Empleo para Operario electromecánico (1 Vacante) #206859

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$350.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se necesita operario electromecánico, para trabajo en laguna parque bicentenario. disponibilidad en trabajo con turno de día.
proactivo y responsable.
contar con la siguiente documentación al momento de la entrevista:

comprobables
papel de antecedentes
copia carnet de identidad por ambos lados
en caso de extranjeros: rut con residencia al día en el país.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico mecánico en SANTIAGO
A convenir
En williamson balfour motors, representante exclusivo de bmw en chile, estamos en busca de técnico mecánico automotriz o similar para ocupar el cargo de técnico mecánico. el seleccionado se sumará a nuestro equipo de taller y será responsable de aumentar el flujo y realizar reportes de facturación en mano de obra y venta de repuestos de una de las marcas más prestigiosas del mundo. para postular debes contar con los siguientes requisitos: - estudios superiores completos como ingeniero mecánico o similar. - 3 años de experiencia laboral en la industria automotriz. - experiencia en la marca (bmw o similares) ¡no te pierdas la oportunidad de vivir el mundo bmw
Operario de centro de mecánica en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro industrial requiere contratar bodeguero para sucursal de santiago centro, será responsable de la recepción y despacho de productos, preparación de pedidos y orden general de bodega.
Electromecánico en SANTIAGO
A convenir
De la oferta: importante empresa del rubro de la construcción necesita incorporar a electromecánico de maquinaria pesada sus funciones principales serán: seguir los procedimientos establecidos de seguridad y calidad. ejecuta trabajos relacionados con el mantenimiento planificado encomendado por su jefe directo. completa órdenes de trabajo de reparación de los equipos asignados. genera información relevante de mantenimiento y reparación a su línea de mando. no pierdas esta oportunidad de pertencer a una gran empresa.
Electricista automotriz en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del sector financiero requiere incorporar asesor financiero automotriz. tendrá como objetivo realizar actividades comerciales de venta o refinanciamiento de crédito automotriz y productos asociados en los diversos canales (directo, dealer, electrónico y refinanciamiento) a fin de contribuir al cumplimiento del presupuesto comercial establecido para la unidad. la búsqueda se orienta a personas con alto sentido de compromiso, tolerancia al trabajo bajo presión, determinación, entusiasmo y con excelente orientación de servicio al cliente.
Técnico mecánico en SANTIAGO
A convenir
Empresa multinacional del rubro automotriz requiere contratar a un técnico mecánico para nuestra marca premium mini, ubicada en la dehesa, comuna de lo barnechea. el objetivo principal del cargo consta en manejar el equipo para realizar diagnósticos pertinentes y pruebas de componentes con el fin de optimizar el tiempo y ser capaz de resolver problemas técnicos y realizar reparaciones, manteniendo un alto estándar de calidad, eficiencia y productividad, velando en cada operación por su integridad física y el cuidado de las unidades y herramientas. buscamos a una persona con capacidad de evaluación técnica y orientación a la calidad y al detalle. contará con beneficios propios de la compañía, tales como, almuerzo, seguro complementario de salud, buses de acercamiento, entre otros.
Afinador mecánico en SANTIAGO
A convenir
Empresa líder del rubro de supermercados. tottus se encuentra actualmente en busca de un titulado en ingeniería en administración de empresas o carrera afín para administrativo de activos fijos para formar parte de la gerencia inmobiliaria para realizar las siguientes funciones: -atender las necesidades de las tiendas respecto a sus activos de reposición, por ejemplo, góndolas, utensilios y muebles necesario para la venta de los productos. -gestión de compra de activos fijos y velar por el cumplimiento correcto de todo su ciclo. -relación y coordinación constante con gerentes de tienda, proveedores y gerencias involucradas. -entre otras tareas de apoyo administrativo en el área. no te pierdas esta oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes del retail! nuestro candidato ideal: - estudios: ingeniería en administración / ejecución afín. - experiencia laboral: deseable 1 año. - conocimientos específicos: excel intermedio. - habilidades: organización, trabajo bajo presión, orientación servicio al cliente. metropolitana de santiago laboral: lunes a viernes jornada completa. discapacidad: esta vacante es apta para personas con discapacidad. beneficios: -ticket de almuerzo. -seguro complementario. -afiliación caja de compensación. -descuento en compras en tottus. -entre otros. el proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma: - etapa 1 (online): y preguntas adicionales - etapa 2 (online): pruebas y video entrevista - etapa 3 (presencial)
Electromecánico en SANTIAGO
A convenir
Importante multinacional requiere incorporar a su equipo de trabajo a electromecánico automotriz nivel medio para prestigioso cliente del área de la minería. buscamos profesionales con experiencia laboral comprobable mínima de 2 años y manejo de office nivel usuario. se necesita contar con disponibilidad para trabajar por turnos 7x7 en la ciudad de santiago. se valorará experiencia en faenas mineras.
Analista de automatización en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de informatica se encuentra en busqueda de un automatizador de pruebas que cuente con al menos 2 años de experiencia en el cargo. debe estar titulado de una carrera informatica o a fin. de trabajo de lunes a viernes de las18:00 hrs.
Ensamblador de máquinas operativas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de entretención líder en su rubro busca para sucursal ubicada en mall tobalaba (puente alto) pero para apoyar en labores administrativas y operativas de sucursal de cine. debe tener al menos 1 año de experiencia en cargos similares y atención al cliente. se busca persona proactiva, con ganas de aprender y con alta orientación al cliente. debe tener experiencia direccionando equipos de trabajo, manejo de caja y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos jornada full time - beneficios: contrato de trabajo grato ambiente laboral posibilidades de desarrollo de carrera movilización en turnos de cierre beneficios propios de la empresa.