Empleo para Operario electromecánico (1 Vacante) #206859

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$350.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se necesita operario electromecánico, para trabajo en laguna parque bicentenario. disponibilidad en trabajo con turno de día.
proactivo y responsable.
contar con la siguiente documentación al momento de la entrevista:

comprobables
papel de antecedentes
copia carnet de identidad por ambos lados
en caso de extranjeros: rut con residencia al día en el país.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico mecánico en SANTIAGO
A convenir
Se solicita gente para los siguientes cargos: 1- mecánico en máquinas herramientas, operador de torno cnc. 2- mecánico en máquinas herramientas, (operador de fresadora universal).
Ingeniero mecánico en SANTIAGO
A convenir
Se requiere para el cargo de jefe de instalaciones y terminaciones a ingeniero en ejecución mecánica, con al menos 5 años de experiencia en fabricación de estructuras metálicas.
Electromecánico en SANTIAGO
A convenir
Empresa área de servicios ubicada en la comuna de santiago, requiere contratar ayudante (eléctrico y/o electromecánico y/o en mantenimiento) para su área de servicio técnico a terreno (área que tiene como objetivo asegurar el buen funcionamiento de equipos y procesos electrohidráulicos de los clientes). el trabajador deberá efectuar tareas en terreno para el mantenimiento de equipos y sistema de control en plantas industriales, edificios, minería, incluyendo asistencias técnicas, pruebas de equipos, manejo de herramientas mecánicas, eléctricas e instrumentos de medición. requisitos: - técnico nivel medio o superior mecánico, electromecánico, eléctrico en mantenimiento o equivalente. - 1 a 2 años de experiencia en mantenimiento eléctrico/electromecánico en plantas industriales o servicios afines. - licencia de conducir clase b. beneficios: - posibilidades de aprendizaje y crecimiento. - cursos de capacitación orientados al servicio encomendado. - ahrs - salario según experiencia.
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Colegio santiago centro requiere: profesora educación diferencial (38 horas).
Afinador mecánico en SANTIAGO
A convenir
Se necesitan ayudantes (técnicos) para labores de mantención, instalación y reparación de ascensores, no se requiere experiencia; deseable estudios de electricidad, electrónica, mecánica o carrera afín.
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Prestigiosa importadora y distribuidora de repuestos y accesorios automotrices requiere bodeguero para un local en santiago centro experiencia, orden y buena actitud. horarios de lunes a viernes de am 9:30 a pm 6:00 y sábados de ama pm 1:30. sueldo fijo mas comisiones por metas de local en el futuro.
Electromecánico en SANTIAGO
A convenir
de la oferta: importante empresa del rubro de la construcción necesita incorporar a electromecánico de maquinaria pesada sus funciones principales serán: seguir los procedimientos establecidos de seguridad y calidad. ejecuta trabajos relacionados con el mantenimiento planificado encomendado por su jefe directo. completa órdenes de trabajo de reparación de los equipos asignados. genera información relevante de mantenimiento y reparación a su línea de mando. no pierdas esta oportunidad de pertencer a una gran empresa.
Tornero mecánico en SANTIAGO
A convenir
Necesito contratar con urgencia, ayudante de tornero, con nociones basicas de torneria santiago, (metro estacion central), traer impreso, consultas al .
Operador de torno cnc en SANTIAGO
A convenir
Maestranza requiere operadores y programadores de torno cnc.