retail, mayorista. sus funciones entre otras serán: administrar y operar el centro de distribución garantizar el cumplimiento de los despachos a clientes: tiendas, retail, instituciones. manejo sistema de btob. control de flota de despacho. ayudar a eficientar el proceso logístico ayudar a desarrollar y controlar kpi´s de control logístico y servicio a clientes. gestión y liderazgo del equipo. manejo de erp. excel. muy buenas relaciones con diversas áreas de la empresa. dinamismo, proactividad, metódico y habilidad para gestionar equipos de trabajo serán factores importantes a considerar. favor .
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Consultora de requiere contratar para importante cliente bancario a un administrativo de distribución de tarjetas. principales funciones: -recepción, cuadre y redistribución de tarjetas del proceso especial de migración de banda a chip. términos contractuales: -contrato plazo fijo por 3 meses con posibilidad de renovar por otros 3 meses. -lugar de trabajo: santiago centro -lunes a jueves de 8:45 a viernes de 8:45 a-renta: 400.000 líquidos. requisitos: - experiencia en atención de público bancaria (comprobable) - excel intermedio - estudios técnicos en logística, bodega o similar.
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Carozzi, con más de 120 años de historia, presente en el mercado con más de 100 marcas tales como costa, ambrosoli, vivo, trattoria, master dog y pancho villa, entre otros principales funciones : realizar actividades administrativas en el centro de distribución con el propósito de apoyar la gestión de distribución de acuerdo a los procedimientos legales y establecidos en la compañía. requisitos : - experiencia en centros de distribución - deseable conocimiento de sap y office - tener la disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos contamos con buses de acercamiento, gimnasio, casino.
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
En manantial buscamos ser la primera opción de agua purificada en chile, entregando un servicio que se preocupa de mejorar constantemente la experiencia de nuestros consumidores. nuestra misión es entregar la esencia de la vida! porque creemos que lo que le ofrecemos es fundamental en la vida de las personas, los ayuda a vivir de manera saludable y a llenarse de energía que los inspira a crecer día a día. en ccu buscamos a administrativo de distribución sucursal para desempeñarse en aguas manantial sus principales funciones serán: - controlar carga y descarga de camiones - responsable por el inventario de la sucursal - coordinar y preparar las rutas de despacho, recibiendo los pedidos web y call center -a clientes que han dejado de consumir para reactivar los consumos - digitar guías de despacho requisitos: - título técnico de educación superior - conocimiento de la zona - experiencia en logística o distribución. ¡te invitamos a participar!
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Se requiere contratar chófer operador con licencia a2-a4 para la zona de santiago,para servicio de distribución a clínicas y hospitales ,en sistema de turno. con 3 años mínimo de experiencia en el rubro y antigüedad en su licencia de conducir. se ofrece integrar a una empresa sólida en el mercado, estabilidad laboral y grato ambiente.
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de distribución ferretera requiere: vendedores con cartera de clientes demostrable.
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Empresa de logística y distribución, se encuentra en búsqueda de operarios para el área de distribución. la responsabilidad principal del cargo es realizar la distribución de la correspondencia (repartos) e ingresos de la información al sistema. tareas específicas: -realizar la recepción, timbrado y separación de la correspondencia -ejecutar clasificación de calles asignadas al cuary realizar el ruteo. -ejecutar la distribución del día y realizar descargas de envíos sobrantes o cerrados. - colaborar en el ingreso de la información al sistema requisitos: -disponibilidad para trabajar de lunes a sábado -experiencia en labores de reparto ó atención de público -manejo computacional básico - disposición para trabajar en diferentes comunas de la región metropolitana nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, pro activas, con excelentes relaciones interpersonales y ganas de afrontar nuevos desafíos. si estás y crees que cumples con los requisitos te invitamos a participar de los procesos de selección que se realizarán el día lunes 17 y jueves 20 de diciembre a las 9:00 hrs en exposición 221, estación central (correos chile) el día de la entrevista debe presentar su actualizado.
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Cmpc tissue, busca incorporar a su centro de distribución de pudahuel a operario picking. ofrecemos: -ropa de trabajo (invierno - verano). -buses de acercamiento. -contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido. -acceso a importantes beneficios al celebrar un contrato indefinido. requisitos: -indispensable disponibilidad para trabajar por turnos rotativos. (mañana y tarde). -indispensable disponibilidad para trabajar en la comuna de pudahuel. -ser mayor de (18 años). -enseñanza media completa. -sexo masculino. el lugar de trabajo sera en: - avenida laguna sur 9600, pudahuel. (bodegas san francisco).
Operario de distribución en SANTIAGO
A convenir
Importante distribuidora de gas busca supervisor coordinador de distribución para la comuna de maipu el horario de trabajo es de lunes a domingo en dos turnos de 7:00 a 15:00 hrs y de 15:00 a 23:00 hrs. las labores principales son: ? supervisar en patio las labores de carga y descarga de camiones. (ser un facilitador para las tripulaciones) ? controlar como se desarrolla el ingreso y salida de camiones desde planta (verificar la cantidad de personal que estos tienen) ? chequear que personal se encuentre con sus epp en patio ? chequear carrocería de camiones ? entrega de documentación en patio ? reportar situaciones a supervisores y/o jefe de operaciones requisitos para los postulantes ? manejo de equipos de trabajo ? actitud de servicio con las tripulaciones ? flexibilidad ? carácter para supervisión de choferes y ayudantes ? conocimientos básicos de computación ? disponibilidad para trabajar en turnos rotativos ? de p domicilio cercano a la comuna de maipuse ofrece renta liq.: no especificado.